Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgie
Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires

Les dejo las tarjetas nuevas...

Georgie, el 4 de Noviembre de 2021 a las 19:43 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 25
Bueno chiquis, como sabrán algunas,tuve que posponer mi ceremonia en Abril, me caso en 2 semanas, así que ya las envié hoy.

Las virtuales y las impresas que me olvidé de sacar foto.
Se compone de 4 hojas, yo les dejo la primera, tienen las siguientes hojas el mismo formato pero sin los nombres claramente. Puse en la 2da hoja los datos de la recepción, en la 3ra las indicaciones generales (protocolo para iglesia y recepción) y la 4ta hoja habla sobre los regalos, dimos opción a transferir por CBU y a dejarlo personalmente en la fiesta.
En fin... la hice en Canva. Espero les guste o le sirva de inspiración a alguien . Tomé una plantilla, cambié colores y agregué recuadros, para bajarla tenía que pagar, y como no pagué no pude sacar las marcas de agua, que son unas líneas que ven por ahí, pero a rasgos generales, estoy conforme xD.
Les dejo las tarjetas nuevas... 1

25 Respuestas

Última actividad por Mery, el 19 de Noviembre de 2021 a las 18:56
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindas Georrr!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que emoción retirar el vestido Georgie, 🤗 y que alivio cuando ya lo Tenes en casa porque ya es un tema menos en que pensar y vas tildando más cositas de la lista de pendientes.. que bueno que reformaste con tela que tenías, buen tip.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lueguito te muestro, cambié el saquito ( era de la misma tela) por algo más fresco con una tela q tenía en casa. Si puedo en éstos días subo foto. La verdad es que ni me acordé de agarrar el celu para ir al probador y sacar fotos q me pidió mi hermana también, estaba muy concentrada en encontrar defectos y etc para en caso de existir arreglarlos. El finde tengo última prueba y creo q ya lo retiro.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Georgie ayy que lindo y cómo lo reformaste ? 🤗
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente,me alegra que estés bien y andes haciendo cosas lindas. Yo por acá bien, tratando de terminar algunas decoraciones, ayer tuve prueba de vestido y le hice un cambio. Lo retiro la próxima semana por suerte. Beso gigante y espero nos leamos pronto.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Georgie bella, muchas gracias linda, vos siempre tan copada y generosa, ayy siii ayer estuve participando de algunos posteos, pero estoy desde mediados de septiembre a full con mucho trabajo, y sumado a eso a mediados de octubre arrancamos con una obra en la casa de mamá, así que estoy ahí chequeando todo, haciendo compras, chequeando cosas con en arquitecto, etc.. por eso desde ese entonces que desaparecí, yo también extrañé participar, me encanta esta web y toda la gente hermosa que la Comprende, ayer me conecté después de tanto tiempo y participé de algunos posteos, intentaré leer varios pero tengo muchos por leer y quizás no llegue a mirar todos.

    También hice un mini viaje de finde largo, tuve cumple de 15, tuvimos la despedida de solteros que la hicimos juntos, el día de halloween así que tuvimos fiesta de disfraces por partida doble viernes tuvimos una en la casa de una amiga y luego otra en casa con familia y amigos.

    Felizzz disfrutando de los últimos días previos al casamiento, contenta de pasar por esta etapa hermosa.

    Vos cómo estás? Las extrañé un montón 🤗 ya me pondré al día nuevamente en esta web hermosa que amo este mundo de Casamientos y lo disfruto un montón. ❤️

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola georgie! la verdad no se, no soy de ir Smiley xd pero ahi me bautizaron y se casaron mis padres asi que queria hacerlo ahi tmb. Mi fecha es noviembre del año que viene, asi que todavia no fui ni a averiguar

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindas Geor .. no te falta nada!!!

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Na, siempre tan linda con todas ❤.
    Todos me dijeron que estaban hermosas, así que podemos decir, tuvieron buena aceptación..o la gente es muy educada..no sé ajajajajaa.
    Yo por mi parte estoy conforme, porque como le dije a Celes, buscaba unificar en un nuevo concepto lo que tenía en mente para Abril y algo de lo nuevo que son los colores que uso para lo de la Iglesia, que de por sí la deco pensada para una cosa y otras son distintas, lo de la iglesia es más "clásico" podría decirse y lo de la fiesta es un poco más moderno... siempre dentro de mis conceptos estéticos obvio, pero más moderno al fin de cuentas.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Emi ! Sí,la verdad es que amo ésa app... las anteriores también las había hecho ahí.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto, me alegra que te guste ❤
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati ❤.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celes! . Intenté combinar los colores que iba a usar en Abril (más otoñales) con los nuevos y adaptar todo así a la nueva estación, para no cambiar todo lo que había comprado para Abril (vasos y etc) .
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaque ❤. Dónde andabas? se te extrañó éstos días ...
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww qué lindo !!! Te casa Marcos? sos de ésa iglesia? D: yo fuí algunas veces pero hace años q no voy ajajaja.
    Qué fecha tenés? me olvidé!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te amé...ajajaja. Mil gracias por tu ofrecimiento, pero ya las envié !!! Muchísimas gracias de nuevo bella !

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Geo!

    Guauuuuuuuu pero que divinas que están, realmente te quedó muy linda, me gustan los tonos, la imagen de fondo, son alegres y muy del estilo que venís haciendo todo.Smiley winking

    ¿Qué comentarios recibiste?

    ¡Te felicito por tan buen gusto genia!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy original! Y muy interesante hacer en canva las tarjetas!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi! Muy lindas, te felicito!!! Parecen parte del diseño de la flor pasa desapercibido!!! Me gusta la ondaveraniega de los colores!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genia maricruz !!!! Buena compañera.
    Hermoso georgi, todo!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso georgie!! te casas en la misma iglesia que yo!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso diseño y colores Georgie! Te felicito

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que divina Maricruz!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda quedo! Muy buena la idea de ayudarte de maricruz.
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo Canva PRO, si deseas y aun no las has enviado me puedes compartir el diseño y yo te la descargo sin marca de agua
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración