Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maki
Novia VIP Febrero 2021 Río Negro

Luna de miel en Ushuaia

Maki, el 1 de Marzo de 2021 a las 16:04 Publicado en el Foro luna de Miel 0 15

Hola gente linda de la app, aca les estoy por escribir un bello debate sobre la luna de miel, que termino ayer para nosotros, en un lugar realmente soñado...USHUAIA...

Cdo elegimos el destino fue medio imprevisto, porque era otro nuestro plan, pero nuevamente pandemia hizo que todo gire, y se resuelva de otra manera... Aprovechamos el PRE-VIAJE y realmente no hay letra chica por la cual desconfiar...no me parece un dato menor para comentar, y encima ahora parece que se viene una segunda parte de plan. Atenti los futuros recien casados a planificar sus lunas de miel....

Luna de miel en Ushuaia 1

En nuestro caso les cuento rapidamente que nos casamos en diciembre 2020, celebramos con amigos y flia en febrero 2021 (esta en etapa de evaluación mi crónica de la boda) y el 21/02/21 nos fuimos de luna de miel... una semanita e hicimos de todooooooooooooo, nos sacamos las ganas de todoooooo y volvimos muy felices con nuestro viaje de luna de miel....

Nos fue muy lindo, nos encanto la ciudad es alargada como Bariloche pero con un transito fluido jajaja no como aca que todo va x dos avenidas jajajaja

Luna de miel en Ushuaia 2

Con la excusa del PREVIAJE, elegimos un hotel lindo lindo, con pileta incluido... e incluimos también los vuelos, xq de todo lo que uno presenta le devuelven el 50% para gastar en esos días que comienza el viaje, el crédito se lo puede usar mediante pagos electrónicos, y/o pasando la tarjeta física (recomiendo solicitar, siempre esta bueno tener el plástico).

Nos subimos al avión, sin excursiones pagas, ni mucho programado, solo sabíamos que teníamos un buen saldo para disfrutar una vez que lleguemos..... eso tb se lo recomiendo, porque nos alcanzo muy bien todo ese saldo, para darnos unos buenos gustos esa semanita....

El primer dia que llegamos, nos quedamos en el hotel, xq llovia y era muy domingo, el lunes también fue un día de 100% hotel, por eso esta bien tomarse un tiempo para elegir el hotel, también de acuerdo a lo que uno desea hacer.

Nos tomamos la luna de miel, para descansar y mimarnos, por eso el primer día, nos hicimos unos masajes, disfrutamos del hidromasaje, de la pileta, y caminamos por la playa que estaba ubicado el hotel....

Luna de miel en Ushuaia 3

Usamos mucho la pile del hotel cada vez que teníamos una hora nos íbamos a la pile, a relajarnos de las caminatas, y/o a descansar en unas reposeras que tenian calorsitooo... El hotel se llama Los yamanas

Tema excursiones:

-Navegamos en un catamaran que era del hotel y ahi teniamos ya de base un descuento por hospedarnos ahi y lo pagamos con el previaje. Lo que ofrecia esa excursion era navegar para ver los pinguinos, peroo a la pasada vimos el faro del fin del mundo y unos lobos marinos, pero para sorpresaa de muchos en el camino nos cruzamos con una ballena le vimos la colaaaa, hermosa sensacion la de ver a esos animalitos en su habitad natural. Arriba del barco compramos un pendrive con documentales de la zona, y muchas fotitos nuestras que nos sacaron las fotografas que ofrecian el servicio, unos 109 fotos, jajajaja casi que no me gustan las fotos a mi jajajajaja... Con esto quiero decir, que no quieren abusar de los turistas, sino que todo lo que cobran esta bien es justo!!! porque dps nos fijamos los precios por separados y es un buen precio al paquete.

Luna de miel en Ushuaia 4

-Hicimos el tren del fin del mundo muy buenooo, nos sacamos las ganas de pagar el servicio premium donde incluia el almuerzo durante la excursion, fue hermoso, nos atendieron de manera super personalizada, lo volveria a pagar porque nos hicieron sentir en todo momento que eramos mieleros, jajajaja

Luna de miel en Ushuaia 5

- Fuimos al museo de la cárcel es lo que menos nos gusto xq el museo esta dentro de la misma ex carcel .No nos gusto que todo esté mezclado: los pinguinos con los presos con el arte moderno jajaja un quilombo y re grande el museooo. La entrada esta alrededor de 900 pesos, que si nos pareció un poco cara pero hay que tener en cuenta que podemos ir dos dias!! con la misma entrada.

-Nos dejamos un día de caminata por el parque nacional, para entrar al parque te cobran entrada pero si vas dos días seguidos pagas como día y medio, no te cobran 100% de nuevo la entrada.Nos tomamos un remis que nos dejo en uno de los extremos del parque, donde nacen muchos senderos y ahí le metimos 9 horitas de caminatas x distintos senderos , hermosos paisajes, algunos con mas dificultad pero todos super apreciables... caminamos hasta la entrada del parque donde nos fue nuevamente a buscar el remis, para regresar al hotel.

Luna de miel en Ushuaia 6

-Travesia 4x4 estuvo genial : nos pasaron a buscar en una camioneta super pintoresca, realmente se notaba que nos íbamos de travesía, pasamos por uno de los miradores mas altos de ushuaia, llamado paso Garibaldi, de ahi nos fuimos al lago escondido a remar en unas canoitas, volvimos por un camino a todo terreno, tomamos un café con pastafrola en el lago Fagnano (el cual divide a la argentina de chile), y después siiii nos fuimos a comer un asadito a un tipo refugio, muy muy pintoresco....

Luna de miel en Ushuaia 7

Luna de miel en Ushuaia 8

-Comimos un exquisito corderooo, en Tierra Mayor(centro invernal de ski) estaba extremadamente ricooo, dps hicimos caminata x el puerto q estaba lindo el diaaa y conocí "hard rock" el café que tiene cosas de famosos como ropa e instrumentos

Luna de miel en Ushuaia 9

El domingo 28, viajamos temprano !! salimos a las 8hs de ushuaia llegamos a las 12hs ezeiza y a las 14hs salimos para Bariloche, almorzando antes dos bananas y un durazno, que debiamos consumir antes de llegar a bariloche(no se puede ingresar frutas, ni verduras).

Luna de miel en Ushuaia 10

LLegamos a nuestra casita muy felices de los hermosos dias vividos y listo para volver a nuestro dia a dia, en nuestro lugar en el mundo hoy, que es bariloche.

Aca esta el equipo gataki para ayudarlos, en su luna de miel, en Bariloche y/o ushuaia...jajaja nos quedamos con muchos contactos super recomendables. Besos y gracias por leerme...

15 Respuestas

Última actividad por Maki, el 4 de Marzo de 2021 a las 11:41
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eh Dani, muero por leer sus andanzas por Bariloche.... que lindo que lindo.

Es que si la verdad, es un verano atipico en Bariloche, perooo siempre cdo cae el sol refresca un toque bastante, bueno al menos a mi siempre me hace un poco de frio....

Bella buen regreso a casa... cuantas cosas por contar Daniiii que lindooooo.

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Makiii! Me encanta porque hicieron de todo!
    Te cuento que nosotros volvimos esta madrugada de nuestra luna de miel en Bariloche! 😍
    Y al igual que decís vos, yo iba con la idea de que teníamos que hacer mil cosas, pero fuimos sin nada programado, sólo hoteles. Y disfrutamos un montón también de quedarnos en hotel y estar juntos tranquilos alla. Nos tocaron días súper lindos! Me lleve media valija de ropa de abrigo porque me dijeron que hacía mucho frío, y no usé casi nada! 🤭 Recién estoy volviendo y reactivandome por acá, pero en estos días subiré debate sobre nuestra luna de miel y la crónica de la boda! ♥️ Me encantaron tus fotos! Y genial lo del previaje, nosotros también lo aprovechamos y nos alcanzó justo, lo gastamos todo unas horitas antes de volver! 🤭
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maki suuuper completa la luna de miel, hicieron de todo, me encantó la secuencia y el día a día de tu viaje.

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Obvio bella, antes que a nadie, entre a la comu, a contar todos los detalles, que mas pude sin tampoco hacerlo aburridooooo, jajajaja Realmente es muy emocionante ver a los animalitos es su habitad y no en lugares cerrados, ya todo es inmenso, el mar, las islas, las montañas y la frutilla del postre la ballena, paseando.....

Besitos y seguimos por aqui en contacto

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maki!

Que hermosa Luna de miel, un paraíso los destinos que visitaron y de la forma en la que lo vivieron. Se lo merecen familia "Gataki". Smiley heart

Me gusta mucho la iniciativa de pre-viaje y me alegro que motiven de esta forma el turnismo nacional, espero que más parejitas puedan gozar de viajar así.

Hicieron un montón de cosas, y la de descansar como mimarse después de la organización me parece fundamental. 🙌

Lo de la Ex carcel me mató, que tienen todo junto ahí jajaja

P.D: muero si veo una ballena, me imagino lo majestuoso que debe ser Smiley love

¡Gracias por regalarnos otra de sus experiencias y datos que ayudan!

Besos

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso lugar!!!! Que lindoo ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Agus, cualquier cosita te pasamos datos mas concretos. Gracias por leerme

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, gracias Natalia!!!

• Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelenteeees datos, que bueno que lo hayan pasado lindoo
    • Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Georgi, compramos los vuelos por aerolineas, y el hotel lo elegimos de la oferta que habia disponibilidad en esa fecha, pero por separados y por nuestra cuenta...

dps nos anotamos en la pag de pre viaje, y ahi subimos las factiuras de los vuelos y el hotel, por lo tanto del total nos daban para gastar en credito el 50% de lo invertido entre hotel y vuelos, porque asi lo hicimos nosotros. Pero si una persona tb quiere comprar excursiones de antemano, lo sube a la pagina del pre viaje y tb le devuelven el 50% de lo gastado, solo hay que respetar las fechas que te dan para comprar, y las fechas en las que tenes que subir las facturas. El credito que te devuelven es apartir del primer día de vacaciones, y si no lo usas todo en ese viaje lo podes usar por un plazo en cualquier lugar que haya previaje, nosotros lo gastamos todooooooooooooooooo jajajajaj

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien se ve todo Maki! , qué paquete compraron o por dónde? . Nos falta Usuahia, ahora no viajaremos pero más adelante te pediré detallitos.
    Me alegra que haya sido una exitosa y placentera luna de miel. Smiley heart
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial Maki! Me alegro que lo hsyan super disfrutado😙
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!

La idea es esperar tope hasta Agosto!

• Responder
  • Maki
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Mery estemos atentos!!! a las noticias!!! por las dudas no compres mas nada para la luna de miel.... asi compras cdo te den la ventana de compra!!! y dps subis todos los recibos para validar las compras.... estemos con las atentas bien paradas

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son TAN LINDOS!

Y lo bien que me vendría poder aprovechar PRE-Viaje para Diciembre de este año! Smiley surprise

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración