Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guada
Novia Adicta Septiembre 2021 Catamarca

Me caso en Octubre 2020!

Guada, el 21 de Febrero de 2020 a las 23:06 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola comu! Me había desaparecido los últimos meses,ya que transitamos unos problemas económicos que ya se resolvieron, así que finalmente decidimos con FM casarnos este año! Era ya o esperan cerca de dos años, así que hace una semana nos pusimos manos a la obra y ya definimos y cerramos fecha + salón + cantidad de invitados + catering: gran parte de la boda ya está encaminada ♥️ estamos re entusiasmados y aunque muchos nos dijeron que debemos preparar todo por lo menos con un año de anticipación, aquí estamos 🥳 será muy íntimo y sólo esperamos que la familia y amigos puedan estar presentes aqui en el valle 🌵

9 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 23 de Febrero de 2020 a las 16:35
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!! Muchos exitos
    • Responder
  • Guada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Catamarca
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los mensajitos!! La verdad viene siendo todo muy tranqui, este finde estoy haciendo mi agenda de la boda para anotar todo junto 😅 hacemos boda civil, ya que FM es judío y yo cristiana (ambos no practicantes).
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guada que bueno que puedieron retomar la organización!!!

    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos de la herramienta de IDEAS y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas.


    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD!

    Novias octubre 2020, digan presente

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno poder definir hacer lo que uno desea.
    Para nosotros fue parecido. Siempre sentíamos que no íbamos a poder pagarlo. Y finalmente cuando tomamos la decisión todo se acomodó.
    Y también lo organizamos en pocos meses.Sin duda va a ser hermoso porque lo que uno hace con amor y con los imprescindibles sale genial.
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Guada! Que bueno que todo se pudo resolver para que puedan hacerlo. Tranquila que queda para Octubre y venís encaminada, así que manos a la obra!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guada, si se organizan bien, llegan con una linda boda, además, lo que importa es festejar su amor junto a sus seres queridos. se casan por iglesia?
    • Responder
  • Guada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Catamarca
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegimos el 10 de octubre por ser finde largo

    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guada. Q bueno Y ahora manos a la obra
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guada, que lindo!!!!
    Buenísimo que tienen muchas cosas encaminadas. Contanos qué día de octubre decidieron.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración