Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Adry Ce
Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires

Me acaban de pedir dinero para una boda a la cual no estoy invitada...

Adry Ce, el 11 de Diciembre de 2018 a las 10:09

Publicado en el Foro organizar una boda 55

Querida comunidad de novios: Les cuento lo que me sucedió hace un par de días... El novio que se iba a casar el finde anterior me manda un whatsaps pidiendome una humilde colaboración para su boda... Yo quería preguntarles a ustedes: ¿Esta es una nueva tendencia en bodas? ¿Se hace esto y yo no me...

Querida comunidad de novios: Les cuento lo que me sucedió hace un par de días... El novio que se iba a casar el finde anterior me manda un whatsaps pidiendome una humilde colaboración para su boda... Yo quería preguntarles a ustedes: ¿Esta es una nueva tendencia en bodas? ¿Se hace esto y yo no me enteré? .¿Ustedes le pedirían dinero a personas que no son sus invitados?... El chico es una excelente persona que vi una sola vez en mi vida y su novia es simpática y hermosa... Obviamente que al no ser una allegada directa no estoy invitada y era obvio que no me iba a invitar y para mí está más que bien... A mí jamás me molestó que me pidiera una colaboración para su boda, al contrario los hubiera ayudado de todo corazón...Quizás me sentí un poco mal porque yo cobré el lunes y el viernes no tenía un peso partido al medio y le dije que me disculpara que en ese momento no tenía dinero... Después él me comentó que estaba buscando recaudar $50.000 pesos ... Yo le mandé por mensaje que no se haga demasiadas ilusiones, que se lo decía por experiencia propia, que yo me casé el año pasado y solamente recaudás el 10% de todo lo que invertiste a no ser que encuentres un mecenas empresario que tenga misericordia de ti y te financie la boda. Le comenté que lo entendía perfectamente y que me imagino que debe ser desesperante tener el evento más importante de tu vida y estar con la soga en el cuello pensando que no llegas.... Bueno, solamente quería saber su opinión. Esto no es ninguna crítica hacia nadie y menos a los chicos que ya se casaron y por cortesía a los que colaboraron transmitieron la boda en vivo por Facebook.....

Este era el mensaje acompañado de un texto y cuenta bancaria.cfb_490173.jpg


55 Respuestas

  • Sabrina
    Novia Experta Octubre 2019 Entre Ríos
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por Dios! No puedo creer lo que estoy leyendo jajajaj a ver si se quiere casar, la fiesta no es lo escencial, que haga una reunión intima en su casa si no lo puede pagar, está bien que siempre la familia o los amigos quieran obsequiar algo, pero de ahi a pedir? No me parece, y menos a gente que ni siquiera tenés la cortesía de invitar, de verdad me da risa y pena a la vez
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Habitual Abril 2019 La Pampa
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaaa... Yo soy muy vergonzosa con asuntos de plata, si tengo que regalar no miro cuánto! Pero si tengo que pedir...prefiero no tener! Me cuesta horrores pedir!! De hecho en nuestro GD pensaba poner una urna (ya que tampoco hacemos lista de regalos) pero mi FM piensa que la urna también es de mal gusto. Igual hay que ser muy cara dura para mendigarle a personas que ni siquiera vas a invitar! Al margen de todo esto... 2000 en bebidas? Catering 12.000? Toman agua nada más o las bebidas están carísimas en mi localidad?
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja Adriana pero esto no puede ser esta bien que como está todo puede pasar algo así ..Pero quien es la persona la conoces o es una broma que te hicieron.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo creer!! Pq aportarias dinero para una boda que ni siquiera fuiste invitada? Rs verdad que lo que recaudas no se acerca ni un poquito a lo que uno imagina por eso hay que planear todo sin contar con ese dinero. Yo en mi boda tuve aportes desde 10mil pesos hasta de 300$ y remarcando que los aportes mayores fueron de amigos y los menos de la familia. Asiq no hay que contar con nada de eso!! Olvidate no te sientas mal no tiene ningún sentido lo que te pide.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por favor que horror! Si quiere un aporte que te invite.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queeeeeeeeeeeeeeeee, naaaa , cuando uno piensa que vio todo jajja

    Me parece horrendo perdon jajaj y esa imagen

    no puedo creerlo quede shockeada

    • Responder
  • Pauli
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja! Daiiii, yo cuando vi el precio del traje quedé en shock! Smiley amazing

    • Responder
  • Pauli
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me caería SUPER MAL! Además no me gusta que evidencien asi lo que pagaron, que creo que en varias cosas es MUCHISIMO. Nosotros optamos por reducir la mayor cantidad de gastos haciendo las cosas que podíamos nosotros, dimos prioridad a lo que consideramos que era fundamental en la fiesta y hay cosas que dejamos de lado por el tema economico. Pero JAMÁS PEDIRÍAMOS PLATA A GENTE QUE NO ESTÁ INVITADA! Me parece de muy mal gusto

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Santa Fe
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naahhh es cualquiera hiper desubicados!! No te calientes en contestar
    • Responder
  • Daii
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Daii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encima q no tiene para pagarlo poner precios carísimos el traje de el 12 mil q baje del caballo si ni puede costearlo mw causo gracias la verdad
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tal cual. Pensé lo mismo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tremendo lo que estoy leyendo.. Siempre digo que uno no puede planear nada a costilla del resto.. X fv q caradura
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje, eso me dijo mi marido... Pero como yo soy re sensible, me dio pena, no sé... A mi me sacan plata para cualquier cosa , jeje...

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo sin creerlo todavía! No pueden ser tan caraduras, si ves que no podes tener la fiesta que queres baja el nivel, simple.

    En nuestro caso empezamos con 2 años de anticipación para no tener que pedirle plata a nadie, salvo que sea una urgencia.

    Yo lo hubiera mandado a freír churros

    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni que fuera algo de vida o muerte q pide donación, esta pidiendo para un festejo al que ni estas invitada! Hay q tener cara...🤦🏼jaja
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es la primera vez que leo una situación asi! Te juro...Encima no es siquiera para algún detallito prácticamente le falta pagar un montón de cosas. Yo no me expondría así de esa manera frente a gente que no invite...en el remoto caso si me hubiera pasado se lo manifestaría a mis invitados como para incentivar a que el aporte sea generoso, pero por más en estos eventos ya 48 horas tenes que tener todo cancelado sino te cancelan a vos es corta!

    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, sabía a quién se lo enviaba... Lo vi una sola vez en un evento que nos presentaron...Tiene mi número de teléfono porque ibamos a organizar en todo el país un evento a favor de una causa justa a la cual participamos, en una fundación... Sólo por eso tiene mi tel... Y dijo que le mandaba mensajes a todos porque quería recaudar $50.000 pesos...

    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, Jesi, yo estoy en contacto con muchas parejas de novios, y estoy expuesta a que me pase de todo.. Pero no es una broma... Me quedé impactada, por eso lo quería compartir con ustedes, para saber cómo pensaban...

    • Responder
  • Leonor
    Novia Principiante Julio 2019 Buenos Aires
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entendí... D donde conoces a esta persona? También creo q se equivocó... Es muy raro
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! de ultima que te invite y ahi si haces el deposito para el "regalo" y que ellos usen la plata para lo que quieran, como hacen todos. Pero si ni te invita... para mi se equivocó de contacto no puede ser jaajaj

    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es como un chiste de mal gusto, me parece un horror la verdad, no puedo creer lo que nos estas contando, me parece una desubicación total. Ademas si no tenés para costear un festejo hace algo mas intimo o dejalo para otro momento, no se.

    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, eso mismo me dijo mi marido cuando se lo comenté, porque él no lo conoce y es más objetivo...

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es joda?? ajajajaj como te va a contactar para pedirte plata y encima ni te invita? ajjjaaj que cara rota la gente por favor!! si se te hace cuesta arriba abarata costos o no te cases! asi de simple. A todos nos cuesta, la verdad esta todo super caro, pero se hace lo que se puede con lo que se tiene, y si esperas tener la mega boda hacela en otro momento cuando te sobre la plata, pero pedir plata para hacer un casamiento que mas alla de la union de dos personas que se aman el resto es muy superficial, seamos honestos, me parece super desubicado

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración