Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

P
Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe

Luna de miel en tiempos de pandemia

Priscila, el 8 de Mayo de 2020 a las 17:13 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 25

Hola comunidad!! La verdad que mi gran preocupación ahora es saber si se podra viajar, a donde y a partir de cuando para poder programar mi Luna de Miel. Uds como estan con ese tema? ya tenian programado ... tambien están especulando o tienen algo decido.

Las leo. Gracias y saludos de una novia novata.

25 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 6 de Junio de 2020 a las 09:40
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luciana por tu respuesta. Ojala que para Noviembre ya este todo solucionado. Besos
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Priscila! Nosotros tenemos pasajes a miami en Noviembre , hace poco reprogramamos el casamiento y los pasajes vamos a ver si mas cerca de la fecha de viaje nos dejan cambiar de fecha. Creo que hay que esperar a ver como se va dando todo, como dicen las chicas el principal problema son los aeropuertos y los protocolos de viaje..

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el problema no es la agencia, ya que es el intermediario, aquí el problema es de los mayoristas o lo operadores turísticos (está más arriba de la agencia y son los que arman los paquetes).
    Punta Cana en si no tendría tantos inconvenientes, el tema son los aeropuertos, y los puntos de escala y de trasbordo...
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Febrero 2022 Córdoba
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale... Mirá nosotros hasta ahora tenemos para Octubre a Punta Cana. Vos que decis? Yo la verdad con mucha incertidumbre y espero no tener que recurrir a un abogado por la agencia
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati lo voy a revisar. Besos
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pri,

    Gracias por contar con nosotras sobre tu duda. Entendemos tu preocupación y ojalá podamos tener más certezas.

    Veo que las chicas aportaron datos que te pueden venir bien para tenerlo en cuenta y tomar decisiones. Tener en cuenta los países más afectados, como dice Vale, puede ser una pista.

    Te dejo un debate donde vamos subiendo toda la info oficial actualizada.

    Casarse en tiempos de coronavirus

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos para ayudarnos entre todos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x responder! Si, es coincidente con lo que me dicen en la agencia: se podrá viajar con muchas precauciones.
    X suerte hago 2 escalas solamente y de muy poco tiempo.
    Renovas mi motivación con esto de casarse. Jaja!Gracias!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco creí que sería lo que no me deja dormir... En mi caso, el viaje es lo más importante de mi casamiento. Es más, está planeado para antes de la Iglesia. Así que tbn espero con mucha fe poder viajar.
    Gracias x compartir tu inquietud con todas nosotras. Se aprende mucho de esta forma!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virginia, hola, ese destino no debería tener complicaciones, pero el tema es el viaje en avión y las escalas propiamente dicho, hay que estar en aeropuerto con mucha concurrencia. Te recomiendo que hables con la Agencia que contrataste.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! Te cuento que mis pasajes son a Tailandia. Según lo que estás viendo: vos crees que sea un destino factible en octubre???
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Virginia

    esperemos que puedas viajar y que no sea tan complicado ... de todo el casamiento no pense que fuera una de las cosas que mas preocupe, pero bueno habra que tener fe. gracias por tu respuesta

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una hermosa decisión, me gustaría conocerlo...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tendre q considerar el "fin del mundo" aca en Ushuaia😉
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se está apostando por que hagan turismo interno... Podrían elegir una linda escapada, y después hacen un gran viaje.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valeria! Gracias por compartir la informacion. Si va a estar dificil 😔😔😔. En el peor de los casos la tendre q postergar. Perp es bueno saber esto para ser precavida en comprar. Gracias. Abrazo 🤗🤗
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscila, mira, yo soy turistologa, estamos haciendo muchos cursos y charlas virtuales por este tema, lo que se sabe que que cuando se haga la apertura hacia el turismo, será de manera paulatina, con muchos cambios, y va a prevalecer la visita de destinos que no tengan gran concurrencia, por lo tanto, me parece UE Brasil y el Caribe será casi lo último por trabajar.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Virginia.. que buen dato el q aportas para tener en cuenta. Esperemos que puedan viajar comodos y lo disfruten mucho! 🤗
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati! Si lamentablemente es asi. Queria saber como estaban todos con esta situacion. Nos sentimos acompañados. 🤗
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscila! Creo que el tema de la luna de miel nos preocupa a todos los que queremos viajar.
    Te cuento que yo ya tenía mis pasajes para octubre. Y nos han dicho que hasta ahora sí se va a poder viajar en esa época. Solo que con un montón de medidas que antes no existían, como x ejemplo el uso de barbijo y la distancia. Hasta hablan de un pasaporte de sanidad. Los hoteles tbn están implementando reformas.
    Veremos qué pasa llegado el momento.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pri! Lamento mucho que estén pasando.por otra incertidumbre. Pero realidad es que nadie tiene esa respuesta. Hay quienes dicen que el 1° de septiembre se abriría pero es todo medio incierto. Hoy leí que hablan de aumentar los pasajes debido a que por las medidas de seguridad los vuelos irían por la mitad. Hay que esperar. Otra no queda
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah me encanto!!!! Sii para entonces seguro pueden viajar🤩
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que lindo❤ todavía no, nosotros nos vamos a casar en febrero, y teníamos pensado un viaje compuesto Bali o Bora Bora y a Japon🤩🥰
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii... seguramente hay q esperar a ver q pasa. Pensabamos alguna playa en el norte de brasil o el caribe. Gracias por tu comentario. Vos ya tenes tu viaje programado?
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? No se a donde tenes pensado viajar pero por parte de las aerolíneas recién van a volver a abrir a partir de septiembre y no con todos los vuelos. De ser posible trata de esperar, lo más seguro es que salgan ofertas para reactrivar los viajes pero va a ser más cerca de la fecha.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración