Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Melody
Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires

Inspiraci贸n centro de mesa 馃憦

Melody, el 21 de Julio de 2021 a las 17:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola comu ! Bueno hoy me levant茅 s煤per inspirada. Mi FM tir贸 la idea de tener centro de mesa con un mensj positivo para el medio ambiente ( t茅cnico en gesti贸n ambiental y futuro profe de biolog铆a jejej ) cuesti贸n que yo soy maestra jardinera y como toda se帽o juntadora de cosas . Ten铆a unas latas guardadas por ah铆 .

La idea de el es : una lata que tenga un mensj tal como " quer茅s saber qui茅n es responsable de contaminar el ambiente" algo as铆 y abrir la lata , en la tapa tenga un espejo que se refleje uno . Y esa es la respuesta. La idea es que toda basura ( papelitos , servilletas ) sean depositadas ah铆 y hoy con covid , me parece re copado que el mozo no toque est谩s cosas . Quien lo deposita en la basura o se lleve la basura , se gana el centro de mesa jajajjajajaja . La verdad que hoy con el covid veo a los mozos tocar los papeles que uno se limpio la boca y algo tan sencillo puede cambiar todo .
Me pareci贸 piola agregar este detalle m谩s sabiendo que lo hago en un resto , el festejo . Dejo mi tarde inspirada en fotos ....
Inspiraci贸n centro de mesa 馃憦 1
Inspiraci贸n centro de mesa 馃憦 2
Inspiraci贸n centro de mesa 馃憦 3
No gaste mucho ... Creo $1500 en materiales y no ten铆a nada , ni un pincel en cada jajaja. Use la t茅cnica conocida de papel servilleta pegado . Me falta los espejo circulares y estamos ! Espero que les guste y le de alguna idea inspiradora ...Besitos!!!

11 Respuestas

脷ltima actividad por Melody, el 23 de Julio de 2021 a las 12:13
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chiquis por todos sus mensj 馃挄
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    隆Hola Celes!

    Mi vida y yo tuya con esta hermosa iniciativa, de verdad y me alegro que el aporte te haya ca铆do bien. Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia M谩ster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na, solo ven铆a a decir que soy fan tuya jaja me encant贸 el aporte sobre las frases
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melody!.. Que buena idea tuvieron, re copada. Me encanta que pongan su sello generando conciencia y piensen no s贸lo en el medio ambiente, sino en la salud del mozo o camarero tambi茅n, que tiene que recolectar las servilletas y residuos ajenos, aplaudo fuerte su propuesta, super pensada para estos tiempos.

    Me sumo a las frases de Na, cuando le铆 tu post pens茅 que lucir铆a m谩s las frases como te las mencion贸 ella.

    Me encant贸 la propuesta de dejar ese mensaje, reciclar, mostrar el espejo que es el reflejo de uno y las respuestas a todo.

    Quedaron hermosas esas latas pintadas, felicitaciones por todo!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    隆Hola Mel!

    隆Guauuuuuuu pero que buen team tenemos ac谩 parejita!馃挭

    Me encant贸 el resultado final, la idea de que tenga una finalidad 煤til, porque m谩s all谩 de ese momento, luego se puede utilizar para guardar cositas adentro, onda cookies o lo que pinte para el que se lo lleve.

    Amo que apunten al tema de la concientizaci贸n, lo que s铆, mi humilde aporte a la causa, a mi me gustar铆a un mensaje m谩s positivo, en dise帽o siempre nos hicieron abordar temas desde un lugar m谩s positivo, por ejemplo:

    " Quer茅s saber qui茅n es responsable de CUIDAR el medio ambiente" ....abr铆s...reflejo: "vos"

    o

    " Quer茅s saber qui茅n es responsable de SALVAR el ambiente" ....abr铆s...reflejo: "vos"


    隆Aplaudo esta iniciativa, amo que las personas cada vez vayan tomando m谩s conciencia y aprovechando estos momentos o detalles para difundir un mensaje que sume adeptos a la causa de cuidar nuestro planeta, como bien dec铆s a los mozos y nuestros seres queridos! Smiley heart

    Besos

    • Responder
  • Estefania
    Novia M谩ster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy linda idea Mel, sobreotodo para concientizar en estos tiempos!

    Yo me guardo todo el tiempo latas y frascos y tmb pienso sumarlos en la deco

    • Responder
  • Julieta
    Novia M谩ster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Super creativo, divertido y sobre todo, sustentable 馃コ
    • Responder
  • N
    Novia M谩ster Abril 2023 San Juan
    Natalia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran trabajo melody! Buena idea en esta epoca de pandemia. Te felicito
    • Responder
  • Anto
    Novia M谩ster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea , me parece muy copada. Me gusta mucho como te estan quedando y la deco , como lo pintaste . UN MIL. Me encanta que piensen en el medio ambiente, pero mucho mas en la salud del mozo o camarero que tiene que andar tocando las servilletas y residuos ajenos.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    隆Que idea ingeniosa!
    • Responder
  • Celeste
    Novia M谩ster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que coloquen su esencia con tanta conciencia! Muy linda idea y pintas hermoso!!
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n