Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gise
Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires

Invitaciones y web...cuanto tiempo antes?

Gise, el 9 de Mayo de 2017 a las 09:33 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Hola chicas! estoy a 7 meses de la boda y me surgio la duda....con cuanta anticipacion estan repartiendo las invitaciones? y cuanto la web del casamiento???

13 Respuestas

Última actividad por Lucila, el 10 de Mayo de 2017 a las 12:08
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El save the date lo mande 7 meses antes, las invitaciones las vamos a mandar dos meses antes.

    La web la mandamos con el save the date y vamos a reforzarla con las invitaciones

    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial chicas vengo bien entonces! ya el mes que viene podria ir armando la web


    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las repartire entre 3 y 4 meses antes, ya que tenemos cbu y queremos que la gente nos ayude con la plata para los últimos gastos de la fiesta!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa tengo entendido que 2 o 3 meses antes suerte yo también me caso en diciembre
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella. El Save The Date se reparte o se envía medio año antes aprox. Y las invitaciones oficiales se mandan de 2 a 3 meses antes. Besos.❣
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia naty gracias!! sisi me re sirve todo lo que me decis!


    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviamos el save the date a tres meses de nuestra fecha de casamiento y repartiremos las invitaciones cuando las tengamos listas, calculo que dentro de un mes o mes y medio.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gise, en particular nosotros hicimos todo a las apuradas, hicimos "save data" de manera telefonica, dado que vamos a hacer algo super intimo 100 invitados nada mas, amigos y familiares mas cercanos, la llamada la hicimos tres meses antes cuando finalmente reservamos el salón, pero no teníamos decidido nada de la iglesia, después por un tema de tiempos hicimos la invitación virtual, la mandamos por mail la cual te mandaba a la pagina para confirmar, a algunos se la mandamos por whatsapp con el link , asi que use la pagina a full, te paso el link para que la chusmees si queres https://www.casamientos.com.ar/web/nato-seba , a muchos la web les encanto a los mas grandes le pareció muy novedoso, aunque algunos ni entraron y se quedaron con la informacion flyer enviado por mail. Espero que te sirva mi aporte. SUERTE y muchas felicidades Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise! Nosotros las invitaciones vamos a repartir dos meses antes 😊
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gise eso depende mucho de los invitados... si hay gente muy lejos q quieren que esten hay que avisar varios meses antes
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gise si las invitaciones primero o el save the date y la web para que vayan mirando ! y despues las invitaciones. ya que las invitaciones son entregadas mas cerca de la fecha!


    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gise! Nosotros vamos a mandar las invitaciones 4 meses antes porque tenemos bastantes personas de otras ciudades y asi tenemos margen por si se baja gente e invitar a algunos amigos que quedaron afuera del corte. En cuanto a la web no hicimos una, asi que no sabria que decirte.

    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La web nose, las invitaciones de 3-2 meses.. y el que es para que reserven la fecha de 6 meses antes o mas..! Es a la conclucion que siempre llegamos en la comu!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración