Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Melody
Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires

Inspiraci贸n centro de mesa 馃憦

Melody, el 21 de Julio de 2021 a las 17:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola comu ! Bueno hoy me levant茅 s煤per inspirada. Mi FM tir贸 la idea de tener centro de mesa con un mensj positivo para el medio ambiente ( t茅cnico en gesti贸n ambiental y futuro profe de biolog铆a jejej ) cuesti贸n que yo soy maestra jardinera y como toda se帽o juntadora de cosas . Ten铆a unas latas guardadas por ah铆 .

La idea de el es : una lata que tenga un mensj tal como " quer茅s saber qui茅n es responsable de contaminar el ambiente" algo as铆 y abrir la lata , en la tapa tenga un espejo que se refleje uno . Y esa es la respuesta. La idea es que toda basura ( papelitos , servilletas ) sean depositadas ah铆 y hoy con covid , me parece re copado que el mozo no toque est谩s cosas . Quien lo deposita en la basura o se lleve la basura , se gana el centro de mesa jajajjajajaja . La verdad que hoy con el covid veo a los mozos tocar los papeles que uno se limpio la boca y algo tan sencillo puede cambiar todo .
Me pareci贸 piola agregar este detalle m谩s sabiendo que lo hago en un resto , el festejo . Dejo mi tarde inspirada en fotos ....
Inspiraci贸n centro de mesa 馃憦 1
Inspiraci贸n centro de mesa 馃憦 2
Inspiraci贸n centro de mesa 馃憦 3
No gaste mucho ... Creo $1500 en materiales y no ten铆a nada , ni un pincel en cada jajaja. Use la t茅cnica conocida de papel servilleta pegado . Me falta los espejo circulares y estamos ! Espero que les guste y le de alguna idea inspiradora ...Besitos!!!

11 Respuestas

脷ltima actividad por Melody, el 23 de Julio de 2021 a las 12:13
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chiquis por todos sus mensj 馃挄
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido