Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Invitados ¿Con pareja o sin pareja?

Juli, el 4 de Julio de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 37

Chicas

Seguimos con la lista de invitados Smiley tongue

Todas tenemos personas que sin duda sabemos que estarán invitadas a nuestro casamiento, ¡pero no todo es tan sencillo! Resulta que muchas de ellas tienen parejas que ni siquiera conocemos Smiley ups Ahí es cuando nos preguntamos...

Invitados, ¿con pareja o sin pareja? 🤔

Chica-indecisa-entiende-2.gif

Seguí acá: 4. Invitar al jefe

37 Respuestas

Última actividad por Elizabeth Karina, el 16 de Julio de 2017 a las 21:48
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con pareja, decidimos que sea asi. Ya que no son muchos mas los que se suman.

• Responder
  • Beq
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Beq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactly!🖒
    • Responder
  • Beq
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Beq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos lo siguiente. Invitamos a las parejas de nuestros familiares, amigos más intimos y por supuesto amigos en común. Pero hay determinados grupos como.por ejemplo mis amigas colegas con quien hice las prácticas hospitalarias o amigos del barrio de mi novio. Son grupos que son invitados sin parejas. Se comunica previamente y la verdad es que se super entiende. Yo fuí invitada sin mi novio a alguna boda y mi novio tmb. Así son las fiestas modernas. Me parece que si se conversa antes c el grupo de gente a ser invitada esta todo mas que bien.
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Febrero 2018 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amigos y flia con, compañeros de trabajo sin

• Responder
  • Noe Marqz
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Noe Marqz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estamos pensando....
    • Responder
  • Noe Marqz
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Noe Marqz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo pero es mas cercano mi hno se separo hace 4 años ya...su ex mujer sigue teniendo buen trato con la flia...a parte...tienen 2 hjos....el tema q mi hno no qiere q la invitems porq el va con su nva pareja..pero eso no es motivo es lo q le digo se separaron hace tiempo....en todo caso q bo llev a su nva pareja aunq con la nva pareja nos llevems bien tamb...no se q hacer...perdn lo extenso
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no conozco a sus parejas los invito solos...
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy sii. Yo conozco a las parejas de los amigos de mi FM pero no las quiero invitar porque no tenemos relacion!! Peeeeerooooo....
    • Responder
  • Abby
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algunos sin pareja.. Mis amigas van a tener q ir sin pareja y en lo posible sin los hijos..ya qenmi familia hay muchos chicos y se me va mucho el presupuesto..
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solamente parejas que conocemos y que son de años, y solo invitamos en el caso de la familia, los amigos van sin pareja salvo algunos que la pareja también es amiga
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esto me refería con los invitados por compromiso. Si no lo conozco, no lo voy a invitar. Me da pena xq siempre me han invitado con mi novio. Pero realmente no me parece que ocupen el lugar de alguien que si conozco y no puedo invitarlo xq no me da el bolsillo. Lo siento, si quieren ir solos, genial, si no, allá ellos. También tendré que ver cada caso particular
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaremos con las parejas aunque hay uno que no me lo banco y otro que no conozco.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que exigente Mayra!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si están separados invitados por separado, pero tu amiga tendrá que entender que tu marido lo quiere invitar y el casamiento es de ustedes
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi parte amistades sin pareja, a excepción de dos amigos cuyas parejas conozco desde ahce mucho. De parte de mi novio, amigos con parejas porque nos conocemos todos, ellos hacen reuniones que incluyen siempre a todos. El resto de mis amigos del trabajo o de baile sin pareja o niños, familia con pareja
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nuestros invitados con pareja, también los invitamos, son todos amigos en común así que no hay problema con eso.

• Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Febrero 2018 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la conocemos con pareja sino sin pareja
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Febrero 2018 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah.. yo tengo un caso particular que no se como hacer así que les pido un consejo. Mi mejor amiga se acaba de separar de su marido (que se hizo muy muy amigo de mi FM en este tiempo) y mi amiga no quiere que el este en nuestro casamiento pero mi FM no negocia con eso y lo va a invitar igual! Estoy contra la espada y la pared... otra cosa que ellos son familia consolidada con hijos y todo, no se si da darles invitaciones por separado... 🤔Ayudaaaa!!
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Enero 2019 Río Negro
    Kedak ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se invida la pareja o familia obvio..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2017 Córdoba
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros​ invitamos a todos con sus respectivas parejas y si hay niñs tmb jaja
    • Responder
  • Daianna
    Novio Novato Febrero 2026 Buenos Aires
    Daianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, si conocemos la pareja si, sino al pedo, no voy a estar poniendo gente que ni nos conoce , solamente mi tío tiene ese permitido jajaja
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo a los que conozco
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a todos con sus respectivas parejas.
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mayoría vienen con pareja ya que los conocemos y desde el primer momento los incluimos. Hay casos particulares en los que decidimos no invitar pareja porque no tenemos relación y aparte no da.. por ejemplo, de todo el grupo de amigos de mi novio hay uno que tiene novia.. no da que vaya (a nuestro criterio y obviamente por la no relación con ella).. hay otra novia también de un amigo de el que NO QUIERO que vaya bajo ninguna circunstancia.. algunos amigos dijeron que no da no invitarla porque tienen un hijo en común..como que es re formal..pero la vedad es que la vi dos o tres veces y es muuy mala onda.. no quiero ver su cara en mi casamiento.. no se negocia. Y hay otro caso en un grupo que todos tienen pareja.. hay uno que es mas reciente y no la conocemos mucho.. no la habíamos incluido pero terminamos haciéndolo.. Soy partidaria de ver cada caso en particular.

• Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con parejas .

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la mayoría los invitamos con parejas... salvo algunos compañeros de trabajo que van solos.

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las parejas de mas de 5 años si, los demás no!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mayoria con parejas invitadas, porque la mayoria estan casados... Jajaja! Somos casi los ultimos en casarnos de nuestros amigos. Y los que estan en veremos, nos pusimos una fecha limite para sumar un +1. Si para ese entonces no formalizan, pues quedan afuera. Y una sola persona no invite a su novia, pero no dijo nada, asi que por ahora sigue asi. Veremos si luego pide que la sumemos.
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo un tema!! Pero lo mas probable es que sea sin pareja.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos quedó otra que con pareja. Por suerte ninguno que puso de novio recientemente. Pero habíamos dicho que si alguien se ponía en pareja tenía que tener más de un año juntos para invitarlos.
    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitamos con parejas estables,hay parejas de los amigos de mi novio que la verdad no conozco y me pesa un poco,pero bueno ya esta acordado asi
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno en nuestro caso hicimos lo siguiente: a las parejas que conocemos, las invitamos. A los que son "solter@s" o están "chongueando" por decir de alguna forma, y formalizan la relación antes de julio.............están invitados sino, tarde piaste! Esto lo avisamos a todos nuestros invitados así que no hay tu tíaXD

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá