Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires

Mala experiencia Padre Daniel

Andrea, el 10 de Diciembre de 2019 a las 14:20 Publicado en el Foro ceremonia 1 19

Bueno comu! como muchas saben estuve mucho tiempo buscando un pastor o sacerdote que vaya a la quinta donde nos casamos.


despues de tantas idas y venidas conseguimos al Padre Daniel, se que muchas lo usaron ya que el contacto esta por la comu.


El Padre Daniel que les comento es el siguiente:


https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/novia-destacada-en-organizacion-curas-que-casen-a-domicilio-iglesia-movil--t125709


Padre Daniel


Cel ****


En principio nos paso $8.500, pero cuando vino a casa a la entrevista nos dijo que había aumentado a $9.000. Mucho no nos gusto ya que nos parece muy caro y porque hacia una semana nos habiapasado $8.500, tan rapido cambia todo? Pero como un maestro de ceremonias laica sale el doble dijimos ok hagamoslo igual. Era solo una bendición.


Tres días antes de la fiesta, Augusto le escribe para terminar de arreglar horarios y nos dice que ahora salía $10.000, osea si no le escribe para ultimar detalles ni se entera.. y medio que le dice pero bueno si no tienen plata no importa. Augusto lo quería mandar a freir churros porque no fue lo acordado, pero por miedo a que nos deje sin ceremonia le dice que no teníamos plata.


Nos habia dicho cuando vino a la entrevista que podiamos elegir una persona para que nos dedique unas palabras, y un amigo que elegimos habia escrito algo especial para leernos a nosotros en la ceremonia.


El día de la ceremonia muy apurado empieza a decirle a Augusto que nos apuremos con todo porque tenia otro lugar para ir. La ceremonia fue de 15min, no fue emotiva, nos hizo leer algo (nunca pudimos decirnos cosas entre pareja, un intercambio de votos algo) lo único que decía era que Augusto estaba nervioso como chiste, pero lo dijo como 5 veces y ya no daba gracia. Y mi amigo no pudo decir sus palabras. Y luego nos hizo decir el padre nuestro. Y ahi termino la ceremonia.


No nos dio un concejo algo como para hacerlo emotivo, y a nadie le parecio emotiva la ceremonia, excepto por la entrada porque la cancion era emotiva y porque augus se emociono al verme entrar, pero nada tenia que ver con el sacerdote.


La verdad que cobrar $10.000 por 15min me parece un disparate, por lo menos hacelo emotivo algo! Nosotros al final esos 1.000 de mas no se los pagamos, le dijimos que no teniamos plata, pero Augus estuvo persiguiendolo hasta que empezo la ceremonia por miedo a que se vaya porque no pagabamos esos 1.000 de mas.


Bueno, espero que a alguna le sirva, asi no se llevan una mala experiencia!


Lo positivo fue que la entrada fue emotiva pero por nosotros no por el jaja




19 Respuestas

Última actividad por Mar, el 25 de Diciembre de 2019 a las 10:21
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No solo eso.. si no que para ser proveedor hay que ponerse a tono con la circunstancia. O sea.. saber en qué situación estás para complementarse.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchos Éxitos Barby

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si aparte no es que a el le aumenta ninguna "materia prima" o "insumo", o sea, que velocidad para actualizar por unas palabras, sobre todo en ese ámbito es chocante

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy Andrea, como siento que te haya hecho ruido todo esto, y que haya sido un motivo de estrés para vos, a veces los "proveedores" no se dan cuenta que es un momento único e importante para el otro.

    Quizás más adelante se puedan recuperar del mal trago con una posible renovación de votos se me ocurre :p (pero con otro Padre)

    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy que tema.. está bien que todo aumenta pero si ya dio un precio tiene que respetarlo..
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre me apena muchisimo leer este debate. Vimos lo que te costó coordinar con alguien, malisimo que sea asi, ya varios debates hubo con criticas.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre que bajon Smiley sad

    Lo bueno es que ustedes lo hicieron emotivo y pudieron disfrutar al menos de ese momento de entrada.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Barby! preferentemente maneja vos la ceremonia asi todo sale bien Smiley smile

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es el mismo teléfono. En la entrevista nos gustó y además a mí me bautizó para poder casarme en una ceremonia religiosa en noviembre y todo de 10. El apellido yo lo tengo anotado por la partida de bautismo y sí es cura. Y yo le dejé todo claro pero bueno, veremos como manejarlo.... gracias por los datos

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! ta cual! no nos arruino el momento eh! la verdad lo tomamos con soda y seguimos con la fiesta! es solo para que otras novias lo tengan en cuenta Smiley smile

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!, que macana esto che! Pero ya está! Soltalo! Seguro que todo lo demás fué soñado.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala le sirva a otras chicas, ya que se que muchas se casan con el... y tambien no es la prmera vez que veo un debate con malas referencias sobre el.


    Si lo lindo fue verlo a el emocionado, todos lloraron! a mi me costo llorar porque cuando estaba muy metida en el momento de la ceremonia, a punto de emocionarme...la madrina de Augusto me grito camina mas despacio! y se escucho re fuerte! jajaja y me saco de eje, me desconcentre jaja

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    UU barby en serio? es el mismo teléfono? en la entrevista como te parecio?


    A nosotros nos parecio raro en la entrevista digamos... see xcusaba de cosas raras jaja encima no se el apellido cmo para chequear que sea realmente un cura.. llegué hasta dudar si es padre...


    Yo diria que en todo caso dejes bien en claro vos como queres la ceremonia, ya que se paga tanto

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    Lamento mucho esta mala experiencia, muchas gracias por contarla, real que por el precio podría haber dado muuuuucho más, coincido que no se puede cambiar de una semana a otra los valores y jugar con la urgencia de las parejas.

    Lo importante eran ustedes y si supieron emocionar a sus invitados con su amor, quedate con este dulce recuerdo de cuando Augusto te vio entrar.



    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuh Andrea! Yo lo contraté porque me lo recomendaron y ahora no sé que hacer.... Mi boda es en febrero.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tal cual pri! con el corazón en la boca hasta ultimo momento :/

    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena realmente...

    La verdad no es necesario hacerlos pasar por esos nervios

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro! como la quinta era lejos y mi pareja no quería casarse formalmente por iglesia era la mejor opción quer teniamos.


    Hubieramos preferido que nos case un amigo (nos e animo ninguno) o hacer una ceremonia laica pero la ceremonia laica era mas cara. Así que optamos por esto.


    Si tenes la opcion de ir a una iglesia y estan los dos de acuerdo dale para adelante!Smiley shame

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en un principio me gustaba la idea de hacer una ceremonia fuera de la iglesia pero como decian que habia tantas trabas, medio q desistí. Es increible que un pastor/sacerdote pueda hacer algo como eso..es una pena que no haya salido como uds lo imaginaron pero bueno! Ojala no se repita y a la gente que lea: no se contacte con él.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración