CLASICOS CACHENGUE Alcides VioletaAlkilados Una citaAmar azul Yo tomo LicorAmar azul Yo me enamoreAmar azul El polvito del amorAngel y khriz Na de naAngel y khriz Ven BailaloAngeles azules Como te voy a olvidarAntonio Rios Nunca me faltesBanda XXI (Cuarteto) Que bonitoBanda XXI (Cuarteto) Te pido perdon Banda XXI (Cuarteto) Eso dueleBanda XXI (Cuarteto) OlvidalaCalle 13 Atrevete te teChapa C Lloraras por miChapa C Eres tuChino y nacho Mi niña bonitaChino y nacho Me voy EnamorandoComanche TontaConejito alejandro Septiembre Cosculluela PrrrumCroni-k Arriba la vidaDaddy Yankee Llamado de emergenciaDaddy Yankee La señalDaddy Yankee LimboDaddy Yankee Ella me levantoDaddy Yankee Lo que paso, PasoDaddy Yankee Pose PoseDaddy Yankee La gasolinaDaddy Yankee La despedidaDamas gratis Se te ve la tangaDamas gratis Menea para miDamas gratis La danza de los mirlosDamas gratis Alza las manosDon Omar Diva VirtualDon Omar Ayer la vi Don Omar Danza KuduruDon Omar Cuentale que te conoci bailandoDon Omar Salio el solDon Omar DileDon Omar Hasta AbajoDon Omar TabooDon Omar ZumbaDon Omar Pobre diablaEl simbolo Levantando las manosEl simbolo 1 2 3 El simbolo La isla del solFlex Dime si te vas con elFlo rida Club can't handle meFuego Una vaina locaGilda FuisteGilda No me arrepiento de este amorGilda PaisajeGladys la bomba tucumana La pollera amarillaGrupo sombras La ventanitaHector y Tito MorenaHernan y La champions liga No lo engañes mas J balvin SafariYandel Algo que me gusta de tiJack Sparou Esta noche haremos el amor bailandoJambao Se parece mas a tiJean Carlos (Cuarteto) Piensa en miJean Carlos (Cuarteto) Tu vas a volarJean Carlos (Cuarteto) QuieremeJoey Montana PickyJose de rico Rayos de solLa base SabrosonLa base Vienes y te vasLa barra (Cuarteto) Un millon de rosasLa barra (Cuarteto) La cartaLa mona (Cuarteto) Beso a BesoLa mona (Cuarteto) El federal La nueva luna Pero te vas a arrepentir y ahora te vas La secta La locura automaticaLatin Fresh Tocarte ToaLatin Fresh Bata bata Leo Mattioli Despues de tiLorna Papi ChuloLos autenticos decadentes BesandoteLos chakales Vete de mi ladoLos charros Amores como el nuestroLos de fuego Jurabas tuLos fabulosos cadillacs GitanaLos gedientos del rock Berretines de verdugaLos hermanos rosario La dueña del SwingLos ladrones sueltos No le dijo nadaLos palmeras Bombon asesinoLos totora Marchate ahoraLos wachiturros Tirate un pasoMalafama El guampachataMaluma Borro CassetteMayonesa AgachaditaMiami Sound Machine CongaNene malo El garroteNene malo Bailen rochas y chetasNestor en bloque Una calle me separaNueva Luna Te vas arrepentirPibes Chorros Que calorPibes Chorros MabelPibes Chorros La lecheraPibes Chorros AndreaPitbull El taxiPitbull Give me everthingPitbull The athemProyecto uno TiburonRafaga Una cerveza Rafaga AguitaRafaga MentirosaReggaeton Band GasolinaRepiola Pideme la lumaRicky martin Dime que me quieresRodrigo (Cuarteto) Lo mejor del amorRodrigo (Cuarteto) Ocho cuarentaRodrigo (Cuarteto) Soy cordobesRodrigo (Cuarteto) Amor clasificadoRoman el original Brujula de amorRoman el original La bombaRoman el original Yo soy tu maestroSimba Siguiendo la lunaSonora tropicana El gran varónTambó Tambó La CumbitaTambó Tambó Falsas promesasTambó Tambó El campaneroTchakabm Onda ondaVilma palma e vampiros La pachangaVilma palma e vampiros Auto RojoVolcan Esa malvadaWisin y Yandel Me estas tentandoWisin y Yandel Algo que me gusta de tiWisin y Yandel Ahora esYandar y yostin Te pintaron pajaritosYerba Brava Pibe CantinaYerba Brava Naty Boom BoomYerba Brava Super poderosoYerba Brava Vamos a bailarRKM Y Ken Te regalo amoresMakano Dejame EntrarTito el Bambino Mi cama huele a tiNigga Dime si te vas con elNigga y belinda Baby te quiero uouLa champions liga Tan solo quiero amarte La factoria Hay otro en mi vida Plan B Si no le contestoGrupo Play Llora me llama Chino y nacho Niña BonitaPSY Gangnam styleCali y el Dandee Yo te esperare Enrique iglesias Bailando Romeo Santos Propuesta indecenteRicky martin La mordidita Tru la la (Cuarteto) Mi cama no habla Sabroso (Cuarteto) Llego tu papiKarina La princesita Con la misma monedaKarina La princesita Corazón MentirosoKarina La princesita FueraKarina La princesita Hasta el fin del mundoLos Totora Márchate ahora Nietos del Futuro GelatinaLos del Río MacarenaChichi peralta Amor narcoticoChichi peralta Procura Celia Cruz La vida es un carnavalBanda Alegre Mesa que más aplaudaChayanne SaloméChayanne Boom Boom El general Te ves bien buenaAltos cumbieros La colalessSupermercado La resaka Bandana DanceLas Ketchup Asereje
Temas 2017
Despacito Luis fonsi
Felices los 4 Maluma
Locuras Contigo Rombay
Me rehuso Danny Ocean
Perdida en tus ojos Don Omar
Hey Ma Pirbull & J Balvin
Mi Gente J. Balbin
Escapate conmigo Wisin
Me llamas Piso 21
Robarte un beso Carlos vives
Suena el sembow Joey Manrana
Bailame Nacho y Yande Bad Bunny
Ginza J. Balbin
La bicileta Carlos vives
Subeme la radio Enrique Iglesia
Chantaje Shakira
Traicionera Sebastian Yatra
Reggaeton lento CNCO
Safari J. Balbin
Vente Pa Ca Remix Ricky Martin
Bonita J. Balbin
Perro Fiel Shakira
Quiero verte bailar Grupo Play
La noche no es para dormir Mano Arriba
Se pone Loca Canto para bailar
Desde esa noche Thalia
Ay mi Dios Pitbull, yandel
No llores LOAN
Vacaciones Wisin
Shape of you Ed sheeran
Criminal Natti Natasha
Echame la culpa Demi Lovato
Me gustan mayores Becky G
Ey DJ CNCO
Se preparo Ozuna
La gozadera Gente de zona
Tomate el Palo Miss Bolivia
Cuando se pone a bailar Rombay
Pasarla bien Marama
Todo comenzo bailando Marama
Era tranquila Marama
Llamame mas temprano Mano Arriba
CANCIONES EN INGLES
Gyal you a party animal - Charly black
Animals- Marron 5
Let me love you , Justin bieber
I took a pill in ibiza- See B Remix (Mixe Posner)
24 K Magic- Bruno Mars
Shape of You- ED Sheran
Slide- Clavin Harris
This is what you came for- Calvin Harris, Rihana
Love it - Icone pop
Work - Rihanna
Rockabye- Clean Bandit, Sean Paull
Aint No body- Felix Jaehn
Treat you better- Ashworth remix - shawn mendes
Side to side - Ariana Grande
Stay ( with alessia care)
One Dance- Drake, wiz kid