Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Me caso después de la pandemia: ¿V o F?

Nadia, el 19 de Mayo de 2020 a las 07:09

Publicado en el Foro juegos y test 40

Lindas! Sabemos que esto se volvió un tema de día a día y que muchas parejas optaron por casarse de forma online , otros están esperando que abra el registro para casarse con las medidas que se den y muchos otros, prefieren esperar un poco más para dar el ¡Sí quiero! con todos sus seres queridos....

Lindas!

Sabemos que esto se volvió un tema de día a día y que muchas parejas optaron por casarse de forma online , otros están esperando que abra el registro para casarse con las medidas que se den y muchos otros, prefieren esperar un poco más para dar el ¡Sí quiero! con todos sus seres queridos. Smiley ring

¡Votá y llevate un regalo!Smiley gift

BOTONES-2.jpg

40 Respuestas

• July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en Febrero, falta bastante lo más seguro es que ya puedan realizarse fiestas para ese momento el tema es de que manera. Queremos disfrutar no hacer todo a las corridas así que dependerá de cuando vuelva a funcionar todo y cuales son las medidas tomadas por los salones. Entiendo el tema de los protocolos pero no voy a casarme con barbijo ni voy a obligar a mis invitados a realizar una declaración jurada para que puedan ir a la fiesta o que tengan que bailar con barbijo.
    En todo caso de pospone para poder disfrutar
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, después de la pandemia. Hemos esperado mucho tiempo para este momento, al igual que nuestros seres queridos, y ambos planeamos hacerlo una sola vez jaja así que no queremos que sea lejos de las personas que amamos. Vamos a esperar a que se pueda festejar con todos.

• Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé border! 22 de febrero y volví de mi luna de miel el 3 de marzo, día en que se anunció el caso 0 en Argentina. ¡Zafamos!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Córdoba
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una fecha aproximada. Se tienen que dar otras cosas que nada tiene que ver con la pandemia. Pero no vamos a esperar más de eso.
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es verdad, no sé cuando pero después de la pandemia seguro, jaja
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora seguimos adelante con todo, prefiero tener que estirarlo con todo listo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos fecha para marzo.. la realidad es esta.. si vemos que recien puedo ver vestidos en diciembre lo vamos a estirar... porque no queremos hacer las cosas a ultimo momento y no disfrutarlo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si pero no estoy tan segura.. tenemos fecha para diciembre. Si todo se acomoda para esa fecha, nos casaremos.. sino habrá que esperar..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá