Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Kit personalizado para el baño

Stefi, el 29 de Mayo de 2013 a las 09:55

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 93

Diosas! Por ahí estuvimos hablando de preparar un kit de emergencia para el baño sobre todo de mujeres. Poner aguja e hilo, curitas, peine, invisibles y otras cosas indispensables que puedan llegar a necesitar en medio de nuestra fiesta. Pero para hacerlo a juego con el estilo de casamiento, se...

Diosas! Por ahí estuvimos hablando de preparar un kit de emergencia para el baño sobre todo de mujeres. Poner aguja e hilo, curitas, peine, invisibles y otras cosas indispensables que puedan llegar a necesitar en medio de nuestra fiesta.

Pero para hacerlo a juego con el estilo de casamiento, se puede armar una cajita y pintarla de los colores de toda la decoración y hasta se pueden poner unas etiquetas con las iniciales de los novios. Algo así:

Kit baño de mujeres

Una cajita como esta le da ese toque que va a completar toda la personalización y el estilo del casamiento que hayan preparado y los invitados se llevarán un hermoso recuerdo de los novios Smiley smile

¿Cómo harías tu kit?

93 Respuestas

  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A los casamientos que fui de mi hermana y primas en los últimos años todos usaron lo que era necesario ... además uno lo hace como un detalle pensando en los imprevistos que pueden suceder ...

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que mal es algo para todos eso me molesta es de rata y más sabiendo que son amigos y familia los invitados ...

    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Octubre 2014 Córdoba
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas opciones!!!!! Justo lo que estaba buscando..

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja el mio duro casi toda la noche, casi! a la mitad faltaba el desodorante pero bue... ah chicas las q se casan al aire libre no se olviden repelente!!!!! gracias a Dios pusimos y la gente agradecida!
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy lindo...y la verdad se usa mucho...yo por lo menos en la boda de mi amiga use delineador porque habia llorado..jaj.. y siempre llevo 1 brillo labial y 1 toallita de emergencia en mi cartera...
    pero la canastita duro toda la noche...y la pudimos usar todas sin problemas, supongo que los familiares y amigos no deberian saquear y menos con el esfuerzo y dedicacion que pone uno.
    pero me parecio super original y necesario:
    hilo y aguja de cocer, aguja gancho, desodorante,algun body splash, labial o brillo, delineador,rimel, toallitas,pañuelos,protectores diarios,alguna menta,jabon liquido

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal cual, me pasó lo mismo, un saqueo totallllllllllll, jajajjajaja pero igual valió la pena, todo el mundo lo recordó como un toque de distinción!!! Smiley winking

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, mis amigas dicen lo mismo!!! Pero bue... la idea es poder hacer que nuestros invitados esten cómodos, la intención está jajajaja

    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2013 Santa Fe
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! les cuento algo enécdótico! yo me casé el 5 de octubre del año pasado. Trabajando, llegué a último momento con todo pero el casamiento y la fiesta salieron fantásticos, muy divertido por suerte. Respecto al kit de baño, pinté cajitas para ellasy ellos. Las decoré con cintas y puse una carictura nuestra que eran las que estaban en nuestras tarjetas de invitaciones. Puse todo lo que generalmente se pone para emergencias, y agregue pinches para el pelo (porque empezás a bailar y el pelo suelto molesta), colitas, hilo dental, enjuague bucal, toallitas, desodorante etc,etc, No nos dejaron poner medicamentos por una cuestión del salón y bromatología, ya que dice que está prohibilido así que los saqué. Lo anecdótico fue que tanto pensar en el kit de emergencia y las primeras que entraron al baño...se llevaron casi todo!!!! ya me lo había advertido una amiga q podía suceder. La idea es que la gente se lo lleve..... pero al finalizar la fiesta jajaj Así que creo que escasos invitados han podido apreciar mi dedicación. En fin....saludos, Estela

    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaa!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno...lo voy a implementar..es sumamente necesario...

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío está en proceso de armado! Ya voy a subir fotos!! Smiley smile

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea yo hice los míos!!! Patiné unas canastas de fibrofácil en los tonos de mi fiesta (Blanco & Negro), hice la tarjetita de "Bridal Help Kit" en el mismo estilo de mis invitaciones y números de mesa, también le agregué la moneda de lacre con nuestras inisciales igual a las que usamos para cerrar los sobres. Cada objeto lo cubrí con una blonda y lo até con una cinta negra. Te cuento lo que puse, más abajo tenés las fotos si querés chusmear:

    Para todos en general: peine, desodorantes, aguja, hilo negro y blanco, pañuelos descartables, kit antiresaca (se compra en la farmacia vienen con pastillas para el dolor de cabeza y para el estómago), enjuague bucal, vasitos de vidrio, alcohol en gel, mentitas, jabones de pétalos de rosas.

    Para las mujeres agregué: orquillitas, limas de uñas, protectores diarios.

    Para los hombres: gel para el pelo, palillos.

    Para el de mi suite: nuestros perfumes, toallitas de mano personalisadas, brillo de labios, más los extras de las mujeres y de los hombres.

    Te puedo decir que a todos les encantó, se sintieron super cuidados y elogiaron el haber estado en todos los detalles!!!!!

    Ahora estoy por preparar unos para mi sobrina que cumple 15, voy hacerlos en composse con los colores de su vestido!

    • Responder
  • Laura Guadalupe
    Novia Principiante Abril 2014 Buenos Aires
    Laura Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    StefiSetters,muchas gracias,LauraLaura

    • Responder
  • Laura Guadalupe
    Novia Principiante Abril 2014 Buenos Aires
    Laura Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero ver como le pongo las etiquetas,las hago yo mismo pape papel o les compran?

    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!! yo estoy pensando como lo voy a hacer... es una buena opcion

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! Bienvenida a la comunidad Smiley smile Te cuento que estos kits los hacen las novias ellas mismas, te dejo otros debates para que veas cómo los fueron haciendo algunas:

    Kit del baño de Guada

    Kit del baño de Ce

    Kit de baño de Car rústico

    Con notitas

    • Responder
  • Laura Guadalupe
    Novia Principiante Abril 2014 Buenos Aires
    Laura Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,nose donde puedo mandar hacerlos,me podrían ayudar,gracias.

    laura

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo!!! nosotros too lo vamos a hacer... vamos a usar los moldes de las tortas heladas de grido... las forramos y le ponemos una cinta... y adentro ponemos para los hombres: cotonetes, hilo dental, palillos interdentales, peine, gel, alcohol en gel, desodorante, carilinas, pastillas tic tac... para el de las mujeres: cotonetes, curitas, hilo dental, spray, esmalte de uñas, quita esmalte, algodon en copos, cepillo para el pelo, hilo negro y blanco, agujas, alfileres de gancho, hebillas invisible, gomitas, lima para las uñas, desodorante, protectores diarios, tampones, toallitas, carilinas, curitas y tic tac... la parte de anti resaca la damos como souvenir... ya que hacemos una bolista que contiene: uvasal, rennie, medallon de menta, curitas, carilinas, ibuprofeno y sertal... todo con una tarjetita que dice "para que mañana no te arrepientas de habernos acompañado en esta noche tan especial para nosotros"... ME OLVIDE DE PONER ALGO????

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra que te gusten Belén!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimas!!!! tomo la idea!!! Smiley smile

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POEDES ARMAR UNA MESITA EN LA PUERTAA!! ES BUENA LA IDEA!!!

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy completo!!!! valga la redundancia que lo expliques

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maru te cuento, a ambos kits les puse: alcohol en gel, kit anti-resaca, desodorantes, peine, aguja e hilos negro y blanco, pañuelitos descartables, curitas, mentitas, enjuague bucal, vasito de vidrio, al kit femenino le agregué: orquillitas, lima de uñas, protectores diarios, crema para manos, y al kit masculino: gel para el pelo, palillos.
    Lo decoré con blondas y usé el diseño nuestras invitaciones para indicar que se trata de un Bridal Help Kit.

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaron fantasticas!!!! como conformaste el kit????

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo tb!! mi problema es que el baño es re chiquito, y no hay lugar para poner la canasta. El otro es quimico, asi que menos Smiley atonished asi que la voy a hacer igual, me voy a dar el gusto jajaja, y avisare de su existencia. Lo pondre en un lugar visible, tipo por donde dejan los abrigos, jajaja.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les paso las nuevas fotos con las canastas terminadas!

    Utilicé el mismo diseño de las invitaciones para personalizar mis Bridal Help Kit, tienen un poco de todo. Bridal Help KitBridal Help LitBridal Help Kit

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME PARECIO PERFECTO!!!! LO QUE LE VOY A PONER YO VA ASER KITS ANTI RESACAS!!!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    : ) DE NADA BELLA!!!!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso!! Gracias Cecy!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello!! me gusta la combinacion esa!! rojo negro y blanco!! aca te dejo un almohadoncito con esos colorores!! es el que elegi yo pero en mis colores!!

    almohadoncito porta anillos

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindas!!! te quedaron barbaras!!!!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ceci te paso el listadito que yo voy a poner:

    Hombres:

    Peine, gel, pañuelitos descartables, curitas, aspirinas, para la acidez, palillos, desodorante, toallitas húmedas, mentitas, hilo negro y aguja, alcohol en gel.

    Mujeres:

    Peine, lima de uñas, curitas, aspirinas, protectores diarios, orquillitas, pañuelitos descartables, toallitas húmedas, crema para manos, desodorante, mentitas, hilo y aguja, alcohol en gel.

    Para nuestra suite:

    Peine, lima de uñas, aspirinas, para la acidez, hilo y aguja, orquillitas, perfumes y desodorante para ambos, maquillaje básico para retoques, una mini planchita, protectores diarios, gel, alcohol en gel, pañuelitos descartables, toallitas húmedas.

    Espero que te sirva!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración