Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Lo que más disfruto con mi amor es..

Fiama, el 7 de Septiembre de 2018 a las 10:59 Publicado en el Foro juegos y test 0 8

Hola a todas, como andan? Que tal su Viernes? Espero y deseo que todas tengan un excelente comienzo de fin de semana. Mi amor se llama Iván tiene 25 cumple 26 el 2 de Diciembre unos días antes de la boda, el es super alegre, compañero, amigable, fiel, sincero y miles de cosas más , lo que más me gusta de el es su ser entero me gusta todo su ser, toda su personalidad y todo él entero con sus defectos también..Nos decimos amor, vida,gordo/a (el más común), y el a veces me dice pepa (por la cerdita de dibujitos cariñosamente según el) aunque sabe que es el que menos me gusta y por tal motivo lo usa poco jaja. Con mi amor hacemos miles de cosas juntos disfrutamos tomar unos mates en el patio (terraza) de nuestra casa, o jugar a la play mientras comemos una picadita o tomamos un fernet jaja, o juntarnos con amigos y charlar y reírnos por horas y horas, o simplemente salir a caminar y mirar vidrieras mientras charlamos. Pero yo creo que lo que más disfrutamos hacer juntos es ir a la cancha, es algo que nos relaja y nos encanta hacer más allá de los resultados y de todo es una de las actividades que nunca nos perdemos o nunca dejamos de lado como pareja, vamos siempre pero siempre, incluso cuando llueve o hace 40° de calor jajaja

Acá les comparto unas fotos creo que nuestras caras lo dicen todo, no creen?? La primera es un día yendo a la cancha los dos juntos en el auto y la segunda es de el último partido que jugamos acá de local en Rosario.


Lo que más disfruto con mi amor es.. 1
Lo que más disfruto con mi amor es.. 2


8 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Septiembre de 2018 a las 11:50
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiama sí, sus caras lo dicen todo lo felices que están Smiley heart

    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos!!! hermosas las fotos!!! jajaja que lindo ese amor!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindos! Y genial q compartan el futbol
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindos... q copado es comprartir actividades 😊😊😊
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son tan lindos!!! Me encanta que compartan algo tan hermoso como el futbol!!!

    Se los ve muy radiantes Fiama ♥

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Re lindos y tan frescos llenos de alegría!

    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lindo ir a la cancha, se cual sea es lindo es una actividad distinta que uno hace. Nosotros con todo lo del casamiento vamos igual, espero que no juegue de local el fin de semana de la boda sino sonamos porque ahí si vamos a tener que faltar!! Smiley xd Yo creo que el día que tengamos nuestros hijos bebes muy chiquitos por ahi si podemos faltar mas pero por ahora siempre fieles jajaja

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que lindos!! Nosotros antes íbamos más seguido (a ver a River) ahora con el tema del casamiento no, pero ya vamos a retomar 😝 Se los ve súper felices 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración