Hola a aminovixs! Como va?
Por acá les traigo un post que ameritaba escribirse: NOS LLEGARON LAS MACETAS PARA LOS SOUVENIRS!
Las conseguimos por mercado libre. Busque por todos lados macetas de yeso blancas, ya que son más livianas, más baratas y más lindas. Encontré este proveedor, que si bien no tenía la publicación armada me pudo asesorar muy bien.
Me explicó las medidas que trabaja y el tema de los envíos. Así que realicé una compra de $1500 en ML, y el resto lo hablamos por Wpp. El total de las macetas (100 unidades, de N°8) era de $12.000, y el envío fue de $7.800 (si, un montón, pero bueno, fue lo más barato que conseguimos, incluso buscando otras macetas de distintos materiales, y la verdad es que no quería comprar de plástico). Así que el total fue de $19.800.No creo que haya sido tanta plata en realidad por lo que recibí. Si bien el envío se tardó un poco en llegar (por un tema de Correo Argentino), al final todo llegó OK.
El proveedor supo contenerme y ayudarme a verificar el estado y seguimiento. Como bono extra, me mandó macetas de más por si alguna se rompía en el camino, por los tratos del correo. Me mandó 9 de más, y me vinieron 3 rotas (totalmente) y 3 más con algunas fisuras, aunque nada grave. Así que ahora tengo 106 (si esas tres no fallan) lo que viene de diez por si se suma gente a último momento.Miren lo bellas que son!!!
Lo que sí, llegaron húmedas, por lo que ahora las estoy secando en el sol (recomendación del proveedor) y posteriormente, una vez listas y secas, las voy a secar para que queden más prolijas, lindas y resistentes. Ademas, a algunas le faltaba el huequito para que se escape el agua, por lo que mientras las ibamos acomodando al sol, con un destornillador les empujaba el pedacito de yeso que tenian marcado y las agujereaba. Fue súper simple, así que no me quejo, salió todo OK.
A estas macetas, les agregariamos una suculenta (nuestra, de casa), un tutor (que les mostré en otro post) y una etiqueta atada con hilo zizal (también se las mostré). Así quedaría con el tutor, como para ver las medidas. La verdad que quedamos chochos!
(Ese tutor es la muestra, en realidad diría "Vicky", no "Viki"). La duda que tengo, es si además de pasarle el sellador les hago algún detalle en pintura, a lo mejor en dorado, y si le pongo o no las piedras blancas que siempre se les agregan.Acá les dejo la inspiración de como nos gustaría que quedaran:
Las etiquetas que compramos son redondas y de papel kraft.La verdad que amamos este detalle como souvenir, porque para nosotros como pareja y desde que convivimos siempre le dimos mucha importancia a lo "verde", a nuestro rincón del patio, con plantitas. Yo me crié en el campo, y aunque mi pareja es un chico de ciudad, el ama también lo rústico y campestre. En nuestra casa tenemos muchas plantas, y tanto mi abuelo como mi mamá nos instruyen en este mundo, así que nos pareció que es algo nuestro que podemos sumar al casorio.Ustedes que dicen? Les gusta? Le agregarían algo más? Lxs leemos! 😘
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá