Hola bellas! Estoy un poco atrasada en cuanto a compartir las cosas que vamos terminando porque estas últimas dos semanas estuve a full organizando los 80 de mi abuela (al final salió todo re bien por suerte!) y no pude ponerme a pasar las fotos del celu a la compu!
Les cuento que una de las cosas que pudimos terminar fueron los kits para el baño. Como ya les conté, el estilo de la boda es vintage y mi FM pidió una sola cosa: manteles dorados. En base a ese detalle organicé lo demás para darle el gusto, y al final me terminó gustando mucho más que lo que había pensado antes. Al final, mirando manteles descubrimos que lo que él llamaba dorado era en realidad brocatto beige. Pero va a quedar bien igual por suerte Jaja
Esta anécdota (que no tiene nada que ver con kits de baño Jaja) es para contarles por qué elegimos los detalles en dorado, entre ellos las bolsitas de los kits.
Esta es la cajita que va en el baño de damas. Tiene peine, lima de uñas, gomitas e invisibles para el pelo, breteles para corpiño blancos y negros, quitaesmalte, toallitas femeninas y protectores diarios. Además, puse un frasco con agujas, hilo y alfileres de gancho chiquititos y medianos, y otro frasco con curitas y medicamentos varios.
Ahí les dejo fotos más detalladas:
Acá se ve el frasco-costurero:
Acá el detalle de las toallitas femeninas, las curitas y la lima de uñas:
Para los hombres preparé algo parecido (sin clips ni quitaesmalte Jaja). Lo que cambia es el costurero (no sé por qué la imagen está dada vuelta y no me deja arreglarla!):
Y acá se ve el frasquito donde están los peines (hecho con un vasito tipo shot de plástico):
Les cuento que la caja donde está todo lo del kit de damas la hice con una caja que tenía en casa, donde vino realmente un kit de baño Jaja (Esos con jabonera, portacepillos, etc) La forré con lienzo natural y alrededor le puse una puntilla de encaje al tono (no se ve en la foto porque la agregué después). Los sobres dorados los compré en Once, tres paquetes de diferentes tamaños, de 100 sobrecitos cada uno, a un poco más de $20 en total. Una super oferta! Los vasitos me quedaron de un cumple y el tarrito del costurero para hombres también. Los frasquitos de vidrio son de mermeladas bajitas.
Hice las etiquetas de todos los productos en Word, super simples, con lindas tipografías. Las de los productos para dama son más románticas ("Para corazones rotos", "Divina siempre", etc) y las de los productos para hombres son bien futboleras ("Hoy la rompo", "Para cuidar el aliento", "La boda no se mancha", etc).
Estoy terminando la deco que va a acompañar a los kits en cada uno de los baños, así que ni bien tenga fotos del proceso y de lo que vaya terminando armo la segunda parte del debate!
Ah! Tip importante!!! Las que buscan las toallitas antimanchas de Trenet, en Carrefour las venden. Sale $21 la caja y trae varios sobrecitos (creo que 10).