Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guada
Novia Adicta Septiembre 2021 Catamarca

Invitaciones - Save the date ?

Guada, el 9 de Enero de 2019 a las 13:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Hola comunidad ! Escribo para consultarles quién decidió hacer invitaciones al estilo "save the date" contratando a proveedor de diseño gráfico... por cuestiones de presupuesto haré una sola invitación y lo más probable es que las enviemosonline ✨ quizás haga un par para los familiares que esperar tarjetita impresa. Dejo algunas inspiraciones que me encantaron, alguna de ustedes hizo algo así? Las leo 💜

Invitaciones - Save the date ? 1

12 Respuestas

Última actividad por Naty, el 11 de Enero de 2019 a las 15:42
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari a mi me las diseña mi amiga que es diseñadora y es un regalo, pero si no tuviera esa posibilidad sin dudas la haria yo con alguno de las app que te pasaron las chicas.

    El Save The Date lo emviamos por WS hace 3 semanas

    Invitaciones - Save the date ? 2

    Esta es la inspiracion de nuestra tarjeta, pero estamos dudando de mandarla tb online o imprimirla, asi que si va por ws ira sin foto y editada para que entre la info del regaloInvitaciones - Save the date ? 3


    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!! Hermosa inspiraciones!
    Nosotros hacemos tipo un video con una amiga que trabaja en gráfica de 40 segundos como para recordar solo con la fecha y después a tres meses antes entregamos ya las tarjetas con lugar y demás
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María cómo estás? Nosotros no vamos a usar el save the date pero vi que se utiliza mucho para reservar el día de la boda. Personalmente prefiero un llamado telefónico para confirmarlo pero es un bonito detalle 😻 por otro lado me parece buena idea las invitaciones online o para WhatsApp, es más simple y rápido. Nosotros vamos a hacer las físicas porque es un regalo de mis suegros que tienen grafica.
    Me encanta tu diseño!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Octubre 2019 Entre Ríos
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Nosotros vamos a hacer algo así pero las hace mi FM, se mandan online pero solo contiene algunos datos, los más presisos como la hora y el lugar van a llegar a los invitados de forma impresa.suerte!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podés usar las invitaciones online que nos ofrece Casamientos.com.ar, acá te dejo el paso a paso
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/como-crear-tus-invitaciones-de-casamiento-online-paso-a-paso--t120831
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! No es necesario contratar un proveedor, con páginas como Canva, Greetings Island y Desygner podés hacerlas vos. Son fáciles de usar, tenés un montón y podés editar a tu gusto.
    • Responder
  • Guada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Catamarca
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el estilo save the date, es mucho más personalizado ! Estoy viendo si pongo toda la info atrás o le agrego algo (al estilo de estas fotos). No me di cuenta que las puedo hacer yo ! En verdad me gustaría algo bien hecho, tendré que ver si me convencen los diseños de las apps. Pero si invertiría en un buen fotógrafo 😜 alguna de ustedes hizo sesión de fotos o las invitaciones eran tradicionales, solo con texto? Tengo muchas ideas y por suerte aún mucho tiempo 💐 gracias por sus respuestas !!

    Invitaciones - Save the date ? 4

    Invitaciones - Save the date ? 5
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Maria!
    Nosotros el sabe the date lo enviamos x whats app y lo diseñe yo misma con Canva es super fácil de usar..
    La inspiración de la invitación está divina, me encanta!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!!! Muy bonitas las tarjetas. Nosotros también vamos a hacer un save the date versión digital, y solo para los “grandes” haremos una versión impresa.
    Si no quieres gastar Plata en el diseño hay una página que se llama Canva y te presenta plantillas súper lindas y originales para realizar tarjetas, o la puede realizar tu desde cero inspirándote en algunas que te hayan gustado de la web. El programa es completamente gratis y se realiza online. Luego descargas la tarjeta y esta lista para enviarla por la web a todos tus invitados.
    Espero te sea útil mi ayuda.

    cariños y muchos exitos
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las hice yo, pero hay un monton de paginas pre diseñadas donde podes armar las tuyas por nada.

    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariii como estas? no te animas a hacerla vos hay un monton de apps, yo use canva es muyy facil tienen mil modelos de nvitcion y la spodes editar con tus datos fotos etc, te ahorras plata Smiley smile yo las voy a enviar por whtasapp

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María como estas!!! Me encantó tu inspiración ya que la mia es mas o menos parecida. Te cuento que mi hermani es diseñador gráfico asi que él se encargará de la invitaciones. Vamos a hacer los Save the date y mandarlo por whatsapp 6 meses antes. Las personas que vayan a la ceremonia-cena, van a tener la tarjeta impresa y los que vayan al baile aún no lo sabemos si impresa (otro diseño) o electronica ya que son varios, ambas las vamos a entregar/enviar a 3 meses. Re cuerda que el "Save the date" no es la invitación formal solo va el nombre de ustedes y la fecha, es justamente un aviso para que el invitado "guarde el día". Espero te haya servido de algo. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración