Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maki
Novia VIP Febrero 2021 Río Negro

La historia de amor de Maki y Gato

Maki, el 18 de Noviembre de 2019 a las 17:06 Publicado en el Foro juegos y test 0 22

Hola, soy Maki. En este momento de mi vida, me toca contarte la más bella historia de amor que viví… fui una chica de varias experiencias amorosas, por no decir una desafortunada en el amor. Porque ahora mirando para atrás te confieso que volvería a elegir todos y cada uno de los “hombres” que pasaron por mi vida, digo “hombres” porque hubo de tooodo tipo: estudiantes, profesionales, deportistas, paisanos, empleados, entre otros… más o menos morochos, más o menos jóvenes… más o menos fiesteros, pero ninguno podía domar a esta taurina rebelde y descreída del amor. La misma que siempre decía “yo NO me fijo en gente más petisa que yo” aclaro, mido 1.73 m y no soy nada chiquita.
La cuestión es que la vida fue tomando su curso, me crie en la ciudad de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, me fui a estudiar a Mar del Plata, entre tantas idas y vueltas las historietas pasaban y vivían en la oscuridad de la noche y el sabor de los tragos… pero siempre rondaba el mismo pensamiento “todavía no conocí al hombre de mi vida, seguro que está en el interior del país”, pero no pasaba más allá de un pensamiento y la ilusión de las tonadas cordobesas… Así llego el día en que me recibí de Licencia en Química y logre cierto equilibrio conmigo misma, después de haber atravesado muchas tormentas (nunca olvidare la crisis de cumplir los 30 años, sin novio, sin título, sin casa, sin auto… apenas un lavarropa regalado). Cuando ya nada me ataba a mi bella Mar del Plata, una amiga me dice “porque no te anotas en el Balseiro, hay una maestría en la que aceptan químicos y es para vivir seis meses en Bariloche y seis en Mendoza”. Al principio fue una locura, “¿¡¡¡Qué voy hacer yo en ese lugar lleno de ñoños!!! una chica de ciudad, de la noche, de los amigos, de las jodas…?” Después meditando, pensé que no conocía ninguna de las dos ciudades, que sería una muy buena oportunidad en mi vida, total con anotarme no pierdo nada, en todo caso son ellos los que me dan el OK para ir. Finalmente ingrese a la maestría, me vine con todas las ganas de conocer gente, lugares y estar entregada al destino… a la semana de arrancar las clases, organice la primera salida a tomar cerveza con mis compañeros y ahí comenzó una bella historia de amor, la cual aún sigo escribiendo y me emociona recordar cómo empezó… Ahí estaba ÉL, el Gato, que muy estratégicamente se sentó frente mío, y sumándose a una charla genero un mal entendido…creyendo que yo le tiraba onda, lo primero que pensé …”pobre pibe, no tiene chances”, él habrá notado mi cara, que muy seguro me dijo “al final de cuatrimestre vos y yo hablamos” a lo cual ni lerda ni perezosa le conteste “vos y yo no tenemos nada de qué hablar, porque vos no vas a crecer más”, el Gato hoy es mi futuro marido y mide 1.63 m ¡¡Aparte de ser el más ñoño de la maestría!!¡¡¡Las salidas a tomar cerveza se hicieron el clásico de todos los viernes, en el semestre de Bariloche, en algunas estábamos los dos en otras no, pero siempre había un acercamiento entre él y yo, un chiste, un comentario, un piropo, siempre!!! Hasta que en una salida él falto por un cumple al cual yo no estaba invitada y ahí me pico el bichito, que me hizo dar cuenta que ese chico me interesaba más de lo simpático, buen compañero que todos destacaban de él. Hay miles de anécdotas que te podría contar de esos días, pero para no extenderme demasiado, vamos a esa noche, la noche después de rendir el primer examen de física, en el Balseiro. Después de los festejos él me acompaño a mi habitación y me dio el beso más dulce que me dieron en mi vida (se me llenan de lagrima los ojos, al recordarlo), desde ese entonces no nos separamos más……Y realmente así fue, empezaron los encuentros a escondidas de nuestros compañeros, los chats por Telegram, las miradas cómplices, las caricias disimuladas, las noches de poco dormir y los días más exigentes de estudio. Este último detalle fue uno de los impulsores a dar el primer paso de oficializar con nuestros compañeros, porque no nos daban más el cuerpo para seguir con esta relación a escondidas, con todo lo que eso implica. Con ese primer paso llegaron todos mis miedos, a enfrentarme al fantasma de la estatura que me persiguió toda mi vida…pero todo fluyo como cuando las cosas buenas fluyen, porque así era nuestro amor desde el primer día, amor del bueno, de ese que surge de lo más profundo de nuestros corazones. Desde el primer día nuestra relación tuvo siempre el pulgar para arriba, de todos los que nos conocían en el IB, de nuestros amigos de siempre, de nuestras flias. (salvo mi hermana, con sus súper celos). Ahora me rio, pero de mi parte todos y cada uno de los que se enteraban se encargaban de remarcar el detalle de que era más petiso que yo, hasta mi mamá. Pero nada me hizo cambiar mi manera de verlo, ya con ojos de enamorada. Puff, otro momento importante fue ese día, que no sabía que me pasaba, me sentía rara, hasta que me anime y le dije “creo que estoy enamorada de vos” y por primera vez en mi vida me desnude de esa manera con un hombre, a corazón abierto. Llego fin de año del 2017, y las clases se terminaron, cada uno a su casa, a reencontrarse con sus flias., su gente y a contarles de esta historia que recién empezaba, pero estaba llena de proyectos, como el próximo gran paso de la convivencia en la ciudad de Mendoza…. Como olvidar el primer día de supermercado en Blow Max, los primeros almuerzos, los primeros fines de semana completamente juntos, todo nuevo, todo lindo y sobre todo un desafío que los dos estábamos dispuestos apostar al menos por los seis meses en Mendoza, y si no funcionaba cada uno seguía por su parte al momento de hacer la tesis… Llego ese momento y no fue necesario replantearse nada, porque los dos seguíamos como el primer día, llenos de ganas de seguir viviendo juntos esta historia de amor.Empezaron los compromisos familiares, los eventos personales de cada uno y siempre ahí, los dos juntos y orgullosos el uno del otro… Hasta el día de la colación de la Maestría fue un momento único para nosotros, porqué ese evento presentaría oficialmente a las dos familias. Creemos que este amor es tan fuerte que nos dejó en Bariloche, para seguir creciendo juntos, los dos con trabajo, con proyectos profesionales, personales y en pareja. Y así fue de mí, de esa taurina vieja descreída del amor, la cual hoy siente y desea vivir TODO con ese Jujeño, criado en Santiago del Estero, recibido en Córdoba que mide unos 10 cm menos que yo y luce la más bella de las sonrisas…que todos los días elijo para compartir este camino de la vida, a los dos años de novio le propuse matrimonio, frente a sus hermanos y haciendo que su perrita salchicha le lleve los anillos… Hoy nos encontramos armando un nuevo sueño juntos, el día de nuestra boda… Y porque no hacerte participe de este momento único, con el retrato de este amor, en la Patagonia, que nos encontró y unió para siempre…
En nuestra página!!! Seguro que estará la opción de hoteles , alquileres de auto, peluquerías, maquilladora, descuentos en excursiones y lugares recomendados de todooo y más

22 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 19 de Noviembre de 2019 a las 21:34
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mayra!!! me encanta que les encante. Disfrutamos mucho cada paso . Besos
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindosss maki! Me la lei todaa, muy atrapante y curiosa... Que suerte que el destino los unió! Disfruten de su organización de la boda 😄
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Andrea es así como decís!!! Me dio vuelta la pagina y aún me parece haber entrado a un cuento. Gracias por tan lindas palabras
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maki ame su historia de amor! persevera y triunfarás para el Gato! jaja Y vos el destino te dio vuelta de página y te mostró que si te podías enamorar! y que estaba en el interior del país como decías!


    Felicidades por tan linda historia de amor!Smiley heart

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La historia de amor de Maki y Gato 1 Siiii me olvide!!! Siempre tenemos fotitos. Esta foto es de ayer, después del trabajo, mientras nos volvíamos caminando a casa hicimos una parada en el lago. Gracias Nadia, x tu ayuda!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maki!

    Linda que hermosa su historia y siempre se dice que menos uno busca, encuentra, muchas veces idealizamos muchas personas o "lo mejor" para nosotros, y realmente la vida te sorprende para lo mejor de lo mejor jajaj.

    ¿Y habrá una fotito tuya y del Gato?

    Me encantó conocerlos, y sobre todo, poder ayudarlos y guiarlos en la organización de su casamiento.

    ¡Felicidades por ser una de las finalistas para la Web Premium de Casamientos!Smiley heart

    Besote

    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Maki.. felicidades
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lu gracias x las felicitaciones!!!
    Me escondía xq tenía miedo de no poder sobrellevar esta historia ante los ojos de la sociedad!!! Pero si que pude y ahora hasta me río de las diferencia de altura. Besitos
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es así mar!!! No llega ni Antea ni después. Solo cuando tiene que llegar, y uno se da cuenta de eso solo Cdo le toca en primera persona
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja vamos las taurinas y el amor!!! Besos Sabri
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Estefanía muchas gracias!!!! Me emociono leerte gracias de verdad
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Daiana es eso lo el primer capítulo de esta historia. Gracias
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia Maki, a seguir escribiendola 😍
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2022 Santa Fe
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maki! Ame leer esta historia, me atrapó por completo. Viva el amoor!!!! ♥️♥️ Les deseo toda la felicidad en este nuevo camino
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii vale, que lindoo poder charlar y saber que nunca estuvimos solas ni antes ni ahora. De eso tenemos que aprender a que nunca estamos solas .
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa tu historia. Y yo también taurina , descreida del amor, me casare a los 40 años!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda historia,,, es amor perfecto está ahi esperando el momento
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia! Llena de aventuras...
    Yo nunca fui de esconder, así que la parte dnd se mantenian ocultos no le entendí el porque ja, pero cada uno vive su vida como quiere...
    Los felicito y les deseo lo mejor
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maki, que bella historia de amor...
    Es verdad lo de la crisis de los 30, yo no la alcancé a vivir, porque unos meses antes lo conocí a José mí FM, pero sino, ya me imaginaba estar muy mal (sin trabajo, aún metida en la casa de mis abuelos, solamente con la compañía de mí gata -ya me veía siendo la vieja de los gatos de los Simpsons-).
    Cuando lo conocí a José por Badoo fui muy directa, o estamos para buscar tener algo lindo, o solamente para tener relaciones; Es que por mucho tiempo fui la mina gorda, viviendo en una sociedad riocuartense, llena de prejuicios, a qué los tipos me charlaban, me vendían "espejitos de colores" solamente por una cosa. Entiendo todo lo que has pasado y lo que estás pasando, pero necesitaste vivir todo eso para ahora poder valorar lo que tenés... Lo que importa es que ustedes son felices, y desean estar juntos.Que bella historia y QUE VIVA EL AMOR!!! (Y SIN PREJUICIOS)
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias naty x leer todo todito para mi no tiene desperdicio
    Y siii es así nos llegó el amor ahora solo me dedico a disfrutarlo
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuu Maki! lei todo todito como un cuento!

    En muchos aspectos me senti muy reflejada, en una vida amorosa desafortunada, como siempre digo, si di les digo que Dami fue mi unico amor miento, yo siempre fui muy enamoradiza pero no funcionó (por suerte). Y claro que cuando lo conocí no creia en que el amor podia ser. Tb tuvimos que "escondernos" porque yo no queria que se sepa, y tb tuve que romper muchos prejuicios, no la altura, pero si muchos otros, que desaparecieron cuando obvio lo conocía y lo empecé a querer. Hasta que me explotaba el cuerpo y confesé que lo amaba. mis amigas me decía "era obvio, ya lo suponiamos pero tenias que decirlo vos" y tb le pedi yo de ser novios y medio que induje el casamiento jajajjaa

    Me encantó conocerte a vos y a el gato, que viva el amor, les deseo todo lo mejor!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración