Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia VIP Febrero 2024 Córdoba

Llegaron los souvenirs! 🪴💖

Victoria, el 26 de Julio de 2023 a las 13:39 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17
Hola a aminovixs! Como va?
Por acá les traigo un post que ameritaba escribirse: NOS LLEGARON LAS MACETAS PARA LOS SOUVENIRS!Llegaron los souvenirs! 🪴💖 1

Las conseguimos por mercado libre. Busque por todos lados macetas de yeso blancas, ya que son más livianas, más baratas y más lindas. Encontré este proveedor, que si bien no tenía la publicación armada me pudo asesorar muy bien. Llegaron los souvenirs! 🪴💖 2
Me explicó las medidas que trabaja y el tema de los envíos. Así que realicé una compra de $1500 en ML, y el resto lo hablamos por Wpp. El total de las macetas (100 unidades, de N°8) era de $12.000, y el envío fue de $7.800 (si, un montón, pero bueno, fue lo más barato que conseguimos, incluso buscando otras macetas de distintos materiales, y la verdad es que no quería comprar de plástico). Así que el total fue de $19.800.No creo que haya sido tanta plata en realidad por lo que recibí. Si bien el envío se tardó un poco en llegar (por un tema de Correo Argentino), al final todo llegó OK. thank-god-por-dios.gif
El proveedor supo contenerme y ayudarme a verificar el estado y seguimiento. Como bono extra, me mandó macetas de más por si alguna se rompía en el camino, por los tratos del correo. Me mandó 9 de más, y me vinieron 3 rotas (totalmente) y 3 más con algunas fisuras, aunque nada grave. Así que ahora tengo 106 (si esas tres no fallan) lo que viene de diez por si se suma gente a último momento.Miren lo bellas que son!!! Llegaron los souvenirs! 🪴💖 3
Llegaron los souvenirs! 🪴💖 4
Lo que sí, llegaron húmedas, por lo que ahora las estoy secando en el sol (recomendación del proveedor) y posteriormente, una vez listas y secas, las voy a secar para que queden más prolijas, lindas y resistentes. Ademas, a algunas le faltaba el huequito para que se escape el agua, por lo que mientras las ibamos acomodando al sol, con un destornillador les empujaba el pedacito de yeso que tenian marcado y las agujereaba. Fue súper simple, así que no me quejo, salió todo OK.Llegaron los souvenirs! 🪴💖 5
Llegaron los souvenirs! 🪴💖 6
A estas macetas, les agregariamos una suculenta (nuestra, de casa), un tutor (que les mostré en otro post) y una etiqueta atada con hilo zizal (también se las mostré). Así quedaría con el tutor, como para ver las medidas. La verdad que quedamos chochos! Llegaron los souvenirs! 🪴💖 7
(Ese tutor es la muestra, en realidad diría "Vicky", no "Viki"). La duda que tengo, es si además de pasarle el sellador les hago algún detalle en pintura, a lo mejor en dorado, y si le pongo o no las piedras blancas que siempre se les agregan.Acá les dejo la inspiración de como nos gustaría que quedaran: Llegaron los souvenirs! 🪴💖 8
Llegaron los souvenirs! 🪴💖 9
Llegaron los souvenirs! 🪴💖 10
Las etiquetas que compramos son redondas y de papel kraft.La verdad que amamos este detalle como souvenir, porque para nosotros como pareja y desde que convivimos siempre le dimos mucha importancia a lo "verde", a nuestro rincón del patio, con plantitas. Yo me crié en el campo, y aunque mi pareja es un chico de ciudad, el ama también lo rústico y campestre. En nuestra casa tenemos muchas plantas, y tanto mi abuelo como mi mamá nos instruyen en este mundo, así que nos pareció que es algo nuestro que podemos sumar al casorio.Ustedes que dicen? Les gusta? Le agregarían algo más? Lxs leemos! 😘

17 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 13 de Agosto de 2023 a las 23:28
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Barby 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyyyy me encaaaaaaaaaaaantaaaaaaaa es muy muy linda idea

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Me encanta esa opción también! Súper linda!! Si le agregas alguna esencia seria espectacular también!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas Vicky! me encantó van a quedar barbaras! era una de neustras opciones suculentas también! después nos terminamos decidiendo por velas de soja

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que hermosas Vicky! Me encanta el resultado final, va a quedar hermoso el souvenir.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosas las macetas!! No me pareció caro por como están las cosas ahora.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!!%E0%A4%9A%E0%A5%81%E0%A4%AE%E0%A5%8D%E0%A4%AE%E0%A4%BE-spongebob.gif

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale!!!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo!!! Me encantaaaa, hermoso souvenirs!!!
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas Vicky!!! Amé! Va a quedar increíble😍❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda! Ayy, no me digas!! Que bueno entonces... estas no son puramente de cemento, son de yeso... por ahí son un poco más frágiles, pero bueno, de todos modos es un detalle, no tenemos pensado gastar tanto más que eso jaja
    Gracias por tus palabras 💖
    Saludos 🤗
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vicky,amé las macetas y déjame decirte que las pagaste un regalo,ya que el cemento blanco (por lo menos donde yo vivo) sale carisimo así que mil felicitaciones ♡


    Yo por estética le pondría esas piedras blancas como para "completar" el outfit de la maceta 🤭
    Me encanta además el significado que tiene,super romántico ♡
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tmb! 😍 besossss
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Car! Sisi, las ví... voy a averiguar por esas, o alguna como la de la primer foto, con tonos blanco y beige también nos encantan! Besos 💋
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron Vicky! 😍 que lindo que ambos disfruten del verde y que se transmita de generación en generación! Creo que las piedritas blancas quedarían bien, incluso hay unas que son como las sales (bien chiquitas) que tmb quedan lindas!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración