En este otro debate les cuento 2 grandes imprevistos que me pasaron..1 bueno y q malo. Nos puede pasar a todos y puede incluir desde detalles menores hasta cosas groseras e importantes..
Empiezo por el malo, para que después se queden con el sabor del bueno..me quedé sin decorador! Si, a 15 dias ..¿qué pasó? Muchas cosas pero resumiendo, sentí que ya no era la persona que queria que esté en la decoracion del casamiento..aunque falte poco tiempo..mejor cortar por lo sano..motivos?
1) Decoracion inicial que NO se mantuvo en las sucesivas reprogramaciones ( juego de living que estaba incluido al principio y después ya era un extra a pagar, decoracion de altar que estaba incluido al principio y despues ya era un extra a pagar..flores naturales que de pronto debian ser artificiales xq sino se elevaba todavia más el presupuesto)
2) Presupuesto original de 35mil ( si, muy accesible) que por tanta reprogramacion terminó en casi 100mil (q es un precio que se maneja en tucuman) pero que se nos avisa a 20 dias y debiendo abonar todo en efectivo.
3) AVISO de esa modificacion de precio a 20 dias del casamiento ( despues de haber insistido en que me pase el presupuesto..uds saben mi intensidad en todo)..cuando nuestros bolsillos ya están en jaque..
Conseguimos otra decoradora y estamos en proceso de armado de decoracion a velocidad
IMPREVISTO BUENO: Me llamó la secretaria de la iglesia original san juan bosco y me dijo que habia lugar 21hs asi que decidi volver a esa y no celebrar en la iglesia alternativa que les habia contado en el debate pasado ❤, tendré q mandar en una semana otra notificacion a los invitados para que NO se confundan de iglesia 😩
Asi que verán que mi desaparicion tuvo motivos reales y movilizantes jaja no les cuento cómo estoy xq ya lo deben imaginar..rezando para que todo salga bien..xq los imprevistos me bajonean mucho y me dan inseguridad pero bueno, pecho a la bala y a seguir xq queda poco. ¿Alguien pasó por lo mismo??