Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carina
Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal

Invitados

Carina, el 24 de Octubre de 2019 a las 15:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Les pasa que se arrepienten de haber invitado a algunas.paersonas? A mi me pasa que al principio las invité y ahora a 3 semanas del gd pie.so para que las invité por ejemplo a unas amigas y a unos primos, ni si quiera me confirmaron si vienen. Hubiera invitado a otras personas que quedaron afuera.

10 Respuestas

Última actividad por Analía, el 26 de Octubre de 2019 a las 01:44
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cari! Escribiles y deciles que necesitas que para hoy te confirmen si van o no, y que si no pueden no hay problema pero que necesitas saber para invitar a gente que dejaste afuera. Aclara que si no responden en 24hs lo tomas por un no 🤷🏻‍♀️ A veces hay que ser drástica sino no te dan bola
    • Responder
  • Yennifer
    Novia Principiante Enero 2022 Buenos Aires
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami aun me falta pero como planificamos algo muy intimo como mucho vamos a ser 50 personas
    Ya que no me gustaría invitar a gente que no participa en nuestra vidas
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cari yo preciosaria pq confirmen y sino saco del banco de suplentes! hay gente de verdad que es forra y se piensa que uno esta boludeando y tenes que andar rogando! correlos con que tenes que cerrar el numero de invitados

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cari,

Me sumo a lo que te dicen las chicas: si les pedís confirmación antes de tal fecha por ahí llegás a invitar a otra gente que quedó afuera.

El tema de los invitados es complicado, pero no tiene que ser razón para que te desanimes a esta altura, ¿sí? Ánimos y no te arrepientas de nada, que todo va a salir de 10 Smiley laugh

¿Qué otras tareas te faltan?

No te olvidés de mirar la agenda de tareas para que no te falte nada:

Tareas

Besos Smiley heartSmiley heart

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cari!! Por ahora, no me arrepiento de ningún invitado, te aviso 3 semanas antes del casamiento si sigo pensando igual jaja. Nuestros amigos se pagan la tarjeta, así que los que ya han pagado, ya están. Yo estoy re contenta con mis invitados, mi novio se está arrepintiendo de unos amigos que les saltó la falsedad en estos días. Es un garrón cuando pasan estas cosas, pero bueno, uno no puede prever que el otro se va a empezar a comportar como un salame.
    Si no te confirman ya, retirales la invitación e invita a esas personas que no pudiste incluir en un principio. No pueden estar sin confirmarte a esta altura!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carina!! Te entiendo estamos igual! Yo invite a primos y amigas y a 22 días me dicen q no van!! Asi que imaginate!!
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apeovechá que estás a 3 semanas para pedir una respuesta definitiva a esa gente. Quizás puedas invitar algunos de los que vos querés
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja puede ser... Nosotros por eso vamos a hacer algo íntimo, solo con los que siempre estuvieron presentes hasta recortamos familiares que ni veiamos y que eran cercanos. Mi pareja en su caso con sus abuelos paternos mucho no se llevaba, pero les gustaría que esten mas que nada tmb porque estan viejitos y es el último nieto que se casa, yo los conocí hace unos meses por primera vez, tienen 93 y 89 años! Toda una vida juntitos, a mi me parecieron un amor! Pero bueno, ellos estaran!
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso al principio ni dudé en invitar, y las invitaciones las mandé con 2 meses dr anticipación , no fue mucho. Pero me pasa que ni siquiera me llaman ni me escriben, algunas se que nisiquiera van a estar en mi despedida.
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cari! Si, me re pasa! En mi caso aún no envié las tarjetas, pero por el mismo hecho de que quiero pensarlo bien y no arrepentirme😅
    Se que hay mucha gente que me gustaría que esté por el aprecio que les tengo, pero se que es gente a la que no veo nunca🤔 por eso está mi duda.
    Además también estamos entre cobrar o no cobrar. No es nuestro deseo cobrarle a nadie, pero bueno, quizá si a los que invitamos por compromiso 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración