Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lilaa
Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal

Kit antiresaca o de bienvenida?

Lilaa, el 13 de Septiembre de 2022 a las 15:58 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24
Guardado

Hola parejas, a menos de un mes ultimando detalles por acá, ustedes?

Tengo una duda, ¿ustedes tienen o qué les copa más: kit anti resaca o kit de bienvenida ?

Les cuento, estuve buscando en la comu primero debates sobre esto :

https://comunidad.casamientos.com.ar/community-discussions-search.php?txtSearch=kit+antiresaca

Sobre la temática de bienvenida no encontré. Smiley sad

Nosotros tenemos el kit de baño incluido. De souvenir daremos unas tablas de picadas.

No nos convence taaanto agregar kit anti resaca, porque ya tenemos el souvenir. . . .

Pensé qué podría incluir en el de bienvenida, (porque también me gustaría que halla algo en el plato al llegar a la mesa) y se me ocurrió incluir todo lo necesario para pasarla bien en la fiesta . . .

-Posa vasos de esos para que no te roben la bebida?

-menu?

-golosinas?

-alcohol en gel?

-gemas? (estoy viendo como pongo las gemas que preparé y aún no sé si sumar glitter en gel porque creo que nadie se copa con eso jaja)

-tissue?

-badanas?

-Alikal?

Qué opinan? lxs leo . . .

p.d. les dejo este post con plantillas de kit anti resaca https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/plantillas-de-kit-antiresaca--t175463

anti resaca

64%

21 votos

bienvenida

33%

11 votos

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Septiembre de 2022 a las 13:33
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la que va, yo a full con el gimnasio 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me inscribí en una carrera a distancia, por suerte me ayudó mucho jajaja

    Veremos en la luna de miel como sobrevivo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago el ejercicio de enfocarme en otra idea asi se me pasa jaja
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajjajajajja TE JURO QUE SI, TE PASA. Son dos segundos y vuelvo a cambiar de opinión jajajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lila estas a nada yaaaaa y queriendo sumar cosas, ya me veo como vos unos días antes, hace poco se me ocurrió agregar las gorras trucker, pero ya se me pasó jajaja

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que tenemos el de baño ya, seguramente vaya por una opción dulce en el plato y listo jaja

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy si Angie, CLAVE ESE KIT!!! jaja

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Nati. Por aca también gustamos de llevarnos cosas jajaja Mi tía me está haciendo unos centros de mesa para sumar super lindos!! Todo con el fin de que sean robables jajajaja

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué linda idea Fer!!! Comprar algo así se me va un poco de presupuesto. Además estoy teniendo cada vez menos tiempo :/ Pero me encantó!!!!!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Lauri, pense en Emilse también.

    Seguro tengo para dar badanas y gemas, creo que sumar un chocolate/golsina/chicles estaría copado. El tema que pienso que para aquellos que no usan badanas ni gemas queda medio pobre jaja

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah Pauli, macheas los dos. Me encantaaa jaja

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, me gusta algo así de bienvenida. veremos qué forma le doy

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani, re tomo todos tus comentarios!! Tengo que meterle y definir yaaa

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lila!

    Me parece muy buena tu duda o dilema en cuanto a cuál de estas dos opciones usar, yo voy más por el Kit antiresaca y quizás si querés podés poner un detallito en el plato que sea un dulce y tarjeta de agradecimiento.

    ¿Kit de Bienvenida o Kit antiresaca? 🤔

    ¿Qué te parece?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lila!! Nosotros tenemos pensado poner un cartelito chico en cada plato que diga "gracias por compartir este momento, esperemos que disfruten junto a nosotros" o algo así junto con un chocolatito. Kit anti resaca no lo vamos a hacer porque estamos viendo otro souvenir
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lila! También había pensado en poner algo en el plato de bienvenida, quizás algún chocolate. No lo pensé.
    El kit antiresaca no creo que lo haga, quizás uvasal, ibuprofeno y curitas ponga en el baño en el kit de emergencia.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a poner el kit anti resaca, me parece un poco más útil, ya que el casamiento de nosotros es un miércoles y el siguiente día es laboral, entonces les va a servir más a las personas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no hice kits para baños y decidi poner los kits de anti resaca en cada plato de los adultos y en el de los chicos unos libros para colorear. Lo implementé porque mi familia ama llevarse muchas cosas de regalito jaja solo x el hecho de llevarse jaja. Pondre uvasal, cafe, te, caramelo y curita. Las bandanas me hubiese encantado pero ya no puedo gastar mas Smiley sad Por tus ideas parece como un combo de kit de bienvenida y kit anti resaca jaja que esta muy bueno. Yo el menu lo pondría uno x mesa. Y en las bolsitas pondría una tarjeta de agradecimiento, alguna golosina, marca copas y bandana para las chicas. Lo del glitter esta muy bueno para el carnaval. La gente joven y chicos se copan mucho con eso. Pero no hay reglas, lo que a ustedes les guste y les permita el bolsillo va a estar perfecto y la gente lo va a amar. Siempre les gusta irse con las manos llenas

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El antiresaca en la mayoria de las veces no lo usan, gastas para que sea solo algo mas para llevar. En el kit baño seguro tendrás medicamentos de emergencia, uvasal o algo así, no? entonces el kit resaca ya no sería algo tan importante.

    El de bienvenida no entiendo bien que querés poner... creo que la mejor bienvenida son unos tragos o una copita y para los vasos, si tenes barra libre, crear stickers o tags graciosas que son lindas hasta para las fotos y usar mini broches de madera para colgarlos. Te mando un ejemplo:

    soolo encontré en portugues, pero esa es la idea que te comenté.

    Kit antiresaca o de bienvenida? 1


    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Algún detalle de bienvenida suma ! El kit se usa ahpero si ya lo tenés tírate a algun detalle en la mesa.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lila! Vote kit antiresaca porque es lo que vamos a entregar nosotros y lo haremos más al final de la fiesta, no en el plato de cada invitado, perooooo me parece muy buena la idea de poner algo de bienvenida, quizás unos chocolates? Unos bombones? Algo así había preparado Emilse.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el antiresaka pero lo pongo de bienvenida para q lo tengan en cuenta si lo necesitan usar y no recién dárselos cuando se van

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amoooo los dos! honestamente el antiresaca me parece lo mas util del universo 😂 pero el de bienvenida me parece super original!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Li ! en MI caso, las familias y amigos de ambos son de tomar como si no hubiera mañana así que el kit de bienvenida meh.. por eso voto el anti resaca. Depende de cuanto tomen en sus familias.

    Ahora.. el apoya vasos? nadie lo va a usar. Van a terminar tirados en el piso.. jajaja Menú? Meh. En nuestro caso tenemos varios menues (celíacos, veganos, vegetarianos).. y los alérgicos a determinadas comidas ya los sabemos (eejeeem, yo ah) así que no veo por qué el menú.. que sea sorpriseeeeee!

    Golosinas? Por ahí chicles para la post fiesta jaja

    alcohol en gel? al pepe, ya casi nadie lo usa y de ultima que vayan al baño a lavarse las manos! tissue, re si. Badanas.. es buena, yo fui a un 15 que dieron y la sigo usando al día de hoy jaja pero ni loca hago mas de 100 badanas jaja Alikal. SI. 100% SI. Y curitas!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración