Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Curiosa Diciembre 2020 Salta

Indecisa con los zapatos

Noelia, el 27 de Enero de 2020 a las 11:26 Publicado en el Foro belleza 0 17
Hola chicas tengo un inconveniente ,me regalaron con mucho amor los zapatos para el GD y la verdad me encantan pero no sé si van acordé al GD? Quisiera opiniones en lo personal elegiría zapatos de fiestas pero cada vez q los muestro me dicen q no son para una novia.. q hago?Indecisa con los zapatos 1

Indecisa con los zapatos 2


17 Respuestas

Última actividad por Sol♥, el 28 de Enero de 2020 a las 10:29
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe, lo importante es que te gusten a vos! que los sientas cómodos y sean los que queres. Y el color es original, no tiene porque ser el tipico zapato de novia, es tu toque personal quizás.

    Realmente no se ven hasta el momento que te revolean, así que no te preocupes.

    Besos ♥

    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii vistes!!! Queres q ya llegue el dia!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estoy súper ansiosa!
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estan muy lindos .seguramente te van a quedar divinos!!! Suerte!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo creo q si las voy a usar pprq son muy yo...
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan hermosos!! Si el vestido es largo no se te van a ver!! Podes usarlos para q esa persona no sienta que se los despreciastes y despues cambiar por algo mas comodo si te incomodan para bailar
    No se es mi opinion.
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m encantannnnnn. Primero tienen que gustarte a vis. segundo que sean cómodos. Si no querés dañarle los sentimientos decirle que t hacen doler si pueden que a cambiarlos juntos...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noe como dicen las chicas lo importante es que te gusten a vos, si te gusta el color y el estilo, en verdad el blanco va con todo. Sino podes usarlos para el civil...

    Ahora si no te gustan lo hablaría con la persona que te los regaló, siempre agradeciendo, pero la verdad no usaría algo que no me gusta, y menos para el GD. No dudo de la buena intención de la persona que te lo regaló, pero todo en la novia es muy personal. Yo no regalaría nada sin consultar... o te daría la plata o te acompañaria a comprarlo. No creo que se ofenda, uso le vas a dar seguro pq son muy bellos y usables!!!

    • Responder
  • Pauluna
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Pauluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con blanco combinan todos los colores al ser un color neutro. Si te gustan y te sentia comoda con ellos usalos. Probatelos junto al vestido y ahi te vas a dar cuenta
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Marzo 2020 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con lo que dice mari, depende de cómo los veas vos, y lo más importante es que te sientas cómoda al usarlos, principalmente eso, porque no esta bueno tener unos zapatos y a las 2 horas que te duelan los pies!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno!! Me alegra ser de ayuda.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena idea no había pensado en combinar las uñas me encanto, gracias
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece que con el vestido blanco quedarían re bien porque se los ve re bonitos! Si a vos te gustan, yo me los dejaría. Principalmente porque los zapatos generalmente no se ven mucho, y para la persona que te los regaló va a ser re lindo que los tengas puestos. Yo cuidaría sus sentimientos porque más allá de que sos la novia y podés hacer lo que quieras, tampoco nos vamos a convertir en dañinas jaja. Me parece re bien que quieras cuidar los sentimientos de la otra persona. Y los zapatos son re lindos, no es que te regaló un par de ojotas jaja. Vas a llevar color en las uñas o ramo? Podrías combinarlos con el color de los zapatos.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe, nose como será tu casamiento, si haces el civil un día y otro dia la ceremonia religiosa o fiesta, pero podrías usarlo para el look del civil...
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que eso es como muy personal para la novia... Es feo que se sientan mal, pero no vas a poder usar lo q te conviene para el gran dia...
    Debería de hablarle y explicarle que quisieras cambiar el color porque no te clnvense como queda con el vestido
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece q voy a lastimar los sentimientos de la persona que me los regalo si los cambio... A mí me encantan por q tiene todo lo q me gusta son rosa y brillo! Jajaja pero se me hace q con un vestido blanco está dudosa la combinación
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe!!! Aaay qué dilema. Para mí, el tema de si va o no para una novia, me parece un sinsentido total. Osea, lo que la novia se quiera poner, eso va para una novia jaja. Yo personalmente no los usaría pero porque no tienen nada que ver con el tipo de zapatos que a mi me gusta usar.

    Tu duda surge porque a vos te parecen que no pegan con el look o porque eso te han dicho? No podés cambiarlos?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración