Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

SOFI
Novia Experta Septiembre 2019 San Juan

Livings?

SOFI, el 23 de Julio de 2019 a las 17:50 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 11
Hola muchachas! Ya a 60 días exactos tengo que definir detalles de la recepción. La idea es hacer una recepción en el jardín del salón, más o menos 1 hora estimo que tardará. No me doy idea de cuantos Livings debería alquilar, o si será muy incómodo poner solo mesitas altas sin sillas, lo vi en un bar y me re gusto. Uds tienen idea?

11 Respuestas

Última actividad por Gise, el 3 de Octubre de 2019 a las 20:31
  • Gise
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la chicas! Estoy también en la duda de cuántos living alquilar, tenemos 92 personas de lista, pero sabemos que por lo menos 75 aproximadamente van a venir, me encanto la idea de mezclar mesas altas y banquetas, con living bajos!
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mire pero solo hay un provedor, y bastante caro en comparación de los otros que averigüe. (1800 contra 700 por juegos similares)
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lo estuvimos pensando bien y la verdad que no queremos que durante la recepción todos se sienten. Me gusta cuando todos socializan. Así que alquilamos unas mesitas altas tipo bar, para apollar las bebidas y unos pocos Livings comunes + tres juegos que son como para 10 personas) como para la gente mayor.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi!

    Linda me encantó la idea, crea un ambiente muy relajado y canchero!!!Smiley kiss

    Consultaste acá por este servicio?

    Alquiler living San Juan

    ¿Qué vas a ofrecer en la recepción?

    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi a esta altura lo q te salga más barato! Los living no son para todos! Es más decoración asique no te enloquescas!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola SOfi nosotros calculamos para la mitad de la gente. no me acuerdo cuanto eran en total, la realidad es que no todos se sientan en la recepcion, algunos quedan en la barra otros sacando fotos. supongo que el salon debe asesorarte

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi ! Creo que depende de la gente que tengas y del espacio también. Si podes combinar ambos y poner varios para que si la mayoria se quiera sentar pueda hacerlo mejor. Yo soy de las que prefiere sentarse jaja

    En la ultima fiesta que fui, como la recepcion no suele ser muy larga , estuvimos parados.

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si voy a poner living, hay gente adulta que no se aguanta estar parada mucho tiempo, eso se lo podrías preguntar al dueño del salón cuantos te conviene alquilar
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah tenés razón, quedaría lindo mezclar. estos son lo que me ofrecen...

    Livings? 1

    Livings? 2
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Asistí hace poco a una fiesta en la que habían cuatro juegos de living y dos mesas altas con sillas para alrededor de unas 50 personas. Quedaba muy lindo!
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sofi! Por lo que estuve viendo en algunas fotos y videos de salones, no se ponen más de cuatro o cinco juegos de living, generalmente la gente tiende a estar parada! Depende también de la gente mayor que tengas, porque en ese caso ellos si se sientan. Con respecto a las mesas altas... ¿No pensaste en la opción de combinar Ias dos cosas? ¿O no da con el estilo del lugar?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración