Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Curiosa Septiembre 2020 Entre Ríos

Les gusta el vals? Si- No Otras 0pciones?

Luciana, el 20 de Febrero de 2020 a las 15:00 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 19
Hola gente! Les comento que mi dilema es que no me gusta el vals, es algo que me gustaria sacar. Alguna le pasa lo mismo? Pensaron en hacer otra cosa? O por ahi hacer un vals de solo los novios y largar baile😂😂😂 Me gustaria conocer sus opiniones. Gracias

19 Respuestas

Última actividad por Yenhy, el 22 de Febrero de 2020 a las 18:55
  • Yenhy
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Yenhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pensado bailar el vals😏; quiero bailar una zamba que es lo más romantico;en su rubro;❤ como el es profe de folklore 🕺creo seria un lindo momento y aparte de compartir el aprender la danza seria abrir un espacio intimo más;super lindo❤; quiero también que nuestras hijas bailen un tema con el y largar con amor salvaje del chaqueño remixado y que empiece la fiesta🤭🤗
    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Corrientes
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! nosotros nos casamos el sabado pasado...no me agradaba el tema del vals pero lo hicimos igual ,al final terminò siendo hermoso...
    • Responder
  • Wanda
    Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros bailamos unos temas de frank Sinatra y quedó hermoso! tampoco nos gustaba el vals y queríamos una opción más en tono con nuestros gustos
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Diciembre 2021 Río Negro
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a bailar bachata es algo que nos fascina a ambos, aunqe considero que no se lucira bien el baile por el vestido pero igual nos encanta la idea 😍
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciana, nosotros si bailaremos el vals, sobretoda las cosas, no podía ser tan mala con mí abuelo, que él se muere por bailar el vals conmigo, lo hizo para mis quince, para mí egreso, como no hacerlo para mí casamiento?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Entre Ríos
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari, que lindoooo!!!! Que buena idea tuvieron!!! Ya voy a ir viendo y despues les cuento a ver que decidimos ☺️☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu! Nosotros vamos a bailar vals entre nosotros (no terminamos de decidirnos cuál) y después vamos a bailar el vals de Harry Potter con los familiares. Los dos queremos bailar con nuestros papás y hermanos y sabemos que para ellos también es un momento importante, así que decidimos hacerlo.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Entre Ríos
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaasssss Nadia, me encantaron.!!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu!

    Tranquila que este dilema se lo plantean muchas novias, por eso me sumo a las chicas con estas ideas que podés tener en cuenta a la hora de abrir la pista! 💃

    5 tipos de bailes de novios para triunfar sobre la pista

    ¿Qué canción has elegido para el baile nupcial?

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con mí FM coincidimos en que no nos gusta el vals, por eso elegimos Can't take that away from me, cantado por Ella Fitzgerald y Louis Armstrong.
    Tal vez algo lento que les guste más puede hacer que se sientan más cómodos.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2020 Buenos Aires
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hubiera fiesta seguro hubiera elegido Canon en D Mayor de Pachelbel pero mi FM como es músico y es muchísimo más crítico hubiera venido con otras ideas
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu, nosotros vamos a hacer nuestro primer baile como esposos apenas entremos al salón con una canción que elegimos. A mí tampoco me gustaba el vals, en los últimos casamientos que fui nadie lo uso pero Fede quiere hacerlo para poder bailar con su mamá asique vamos a hacer nuestro baile al principio y más tarde el vals clásico
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lu nosotros bailamos muy cortito y luego con los padrinos y tios ponele, no mucho mas.

    Pueden reemplazarlo por una coreo o no hacer nada, como toda tradicion puede o no estar.

    Ahora muchos novios hacen eso, arman una coreo ya sea lenta o movida. Tambien pueden hacer la intro del vals y que haya un juego de musica y enganchar con una cancion movida y asi sorprender a los invitados

    • Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Entre Ríos
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa Vivi, si coincido con vos. Esa idea es la que me está tirando mas. Bailar el vals solo nosotros y enganchar ya el baile😀😀
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí no me gusta el vals pero a Santiago sí, y él insiste en bailarlo. Así que vamos a bailarlo los dos solos y lo enganchamos con otra canción para dar comienzo a la pista de baile.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Entre Ríos
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que emociona. Que lindoooooooo me mata la ansiedad ya. Y eso q falta😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww gracias Lu! cuando vi el video y vi el baile me lloré todo!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Entre Ríos
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me encantoooooooo que belloooossssssss por dios!!!!❤🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella!! a mi marido no le gustaba la idea... nosotros hicimos un baile lento los dos solos con el tema amarte por mil años mas..


    Te paso el video de mi casamiento que ahi lo podes ver Smiley smile Mi marido no baila nada.. cuando vieron eso se emocionaron mucho! gritaban aplaudian! y de ahi al minuto y medio se cortaba la musica y arrancaba el bailongo..


    Este es el video!







    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración