Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

La pareja que prometió casarse si ganábamos el mundial y pronto lo harán realidad🏆⚽

Luli, el 1 de Febrero de 2023 a las 06:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10

Enamoradxs,

Hoy les voy a compartir la historia de amor de una pareja de nuestra comunidad: Agos y Sebas de Mendoza.

Luego de casi 13 años juntos, ella cuenta que siempre quiso casarse, pero el la dilataba. Un día allá por 2021 Agos, se plantó y le pidió una fecha. Sebas dijo: "Si Messi levanta la copa nos casamos" con la fe intacta siempre.

La pareja que prometió casarse si ganábamos el mundial y pronto lo harán realidad🏆⚽ 1


Agos nos cuenta "Nuestras familias y amigos querían que ya nos casáramos porque es lo único q nos faltaba como pareja, todos vivieron el mundial con nervios por ganarlo y el casorio. Yo ya llevo 8 ramos agarrados y era hora que pasara. Nos casamos el 10 febrero 2024."

La pareja que prometió casarse si ganábamos el mundial y pronto lo harán realidad🏆⚽ 2



Planean una casamiento con 500 invitados en la bellísima Quinta Valentina de Lujan del Cuyo, Mendoza.

La pareja que prometió casarse si ganábamos el mundial y pronto lo harán realidad🏆⚽ 3


La pareja que prometió casarse si ganábamos el mundial y pronto lo harán realidad🏆⚽ 4


El detalle loco que nos comparte Agos que cuando él hizo la promesa fue porque volvían de un casamiento, ella con unas copas de mas y un ramo de novias en la mano le dijo: "¿Porqué no nos casamos?". Él la miró y ahí hizo la promesa.🏆⚽

La pareja que prometió casarse si ganábamos el mundial y pronto lo harán realidad🏆⚽ 5

¡Gracias Agos y Sebas por compartirnos su historia!

***


¿Te gustaría que compartamos tu historia de amor y la propuesta de tu casamiento en nuestra comunidad y redes sociales?

Comentá acá debajo contando cómo fue y te voy a contactar👇🥳🥰


Los mejores proveedores para tu casamiento

10 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 8 de Febrero de 2023 a las 13:32
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Felicitacionesss!!!!La pareja que prometió casarse si ganábamos el mundial y pronto lo harán realidad🏆⚽ 6Mi novio me pidió casamiento en los festejos y al otro día me desperté con que mí propuesta era tapa del diario local jajajajajajaja muy gracioso
    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que loca y divertida historia de amor!! Felicidades chicos!
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué wow esa propuesta Flor! Te envío mensajitoSmiley love

    • Responder
  • Agos
    Novia Habitual Febrero 2024 Mendoza
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la nota!!!! Estamos felices
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! Llegó el momento!!!! Nosotros nos casamos antes del mundial y sin dudarlo elegimos Cotillón de Argentina para nosotros dos y el baile empezó con "La copa de la vida" de Ricky Martin. Y fue un año que terminó más que feliz jajajaja "Nos casamos el año que salimos campeones" Frase que le vamos a decir a todos jajajajLa pareja que prometió casarse si ganábamos el mundial y pronto lo harán realidad🏆⚽ 7

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muerooo! Que hermosa historia de amor! 💕💕
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a un bar a ver una banda que tocaba y apareció él cantando una canción y un anillo 😍
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos ! Hagan campaña así va Messi jajaa se imaginan? Que bello 🤗💜
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una historia que destaca sin dudas.

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia ❤️
    Está fiesta tiene que ser 100% temática mundial 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración