Hola Comu!!! Les cuento que este finde se llevó a cabo la boda de Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónacoy su exmarido y exguardaespaldas Daniel Ducruet, y Marie Chevallier.
Lo que llama la atención es que la novia eligió 3 vestidos para celebrar su Gran Día!
Para la boda civil escogió un diseño sencillo y sobrio de Rosa Clará. Un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. El diseño, sin mangas, presenta un sutil escote en forma de V y una delicada espalda abierta.
Vestido 1
Vestido 1
Vestido 1
Mientras que para la ceremonia religiosa apareció radiante con un vestido de inspiración romántica diseñado por su cuñada, Pauline Ducruet. Con 300 horas de delicados bordados, según informan desde el propio atelier. Un diseño más clásico y tradicional de corte princesa, escote barco, cintura entallada y una voluminosa falda con cola decorada con motivos floralesVestido 2Vestido 2
Más sorprendente y poco habitual ha sido su tercer estilismo para el que de nuevo a confiado en la diseñadora española Rosa Clará. Un atrevido vestido dos en uno, corto y de pronunciado escote confeccionado con encaje y sutiles apliques de pedrería con una espectacular sobrefalda de tul y encaje bordado.
Vestido 3Vestido 3
Los novios dieron el "SI QUIERO" en la Catedral de Mónaco, luego de 7 años de relación.
La boda de Louis Ducruet y Marie ChevallierLa boda de Louis Ducruet y Marie ChevallierLa boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier
La mama del novio eligio el amarillo para el civil
Los novios lograron dejar boquiabiertos a sus comensales con un espectacular pastel de bodas de siete pisos. Una impresionante creación con casi un metro de diámetro y otros dos metros y medio de altura. La tarta estaba decorada con decenas de flores de azúcar de colores rojo y blanco, en alusión a la bandera del principado.
Que les parece? El dato... con este matrimonio la novia pasa a ser Princesa de Mónaco...