Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Máster Abril 2023 San Juan

Luna de miel postboda o diferido?

Natalia, el 2 de Septiembre de 2020 a las 00:01 Publicado en el Foro luna de Miel 0 22
Hola necesito saber que piensan si la luna de miel no es posboda (por trabajo o familia o cuarentena no se puede) y se realiza meses posteriores...se perdera el sentido o no? Que opcion eligen uds luna de miel posboda corta o meses posteriores larga...

22 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 20 de Enero de 2021 a las 12:23
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola georgi que buen plan de luna de miel. Gracias x compartir☺
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial dani. Que bueno si comparten el mismo gusto musical asi lo disfrutan al máximo los dos. Gracias x tu opinión
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lau aun no me case lo pasamos para el 2022 asi que me sirve tu opinion gracias. Como van tus preparativos?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quizás ya te casaste pero yo recién leo el foro jajaja. Es muy personal la pregunta qué haces. En nuestro caso, preferimos una luna de miel cortita y adonde se pueda viajar (no lo definimos aún, nos casamos en Mayo) inmediatamente posterior a la fiesta. Para nosotros el sentido de la luna de miel es seguir festejando, y disfrutando en pareja, la celebración del matrimonio... creo que si pasan meses esa magia tan linda y única se perdería y solo serían unas lindas vacaciones. Pero es muy personal la decisión a tomar!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hacemos la luna de miel previa al casamiento. Decidimos irnos a NYC a ver una banda que nos gusta (Rage against the machine). En la invitación, en la parte del regalo, vamos a pedir el dinerillo para terminar de pagar las cuotas de ese viaje Smiley winking
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros no pierde sentido, la idea es pasar el tiempo con la pareja. Nosotros la dejamos para más adelante, porque nuestra luna de miel soñada y planeada es un viaje completo en el Orient Express. Ahora pasaremos un "día de bodas" y nada más.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola abril. Gracias x tu opinion. Te deseo q tengas una luna de miel maravillosa. Suerte
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que depende mucho de cada pareja, de la dinámica que manejan (ej, si conviven, tienen hijos, van a vivir juntos por primera vez). No creo que pierda sentido ya que es el momento para disfrutar en pareja el uno del otro. Pero, en mi caso, preferiría la luna de miel después del casamiento con las condiciones que puedan lograrse ya que sería el primer tiempo conviviendo para nosotros y pienso que más adelante podríamos hacer los viajes con los destinos específicos que esperábamos. Saludos!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰 gracias igual ahi fui con amigas!! Me encantaría ir con mi futuro esposo. Son lunares mágicos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karina. Q pena lo de tu crucero pero me alegro q lo sientas como viaje de bodas seguro q sera soñado. 😊 Gracias x compartir. Exitos
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Capital Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros teníamos un viaje en Enero y lo postergamos por todo lo de la pandemia. Era un crucero y ya nos habían dicho que cambiaban dos puertos pero nadie asegura que se pueda bajar estando ahí... Lo pasamos pero los dos sabiendo que va a ser nuestro viaje de Bodas y sintiéndolo así.

    Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola catalina. Muchas gracias x tu comentario☺. Me alegro q hayas disfrutado de tu viaje. Suerte y exitos para ti tambien.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que lindo posible destino.
    Para mi les va a ir super bien, sea postboda o más adelante.
    Conozco machupichu y las cataratas y volvería mil veces a ambos, son hermosos destinos.A Maxhu pichu hice el recorrido de Salkantai, es hermoso, pero intenso y pasas por precipicios si vuelvo creo que lo haría con el tren, porque realmente me llevo a prueba jeje.A Perú no te recomiendo or de diciembre a marzo porque llueve intensamente, yo fui en julio.Las cataratas re-abrieron en julio esté año para las personas de ahí, probablemente para el próximo año esté todo más resuelto, yo fui en febrero y estuvo super el clima.Te dejo la foto de la nota de las cataratas por si te sirve. Besitos y éxitos. Todo va a estar bien🌈Luna de miel postboda o diferido? 1


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nati!

    Ojalá que si puedan porque ambos me parecen destinos preciosos y a los cuales en algún momento de mi vida me gustaría ir.

    Te dejo estos post: Luna de miel en Cataratas: 9 consejos para disfrutar de un destino majestuoso

    Luna de miel en Perú: una viaje al corazón del Imperio Inca

    ¿Con el resto que tal vienen?

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria. Genial gracias. Suerte para ti tambien☺
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati. No pierde el sentido para nada 🥰 si todo sale bien nos casamos en Febrero y viajamos más adelante 🦾
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nadia. Nos encantaria ir a las cataratas del iguazu es un destino q postergamos en otras oportunidades al igual q machu pichu. Ojala se pueda 😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati!

    Muchas parejitas se van de Luna de miel en fechas que le son más convenientes, no solo por agenda laboral, si no porque también encuentran promociones en ciertas fechas o por elegir una estación en concreto.Smiley winking

    Acá te dejo este post para que puedas tener en cuenta: Guía para encontrar las mejores ofertas de vuelos para la luna de miel

    ¿Cuál es la mejor fecha para irse de luna de miel?

    ¿Tienen un lugar en mente?

    Besos

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias leonela ojala salga todo bien para todas☺
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás? No pierde el sentido! La luna de miel es cuando se puede hacer.
    Nosotros si no podemos irnos x el covid pensamos ir ese día a algún hotel a relajarnos y más adelante hacerla
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias julieta☺😊
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No, no sé pierde para nada!
    Pasa que la mayoría aprovecha su licencia matrimonial para la luna de miel.
    Pero si lo tienen que postergar, eso no va a quitar que vayan a tener su luna de miel de ensueños ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración