Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maki
Novia VIP Febrero 2021 Río Negro

Look para el civil

Maki, el 15 de Agosto de 2020 a las 20:00 Publicado en el Foro belleza 1 20
Hola comunidad como están??
Vengo hace meses perdida con el look del dia donde me voy a casar por civil e iglesia. Ambos lugares serán el mismo día de manera muy intima. Ese día no es LA fiesta.
Quería vestirme con un vestido/falda porque asi me veo entrando a la iglesia. El problema es que mi novio ya definió si look para ese día... zapatitos Bombacha de campo elegante Chomba o camisa(yo prefiero camisa) Boina Ningúno es de campo pero como sabe que será algo íntimo y le dije que vaya comodo eligió ese look y no me parece mal, pero me pierde mas y mas a mi con mi atuendo...Tienen ganas de decirme ideas... o consejos de que estilo buscar para mi..Las leo gracias...

20 Respuestas

Última actividad por Maki, el 22 de Agosto de 2020 a las 23:13
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dai cada dia que pasa la incertidumbre es mayor... ver la cuenta regresiva en la pag web de la boda me mataaaa
    Por suerte solo lo vemos nosotros mi FM y yo jajajaja entre los dos nos vamos alentando
    Estamos meditando mucho eso nos ayuda a estar centrados... besos
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mira yo cuando fui ,iva averiguar xq pense a debía ir mas desp osea mas cerca de la fecha y la chica me dio las cosas para llevar no lo podia creer jaja . A esperar q ese día podamos casarnos ,q volvamos a fase 5 ,esa es mi incertidumbre sinceramente
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda daina... que pudiste sacar el turno y se acomodaron algunas cosas.
    Nosotros en Bariloche debemos ir un mes antes a sacar el turno... me dijieron que se consiguen los turno pero que si quiero elegir el horario que vaya bien temprano ese dia hajajaja me da mucho nerviosismo pero con el covid me enseño que no sirve de nada tener todo bajo control jajajaja
    Ahora organizo una fiesta que no se si se hace o no hasta dos meses antes Pero los felicito x casarse igual!!! Que lindooo
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa si si saque turno creo q a comienzos de año desp en Julio debia llevar los papeles osea mis datos ,de mi pareja y de los testigos ,apenas acá en pergamino se acomodó y empezó en Fase 5 pude llevarlos y me dieron la hora 11:30 .
    A las 11 debemos estar ahi y solo ingresar novios y testigos. Decidimos no festejarlo xq no sabiamos bn cuando acá se acomodará todo asiq solo civil y al día siguiente haremos algo entre amigos. Sinceramente no he caido q ya no queda nada ,estoy como cayendo y viendo subeniles q x más q no hagamos nada ,queremos q las personas importantes para nosotros tengan algun recuerdo.
    Pasan volando los meses y sin darte cuenta. Vos ya fuiste a sacar turno?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maki siii viste que divinos los floreados! Me encantaron estos, no son caros están con super promos =

    Look para el civil 1

    Look para el civil 2

    Look para el civil 3

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AWWWWWW ME ENCANTAAAAN!!

    Gracias July, seguramente a la Maki le gustarán las fotitos!!!!

    BESOS

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jaqueline, que buenooo sii yo tambien la sigo a Paz Cornu y vi unos soleros floreados hermosos... jajaja pero me gusto este ultimooo.

    Cada comentario que leo, me gusta el look... GRACIAS

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maki como estas?, amé el look de tu novio, toda la onda, con ese look se combina perfectamente con vestidos lisos o de encaje, cortos o largos, te paso algunas fotos por si te sirven de inspiración, pensaste en usar faldas largas y una blusa o musculosa arriba, al no ser ese día la fiesta quizás podrías combinar el look así, yo te paso diferentes opciones

    Look para el civil 4

    Look para el civil 5

    Look para el civil 6

    Look para el civil 7

    Y opciones de Vestidos cortos justo ayer estuve viendo en una tienda que se llama Paz Cornu, hay vestidos sencillos re lindos y no muy costosos, te adjunto las fotos de las que más me gustaron por si te sirven de inspiración

    Look para el civil 8

    Look para el civil 9


    Look para el civil 10


    Espero que encuentres un diseño que te enamores a primera vista y luzcas ese día estupenda, te mando un abrazo grande

    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maki, me alegro que te hayan servido mis consejos! En Bariloche no conozco lugares. Imagino cuando pase un poco el frío ya empezarán a haber cosas más sueltitas y del estilo que estas buscando, como vos decís. Mucha suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay glenda... que lindo leerte.
    Me transmitiste mucha paz y me llevaste al look... una genia total... siempre focalice un vestido.. no había pensado en camisa y pollera... pero no lo voy a descartar... cdo llegue la nueva temporada a Bariloche salgo a probarme... si conocen marcas también son bienvenidas...
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el look de tu querido! Jajajaja banco fuerte. Te diría que pienses algo que combine con su look así van a salir hermosas las fotos. Te imaginabas de blanco? Porque me imagino que una camisita blanca con flores y una falda midi rosada o celeste quedaría re lindo. O capaz una falda blanca. Me imagino un makeup natural, con colores tierra y tranquilo con un peinado suelto o semi recogido (trenzado con flores) algo campero pero digno de una novia con toda la clase. Mantenemos al tanto
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoo daiana.... 16/10 faltan exactamente dos meses....
    como estas? Ya pudiste sacar el turno en el civil? Que lindo que lindo... como estas? A mi me faltan 4 meses y no puedo dejar de pensar en ese GD
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tamb estoy en duda q ponerme para el civil ,y él tamb ya tiene su ropa un pantalón tipo cargo, remera Blanca y camisa de jeans.
    Pense en un vestido tamb pero no he ido a ver nada y el 16 de Octubre nos casamos si Dios quiere
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro juliii dijiste una palabra clave... eso tengo que hacer buscar un vestido bohemio pero que sea de novia!!! Xq soy LA novia.... gracias gracias
    Espero encontrar algo en Bariloche si es que no puedo viajar a bsas x el COVID-19
    Besoa gracias juliii
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maki🤗 me mata el look tan diferente que quiere tu novio😅 para acompañarlo yo en tu lugar elegiría un atuendo más bien Bohemio, relajado, cabello suelto o con alguna trenza, sandalias cómodas pero que le den un detalle 🤩 por más que sea un look más bien relajado es que te sientas como toda una novia❤
    Te dejo fotos de inspiraciones 💪
    Look para el civil 11
    Look para el civil 12
    Look para el civil 13
    Look para el civil 14
    Look para el civil 15
    Look para el civil 16
    Look para el civil 17
    Look para el civil 18
    Look para el civil 19
    Look para el civil 20
    Ojalá que te sirvan❤💪
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maria x adjuntar esos hermosos vestidos!!!!
    Es totalmente distinto a lo que pensaba pero me gustaaaa. Gracias gracias x ayudarme en este camino!!
    Que tengas un lindo dia
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maki como estas!? Te dejo algunas inspiraciones. Al igual que Pame en tu lugar me pondria algo suelto un vestido muy relejado. Puede ser blanco o con un poco de color pero mantendría también las tonalidades claras.

    Raleo que te sirva! BesosLook para el civil 21


    Look para el civil 22
    Look para el civil 23

    Look para el civil 24
    Look para el civil 25



    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio por favor 💞
    Esperamos esas fotos con ansias.
    Gracias por compartir tus dudas con nosotras, nos pone feliz ayudarnos entre todas ❤️
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pameeee gracias me ayuda muchooo saber los que otras novias piensan... gracias lo voy a tener en cuenta. Después subo fotitooo 😎
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maki como estás?
    Yo por lo que me contas, de lo que se va a poner tu novio, yo me pondría un vestidito, onda sueltito, con unas sandalias bien lindas.
    En mí caso preferiría que fuese blanco, pero también pienso que si es de día cualquier color clarito te va a quedar pintado 💞El pelo suelto, con unas onditas 👰Jajajajaja a medida que iba escribiendo, imaginaba como yo lo haría.Espero que te sirva, te mando un besito ♥️

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración