Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

Lo que no sucede: Conviene?

Carolina, el 7 de Enero de 2022 a las 08:08 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9
En este otro debate les cuento 2 grandes imprevistos que me pasaron..1 bueno y q malo. Nos puede pasar a todos y puede incluir desde detalles menores hasta cosas groseras e importantes..

Empiezo por el malo, para que después se queden con el sabor del bueno..me quedé sin decorador! Si, a 15 dias ..¿qué pasó? Muchas cosas pero resumiendo, sentí que ya no era la persona que queria que esté en la decoracion del casamiento..aunque falte poco tiempo..mejor cortar por lo sano..motivos?
1) Decoracion inicial que NO se mantuvo en las sucesivas reprogramaciones ( juego de living que estaba incluido al principio y después ya era un extra a pagar, decoracion de altar que estaba incluido al principio y despues ya era un extra a pagar..flores naturales que de pronto debian ser artificiales xq sino se elevaba todavia más el presupuesto)
2) Presupuesto original de 35mil ( si, muy accesible) que por tanta reprogramacion terminó en casi 100mil (q es un precio que se maneja en tucuman) pero que se nos avisa a 20 dias y debiendo abonar todo en efectivo.

3) AVISO de esa modificacion de precio a 20 dias del casamiento ( despues de haber insistido en que me pase el presupuesto..uds saben mi intensidad en todo)..cuando nuestros bolsillos ya están en jaque..
Conseguimos otra decoradora y estamos en proceso de armado de decoracion a velocidad
IMPREVISTO BUENO: Me llamó la secretaria de la iglesia original san juan bosco y me dijo que habia lugar 21hs asi que decidi volver a esa y no celebrar en la iglesia alternativa que les habia contado en el debate pasado ❤, tendré q mandar en una semana otra notificacion a los invitados para que NO se confundan de iglesia 😩
Asi que verán que mi desaparicion tuvo motivos reales y movilizantes jaja no les cuento cómo estoy xq ya lo deben imaginar..rezando para que todo salga bien..xq los imprevistos me bajonean mucho y me dan inseguridad pero bueno, pecho a la bala y a seguir xq queda poco. ¿Alguien pasó por lo mismo??

9 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 10 de Enero de 2022 a las 08:37
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carito!

Primero que nada decirte que vi el post de los avances y está quedando todo precioso y con un muy buen hilo conductor.

En cuanto lo que comentás en de estos dos puntos, siento muchísimo que ahora tengan que estar ATR con la deco por el presupuesto actualizado, espero que la segunda buena noticia, te haya quitado a vos y tu amor el sabor amargo.

Siempre lo bueno de tus post es ver que por más que pueden presentarse problemas, las soluciones siempre salen a la vista y con actitud positiva.

¡Besote! Smiley heart

• Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro, a veces las cosas pasan por algo. Seguro, y no me quiero imaginar, lo desesperante que debe ser todo a dias del casamiento pero tengo toda la fé que ahora va a ser mucho mejor con la nueva decoradora ... Y MIRÁ EL LADO POSITIVO VOLVISTE A LA IGLESIA QUE TE GUSTABA!!!!

A ponerle mejor que el pecho, una sonrisa a todo lo que esta por venir!!

• Responder
  • Maca
    Novia Habitual Agosto 2022 Tucumán
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carooo!! seguro que si, lo que sucede es perfecto y asi tenia que ser! si podes despues decime el nombre del decorador que no te funcionó por las dudas para que no lo contrate jajaj yo tambien me caso en Tucumán. Lo de la iglesia que bellooo! yo me caso en Don Bosco y para mi es la mas linda ♥ . Exitossssssss con todo!!

• Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!! Dioooos! Me imagino por lo que están pasando, que estrés!! 🤦🏽‍♀️
    Pero lo bueno es que pudiste solucionar todo y va a salir todo hermoso!
    A nosotros nos tenían a las vueltas los del salón, no nos querían decir el precio del alquiler del servicio.. (mozos, vajillas, cocineras y salón) ya que TODO el resto nos encargamos nosotros. En principio nos habían dicho una idea de los costos pero no precio exacto, y ahora hace unos días nos lo dicen.. y nos parece una locura! La semana que viene vamos a llamar para ver si no nos pueden hacer una rebaja, porque si no, no nos va a alcanzar el dinero. Estamos a 47 días y todavía nos falta comprar la comida, bebida, el ramo, pagar la decoradora (que por suerte podemos pagarle en cuotas aunque haya terminado el evento 😅) hoy vamos a comprar el traje de mí FM, y un par de cositas más que van sumando. 🙈 Uno de mis hermanos nos dijo que cambiemos de salón, pero la verdad no queremos cambiarlo. Ojalá podamos arreglar en que nos cobren un poco menos. 😥En fin, Carito todo va a valer la pena seguramente, lo van a poder disfrutar! Les va a quedar un hermoso recuerdo de lo que lograron en tan pocos días.. 👏🙌Saludos y muero por ver esas fotos del GD!! 🥂
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro! Días antes modifiqué vestido, también opté por cambiar de look, cambié elección de Make up, suele ocurrir que lo que sucede muchas veces conviene...

Ayy me imagino como habrás estado estos días pero lo bueno es que pudiste solucionar todo a tiempo, no te preocupes Caro... Tranqui que seguro todo va a salir super bien.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy me imagino como habras estado estos días pero lo pudiste solucionar a tiempo y seguro va a salir todo como queres. A no bajonearse que ya falta poquito❤
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carito -todo pasa por algo - Te felicito por tomar la decisión de despedir a esa persona, por lo que contas no tuvo palabra ni respetó el contrato. Seguramente no fue fácil, como decís al final a mi también me pasa que los imprevistos me desestabilizan y me dan inseguridad.
    Qué noticia hermosa de la iglesia!! 😍 eso muestra mi frase inicial! Jaja
    Un gran cariño
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro, yo creo que si! Lo que sucede conviene. El mí caso había contratado originalmente un salón que me daba toda la Deco en el precio incluido. Después no pudo hacerse ahí por motivos de pandemia y tuve que salir a buscar otro, en el que me daban algunas cosas y otras debía hacerlas yo.. ok, todo bien. Puse manos a la obra y fuimos por ese.
    20 días antes me llamaron del salón diciéndome que lo habían cerrado por tema de pandemia. Tuve que buscar otra cosa a las corridas, pensaba d
    Postergar la fiesta. Mis tíos me ofrecieron la quinta y en menos de 20 días me tuve que poner a hacer mil cosas, conseguir cátering, mesas, sillas, gazebo, decoración, centros de mesa, en fin.. todo, todo. Quizá me hubiese gustado hacer más cosas pero posta fue imposible, no llegué! Y así y todo, salió todo precioso. Cuando le digo a la gente que organizamos todo en menos de 20 días, nadie lo puede creer. .así que tranqui, seguro es para mejor! 😘
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carito!
    Muy cerca de la fecha tuve que salir a buscar maquilladora y peinadora porque la original no se portó bien y fué lo mejor que me pudo haber pasado.
    También debimos cambiarnos de iglesia y lo mismo. Tuvimos una ceremonia preciosa y el padre la hizo super cálida y llena de amor. Fuerza con esos cambios! Todo va a salir hermoso ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá