Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Las normas de la Comunidad

Nati, el 10 de Julio de 2018 a las 12:00 Publicado en el Foro soporte 2 13

¡Hola Comunidad! Smiley smile

Como cada vez somos más por acá, creo que es un buen momento para recordar cuáles son las reglas que tenemos en la comu para una linda convivencia! Les recuerdo que si estas reglas NO se respetan, hay un botón de DENUNCIAR para informar de cada comentario en el cuadro de la derecha.


Las normas de la Comunidad 1

Si creés que alguien rompió una de estas reglas, hacé click en el botón. Es un aviso muy útil para las administradoras, ya que permite encontrar inmediatamente un error grave y gestionarlo lo antes posible. También pueden hacer denuncias enviándome un mensaje privado.


🚫En la Comunidad NO están permitidos:

* El contenido ofensivo y malas palabras (incluso las ironías que puedan resultar ofensivas).* El contenido sexual.* El contenido ilegal.* El contenido comercial. Como contenido comercial se incluye la publicidad por parte de los proveedores (datos de contacto, correo electrónico personal, la escritura en los muros de los usuarios para promocionar sus servicios...) promover su propio blog, ofrecimiento para llevar a cabo detalles de la boda, etc. - No se pueden publicitar ni blogs personales, ni canales y/o redes personales ni de amigos o conocidos.

*La Publicidad está totalmente prohibida en la Comunidad, tanto directa como indirecta, en cualquier forma: en privado, muro, post, artículos, fotos, videos... Los novios no pueden promocionar sus propias empresas así como tampoco la de amigos, familiares o conocidos. Tampoco pueden ofrecer servicios para otros novios (aunque no se dediquen a eso profesionalmente) ya que hay siempre un claro retorno y beneficio personal.

*SPAM o publicidad en los mensajes privados. En el caso de que, por ejemplo, reciban por correo propuestas de alguien que te ofrece sus servicios o un mensaje de spam típico, me pueden avisar por privado. (Este tipo de mensajes no se pueden denunciar, solo me pueden avisar por privado).

* En la Comunidad está prohibido publicar contenido (incluyendo el envío de mensajes privados) que promocione grupos de Facebook o WhatsApp.

*Contenido off topic. Solamente se permiten contenidos acerca de la boda o todo lo que rodea el mundo de la pareja y el amor. El resto de temas son considerados OFF TOPIC.

* Está totalmente prohibida la creación de grupos para pedidos conjuntos a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en post, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos.

* Se pueden contar experiencias negativas una sola vez siempre que no sea con contenido calumnioso ni injurioso. Si el contenido se duplica en varios posts, entendemos que prevalece el hecho de dañar la imagen de la empresa en lugar de ayudar al resto de novios del portal y no se permite.

* No se permite el contenido duplicado. Es decir, post y/o comentarios iguales o muy parecidos sobre el mismo tema. Se pueden contar las experiencias una sola vez.

* No se permite el contenido que incumple normas de Ley de Protección de Datos, como nombres personales, teléfonos, mails u otros.


Cualquier duda, pueden revisar las condiciones legales, o escribirme un mensaje.

¡Gracias por colaborar!

13 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 14 de Noviembre de 2021 a las 20:55
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto gracias!! La verdad que no tenía en cuenta todo lo que detallas aunque asumí varios puntos por la forma en que todo fluye en esta comunidad. Estoy muy contenta de ser parte
    Cariños
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessi!

    ¡Te mandé un mensaje privado!

    Besos

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Marzo 2021 Tucumán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia, gracias por compartir, quisiera por favor que borren un debate que abrí, incluí e nombre del salón y no quisiera que aparezca. Gracias! (No se si hice bien pero yo misma o denuncie ya que no había forma de eliminarlo)

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homa genial no las conocia
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe!

    Siento decirte que una vez que el sistema ha detectado un uso indebido de los mensajes privados, lo marca desactiva. Pero siempre podés participar en la comu en los muros y debate de las novias o en los tuyos!

    • Responder
  • Noe ♥️
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Noe ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ni siquiera contestarte el
    mensaje, cómo hago entonces Anto para desbloquear eso?
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Anto! Está buenísimo releer las normas de la comunidad de vez en cuando! Un abrazo! 🤗
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial..yo no las habia leido..
    • Responder
  • Ely
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto...muy buen debate...
    Si se sigue todo va a seguir siendo una App buenisimo cómo hasta ahora
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gran debate para las nuevas aminovias de la comu, para siempre tener una buena convivencia dentro de la comu entre todas!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las ultimas semanas entraron muchas aminovias, asi que me parece perfecto recordarlas, gracias Anto!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Esta genial aclararlas! De hecho había un montón que no las tenía presente!! Gracias!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Me parece genial recordar las normas cada tanto!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración