Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires

Me caso en Marzo pero..

Marina, el 21 de Agosto de 2020 a las 22:03 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13
Hola! Les queria contar que estaba en dudas que mi casamiento se pudiese celebrar en Marzo por el tema de la pandemia, y ayer llame al lugar donde voy a hacerme el vestido y le indique mi duda con respecto a cuando empezarlo porque no estaba segura con la fecha.. a pesar de tener todo pago. Y me dijo que me conviene reprogramar la fecha , que duda mucho que en Marzo puede hacerse.. (obviamente me lo dijo de consejo) pero estoy medio bajon 😪 pero haciendome la idea. Ya hable con el salon y me dijeron que me van a avisar. Uds alguna noticia?


13 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 24 de Agosto de 2020 a las 17:48
  • Tamara
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dejes influir por comentarios negativos. Esa señora no debe tener muchas ganas de laburar 🤣. Yo soy una novia de marzo y para mí se va a re poder. Y si no es así, serán unos meses después. No desesperemos. Hay que esperar un poco más y tener fe!
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no mariii no te hundas en llanto!!!
    Todo es relativo... todo depende de donde se mire... sentate a charlar con tu FM sean sinceros entre ustedes, pongan todo en la balanza, y esta en ustedes la rta a todas y cada una de las preguntas!!!
    No hay novedades concretas!!!! Para saber si tu fieston sera o No en marzo... focalizate en ustedes y disfruta del camino Besos desde Bariloche
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina!

    Linda siento mucho que toda esta situación te lleve a sentirte un poco bajoneada, es normal que dentro de tanta incertidumbre no se puedan ver muy claro el tema de las fechas, yo personalmente creo que se podrá celebrar pero quizás con ciertas normativas.

    Te comparto este debate en el que podés compartir dudas y experiencias con novias de tu mes:

    Novios Marzo 2021 digan presente!

    ¡Arriba el ánimo, que para el amor no hay fecha y estoy segura que vas a poder celebrar tu gran día! Smiley heart

    ¿Cómo es tu vestido?

    Besos

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mi en enero se frena todo esto, se tiene que volver a vida "normal" ( o lo que se considere normal despues de esto) para que la gente vacacione y se retome la actividad económica. Con los viajes internos se va a ir reabriendo otras actividades, como los eventos sociales. También tene en cuenta que es posible que para esa fecha ya esté la vacuna. Ponele fe a que el salón va a dar lo mejor de sí para que se haga y la pandemia también. A cruzar los dedos!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina. Nosotros nos casabamos en Diciembre 2020 y nos pasamos al 4 de Abríl del 2021. También tengo el vestido pago y todavía no me tomé una medida 😖
    Acá en Mardel todos tiran buena onda y los proveedores y salón tienen fe de q para Enero todo este activo.
    Te confieso q a veces también me bajoneo. Esto va cambiando día a día, no perdamos la esperanza 💪💪 nos qdan 7 meses por delante! Ojalá vos puedas celebrar en Marzo y yo en Abril.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Noviembre 2021 Mendoza
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, yo diría que esperes a noviembre/diciembre, nosotros somos novios de febrero, desde el catering, el salón y todos los proveedores nos tiran buena onda para esa fecha, esperemos y lo deseo de corazón no volver a postergar ya que éramos novios de noviembre, vamos a ser un poco prudentes y llegar a principios de diciembre, pero ojalá todo mejore, saludos!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari como estas? Yo tengo mucha Fe en que para marzo este todo bien. Al igual que Juli me caso el 6 de febrero y hemos decidido esperar a octubre y depende como este todo es si reprogramamos o no. Hay q esperar un poquito mas y aun no perder la esperanza a mi tanto de la iglesia como del salón me alientan a que si capaz si lleguemos 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii en octubre / noviembre creo que va a ser lo mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, voy a esperar un poco más, es dificil esperar pero bueno.. no queda otra!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii creo que voy a esperar a octubre principio de Noviembre. Mi novio tiene fe y no la quiere cambiar ya pero no la veo muy facil. Ya veremos esperemos que todo se solucione🥰
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari🤗 el es un tema complicado, una trata de ser lo más positiva posible y poner toda la energía positiva en que se pueda hacer, pero la realidad es que se viene medio complicado, todos los casamientos del primer trimestre están en riesgo (yo soy una novia de febrero).
    Creo que tendrías que hacer lo que te haga sentir más cómoda, si el reprogramar va a ayudar a que puedas bajar la ansiedad, estar más tranquila podes empezar a hablar con el salón para saber que fechas tienen disponibles y así por hablandolo con el resto de los proveedores.
    En nuestro caso nos pusimos una fecha límite finas de septiembre/comienzos de octubre, si para esa fecha sigue todo muy indeciso vamos a cambiar la fecha, más que nada por que no queremos una fiesta llena de protocolos que no dejan disfrutar del todo...
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te diría que esperes.
    Esto cambia día a día! Es muy pronto para saber aún.
    Yo te diría que a fin de año viendo el panorama tomen la decisión de si lo mueven o no.Ánimos!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!! Yo te diría que esperes! Para marzo falta mucho aún y quizá para ese momento ya haya una vacuna!
    El hermano de mí novio fue esta semana a averiguar en un salón para casarse en marzo, y le dijeron que si.. que no había inconveniente y que seguramente ya para esa fecha existan todos los protocolos para que la fiesta pueda hacerse ..
    Así que tranquila, esto es muy día a día.. lo bueno es que podes ir hablando con el salón e ir coordinando! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración