COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Nadia
Admin Mendoza

Me caso después de la pandemia: ¿V o F?

Nadia, el 19 de Mayo de 2020 a las 07:09

Publicado en el Foro juegos y test 40

Lindas! Sabemos que esto se volvió un tema de día a día y que muchas parejas optaron por casarse de forma online , otros están esperando que abra el registro para casarse con las medidas que se den y muchos otros, prefieren esperar un poco más para dar el ¡Sí quiero! con todos sus seres queridos....

Lindas!

Sabemos que esto se volvió un tema de día a día y que muchas parejas optaron por casarse de forma online , otros están esperando que abra el registro para casarse con las medidas que se den y muchos otros, prefieren esperar un poco más para dar el ¡Sí quiero! con todos sus seres queridos. Smiley ring

tenor.gif

¡Votá y llevate un regalo!Smiley gift

BOTONES-2.jpg

40 Respuestas

• July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    Nos casamos en Febrero, falta bastante lo más seguro es que ya puedan realizarse fiestas para ese momento el tema es de que manera. Queremos disfrutar no hacer todo a las corridas así que dependerá de cuando vuelva a funcionar todo y cuales son las medidas tomadas por los salones. Entiendo el tema de los protocolos pero no voy a casarme con barbijo ni voy a obligar a mis invitados a realizar una declaración jurada para que puedan ir a la fiesta o que tengan que bailar con barbijo.
    En todo caso de pospone para poder disfrutar
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar

Sii, después de la pandemia. Hemos esperado mucho tiempo para este momento, al igual que nuestros seres queridos, y ambos planeamos hacerlo una sola vez jaja así que no queremos que sea lejos de las personas que amamos. Vamos a esperar a que se pueda festejar con todos.

• Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    Me casé border! 22 de febrero y volví de mi luna de miel el 3 de marzo, día en que se anunció el caso 0 en Argentina. ¡Zafamos!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Córdoba
    Marcela ·
    • Denunciar
    Nosotros pusimos una fecha aproximada. Se tienen que dar otras cosas que nada tiene que ver con la pandemia. Pero no vamos a esperar más de eso.
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    Eso es verdad, no sé cuando pero después de la pandemia seguro, jaja
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    Hasta ahora seguimos adelante con todo, prefiero tener que estirarlo con todo listo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    Tenemos fecha para marzo.. la realidad es esta.. si vemos que recien puedo ver vestidos en diciembre lo vamos a estirar... porque no queremos hacer las cosas a ultimo momento y no disfrutarlo
    • Responder
  • Daniela
    Destacada Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    Creo que si pero no estoy tan segura.. tenemos fecha para diciembre. Si todo se acomoda para esa fecha, nos casaremos.. sino habrá que esperar..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración