Hola aminovixs! Cómo va? ❤️
Hoy venimos súper felices a contarles sobre nuestra luna de miel.
En algún post anterior, les hemos contado que nuestra luna de miel es un regalo del gremio de mi FM. El trabaja en una fábrica láctea, entonces, ATILRA y AMEL nos dan como regalo de casamiento una estadía de 10 días con pensión completa en su hotel en Mar del Plata "10 de septiembre".Cuando estuvimos averiguando por el tema de la reserva, nos dijeron que a partir del 17 de octubre se iba a poder empezar a agendarlas, así que nosotros como relojito, nos llegamos ese martes a las 8.30, para que nadie nos gane de mano jaja
Elegimos la fecha, tomaron nuestros datos y nos dijeron que teníamos que esperar a que del hotel nos confirmaran la fecha. Obvio que estabamos muy ansiosos, y el viernes, después de dos semana... NOS CONFIRMARON LA RESERVA! Nuestro mayor miedo era no poder acceder a ese obsequio por falta de fechas disponibles. El tema sería que mi FM tiene licencia por casamiento de 25 días, que comienza justo después del casorio, osea el 26 de febrero. Nuestro miedo era que nos dijeran que en esa fecha no había disponibilidad, y que tuviéramos que hacerlo en sus vacaciones, que son en junio... pero bueno, ya que nos dieron el sí, quedamos súper contentos ❤️
Acá les muestro fotos de cómo es el hotel:
Con respecto a la ubicación, no soy muy conocedora de la zona, pero supuestamente esta en un sitio bastante céntrico y cercano a la playa, como para movernos caminando.
La pensión completa cubre tanto almuerzo como cena, aunque no así la bebida en ambos casos. De todos modos, me parece algo muy bueno, ya que abarata todo mucho más, además de que la comida tiene una pinta riquísima 🤤 Miren:
La verdad que me comería todoooo jajajaja
Y bueno, otra cosa para agregar, que no es algo menor, es que al regresar del viaje, el gremio nos devuelve el dinero del combustible que gastamos en el viaje. Así que un golazo también 💪🏼Si bien sabemos que Mar del Plata no es un destino de lujo, y hay muchísimos lugares mucho más románticos o exóticos, para nosotros es un muy buen plan, porque, además de poder manejarnos en auto, también es algo que ayuda a economizar bastante y poder darle más relevancia a la boda. Asi mismo, nos pasa que mi FM no conoce la costa argentina, así que por ese lado es algo que nos permite conocer nuevos lugares... estamos chochos con este regalo, tenemos pensado ir a lugares emblemáticos y conocer playas y sitios cercanos. Obvio que tambien queremos ir al teatro 😊✨️ Ya estamos viendo videos en las redes de lugares que podemos visitar en nuestra estadía...Ahora bien, nosotros nos casamos el 24 de febrero, y lo lógico sería pedir fecha el 26 de febrero (primer lunes que le sigue a la fiesta), pero nosotros la pensamos un rato, y decidimos (por una cuestión de descanso, de dinero y de organización) pedir fecha para el 4 de marzo, es decir, desde el 4/03 al 14/03. El 26, además, podemos ir a cobrar el subsidio que le da la empresa láctea a mi FM, con lo cual podríamos contar con ese dinero extra para el viaje.Si bien es temporada baja, nos pareció mucho mejor para poder preparar todo con tiempo... Y ustedes que opinan? Se irían en esa fecha? Hubieran elegido otro destino/fecha aunque hubiera que pagarlo? Aprovecharían este regalo como nosotros? O pagarían por otro destino? Qué lugares nos recomiendan visitar en MDQ? Lxs leemxs! 😘
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá