Hola comu así como recibimos
excelentes referencias y vemos la categorización. Que tiene al app me parece interesante que se opine de lo malo a la hora de elegir proveedores.
yo les cuento mi experiencia solicité u. Presupuesto a una Ambientadora la cual me respondió con su número de teléfono (siendo que ella ya tenía el mismo, lo considero una falta de respeto a mi tiempo y falta de profesionalidad ya que te contacte co. El fin de que me des un pantallazo de lo q sale tu servicio) en fin el representante de esta empresa me hablo ami Instagram personal para insultarme por haber respondido que ya tenía Ambientadora con la opción q nos da la app, a demás de llamarme poco profesional cosa que ... a ver soy novia no organizadora ni una colega de ella. A demás de decirme que tenia poco cerebro que dejara de ser tan hueca. les comparto esta experiencia porque creo q tenemos que estar al tanto de la calidad real de todos los proveedores.
Este proveedor es Naturalia flores
Como no vi posibilidades de dejar comentarios en su publicación en la app armo este debate con la idea de que nos cuenten si han tenido malas experiencias.