Hola a tod@s! Cómo están? Les cuento que hace unos 20 días (Desp de esperarlo varios años) mi novio me propuso casamiento. Fue un momento hermoso, de cuentos de princesas.. Y empecé a ver opción de fechas y demás.. pero esos días posteriores me sentía mal Y al cabo de unos días, me hice y análisis y estaba embarazada.. hacía 6 meses que buscábamos y no venía y quedé embarazada en los festejos del compromiso. Mi gran dilema es (Ya que estuve con pérdidas) y soy muy exigente al momento de organizar cualquier cosa, si esperar a que nazca el bebe (estimó para fines de febrero, marzo) o adelantar todo.. que sería lindo, pero también implica esforzarme mucho y no poder tomar y bailarme todo esa noche. Esta bien que cada uno tiene su opinión, pero quisiera que me digan que opinan e ir sacando conclusiones. No me molestaría casarme con panza, pero nos queremos y creo que esperar unos meses más, siendo que el casamiento "es para siempre".. No cambiaría nada y yo podría disfrutarlo más. Que opinan?? Les paso o conocen casos? Gracias!! Besitos
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá