Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Malala
Novia Novata Diciembre 2022 Capital Federal

Invitaciones digitales por Whatsapp o correo?

Malala, el 16 de Marzo de 2022 a las 15:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16
Hola chicas! Les consulto, tengo la invitación digital para enviar, sin embargo nos surgió la duda de si la mandamos por WhatsApp o por correo… si bien no todos están revisando el correo todos los días, es una forma de tenerla guardada y no se pierda, en cambio, por WhatsApp siento que se puede perder simplemente borrando el chat. El tema es que por WhatsApp es más fácil, ya que por correo hay que conseguir los mails de todos los invitados… que sugieren que hagamos? Gracias 💖

16 Respuestas

Última actividad por Flor, el 20 de Enero de 2023 a las 16:02
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros vamos a enviarlas por whatsapp... creo que es la opcion mas rapida y facil.

    • Responder
  • Azucena
    Novia Novata Junio 2023 Buenos Aires
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy queriendo cambiar el mensaje que sale al compartir el link de la página por WhatsApp, que dice "Estamos realizando una página..." y no se donde cambiarlo porque queda feo eso al enviar el link😔
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Malala, comparto que es útil poder acceder a un lugar y tener la información a disposición de forma simple. Nada de tener que andar buscando o que se pierda... o pero, que te estén escribiendo a último momento pidiéndote información jajaja

    Pensaron hacer una web? O un álbum compartido (Wedshoots)? Un Instagram privado?

    Acá te dejo este post, yo tengo armada la web, y ahí estará disponible la información del lugar y fecha de las ceremonias. También el link de la dirección

    pagina web

    También usamos weedshoot, ahí podés subir fotos. Se me ocurre que podés poner la invitación, TODO esto independientemente de la forma en que realices las invitaciones formales. Solo para tener de forma accesible la información

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola..nosotros enviamos save the date e invitaciones x wpp. Hoy por hoy creo que WhatsApp es la manera más práctica de enviar las invitaciones para todos.

    • Responder
  • Cristian
    Novio Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día! Acá del team chicOs aporto mi idea. Usaría la app para enviar las invitaciones, es más, yo lo hice así jeje. No todos tienen la costumbre de chequear sus casillas, algunos ni saben la clave del mail, otros le dan 0 importancia. Vos seguramente conocés a tus invitados y sabés quienes le darían valor a la invitación y querrían tenerla de "recuerdo". A esos invitados podrías mandarselas x mail tb
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! WhatsApp es una opción súper fácil. Nosotros enviamos el save the date, y vamos a enviar las invitaciones también por el mismo medio. Unas semanitas antes pensamos en enviarles un recordatorio, así en el caso de que alguien haya borrado la invitación, podamos enviársela nuevamente. Aún así, la página web que se puede armar con esta app nos ayuda un montón, ahí está toda la info siempre y los invitados interactuan. Saludos!
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Malala! Nosotros la vamos a mandar por Wapp!

    Es mucho más fácil saber si la recibieron y más inmediata la respuesta!

    Un beso!

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo enviaría por WhatsApp porque ahí es más directo, sabes si lo leyeron o no
    ... por email no sabes si la vieron, si leyeron... si quiera si les llegó...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Malala!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley winking

    Concuerdo que enviarlas por WhatsApp es mucho más directo y efectivo para una respuesta, ojo, también podés ver la opción de hacerlo por ambos medios y quizás en tiempos distintos, para más adelante reforzar el tema de la confirmación de los invitados.

    ¿Estás usando el gestor de invitados?

    ¿Cómo gestionar los invitados desde la App de Casamientos.com.ar?

    Besos

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que lo mejor es por WhatsApp
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos los correos a todos los invitados, el que usan habitualmente, hoy todos tienen el celular ligado a un email, al solicitarlo generamos mucha intriga, así que están todos ansiosos en recibir la invitación. Por otro lado, vamos a dar aviso del envío de los correos por wp, ya que con todos los invitados hablamos habitualmente. Saludos.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que WhatsApp usamos todo el tiempo, todos los días ♡ me parce mejor
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, yo las mandaría por whatsapp
    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo mandé el save the date por what'sapp, todavía no mandé invitación pero la idea es mandarla por what'sapp también. Yo haría como dicen las chicas y un tiempito antes volvería a mandar un recordatorio por las dudas.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 100% por WhatsApp. Es mas facil de mandar y seguro tendrás los numeros de telefono. Por mail creo que hay algunos que ni revisan la casilla o el mail queda como spam. En mi caso mandaremos x WhatsApp y a los mas allegados se las vamos a dar impresas
    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso las voy a dar en papel, pero si iría por lo digital sería x whatsapp, el mail se me hace q no lo van a ver, se puede traspapelar, el whatsapp en cambio lo ven y ya te dicen si vamos! No, no vamos! Y además se pueden guardar conversaciones, la gente puede darle estrellita, o mejor aún! Una semana antes énviales a todo el recordatorio!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración