Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Novata Septiembre 2021 Mendoza

Me casoooooooooo....¡estoy feliz! 💞

Rocio, el 30 de Octubre de 2020 a las 11:29 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 13

Holaaaaa chicas!

Soy muy nuevita por la acá y me animo a abrir este debate, porque tengo una emoción enormeeeeeeee.

Hace 5 años que estamos juntos con Gus y el finde pasado me sorprendió de la forma más grata e imaginable.

Me preparó una cena muy romántica, con velitas, música y uno de mis vinos favoritos, yo había salido un rato, se imaginan mi cara cuando entro a casa y me encuentro este escenario.

Si esta, no entendía nada....dije y este que hizo? hajajaaja

tenor.gif

Y de repente....muuuuuuuy a la antigua, se arrodilló y sacó la cajita....y chan, chicas de película, solo que yo desarreglada y sin maquillar jajaj.

tenor.gif

No me lo esperaba para nada, siempre de pequeña soñé con este momento y me emocioné mucho al ver que hay un espacio en el que pueda compartir mi felicidad con otras novias.

¡La cuarentena me trajo varias cositas malas, pero no puedo negar que con Gus fortalecimos mucho nuestros lazos...y motivó que pasara esto!

'Acá les presento a mi precioso, estoy enamorada del anillo y locamente de mi novio!💍


Me casoooooooooo....¡estoy feliz! 💞 1


¿Cómo fue su pedida?

¿Qué paso tengo que dar chicas?

¡Ayudaaaa, quiero empezar ya!

tenor.gif


13 Respuestas

Última actividad por Naty, el 5 de Noviembre de 2020 a las 10:34
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Ro!!! Yo a penas entre estaba muy perdida y las chicas que me dieron una re mano! este espacio me ha sido de muchisima ayuda

    Yo de aqui saque el salon y el vestido!!! nada mas ni nada menos!!!! y despues he usado todas las herramientas que te pase para organizar y han simplificado mucho!

    El camino es largo pero yo lo disfrute muchisimo. faltando 6 meses ya tenia casi todo resuelto y eso me hizo disfrutar muchisimo la organizacion!

    Asi que te deseo eso!!!!

    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaba en mayo así que tengo casi todo listo jejeje 😅 haciendo fuerzas para que pronto se me dé! 😍
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Septiembre 2021 Mendoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maga!

    Gracias bella, veo que todas lo recomiendan, por ende ya voy anotando todo y me quiero meter de cabezaaaaa.

    Tengo mil ideas pero necesito organizarlas y bajar la emoción y ansiedad jajaja

    ¿Vos que tal venís?

    Smiley heart

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Septiembre 2021 Mendoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Maki!

    Pasito, a pasito, suave suavecito jajajaa

    Bella me parece genial que quieras hacerlo de esta forma, cada una es como es y como todo en una relación sana se puede conversar y llegar a un acuerdo, me alegro que tomaran esta decisión y que se lo hayas propuesto vos a él.

    Se lo conté a mi vieja, realmente me emocioné y dije tiene que ser mi madre....porque es mi mejor amiga en las buenas y en las malas.

    ¡Gracias por emocionarte con mi historia, a mi me encantó conocer la tuya y amo la buena vibra que tienen todas, estamos en la misma no?

    ¿Ustedes cómo vienen con su casamiento?

    Nos leemosSmiley heart

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Septiembre 2021 Mendoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pame!

    ¿Cómo se les ocurre hacernos una sorpresa en estado de desarreglo total? jajajaja

    Me muero de amor, tu novio se pasó de romántico con el camino de rosas....somos afortunadas de tener a estos príncipes azules de película que no quedan. Smiley heart

    ¿Ustedes cómo lo llevan Pam? ¿Ya tienen todo listo o se vieron afectados?

    Me encantó conocer tu historia y la buena onda que tienen todas en esta comu

    ¡Estoy chocha!



    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Septiembre 2021 Mendoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jul!

    Siiiiiiiiiiiii el anillo es precioso, estoy peor que Golum jajajaja

    Veo con sus respuestas que caí al lugar indicado, son todas muy amables y están re enteradas del tema...gracias por los consejitos y los paso a paso a seguir.

    La lista de invitados la estamos justo confeccionando de a poco.

    La idea es hacerlo en una bodega y si las cosas marchan bien, con unos 250 invitados....pero todo es cuestión de ponernos con números y ver las bodegas.

    El estilo no tengo ni idea, pero seguro que elegante y romántico.





    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Septiembre 2021 Mendoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naty!

    Muchas gracias por tus palabras y tu bienvenida, me voy a poner de cabeza a ver todo estos link que me pasaste y las herramientas del organizador.


    Veo que estás casada, que linda fotito de ustedes y que bueno que lo hiciste el año pasado..¡los felicito!

    Estoy alucinando con todas las cosas que tiene esta App.

    ¿Vos conseguiste tus proveedores acá?

    ¿Te fue muy difícil organizar?

    Besos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    ¡Felicitaciones por el compromiso y muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos! Smiley ring

    Me encantó la historia y la forma de contarlo, me imaginé el momento y Gus tu novio es un bombón súper romántico. Smiley heart

    Veo que las chicas te comentaron sus bellas experiencias y dieron consejitos para arrancar con todo, me sumo a ellas con estos pasos que son la biblia nupcial: TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!!!! Disfrutá mucho esta preciosa etapa. Acá en la comu tenés todos los pasos a seguir. Te recomiendo el organizador que es una guía fundamental para no olvidarte nada 😄
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa holaaa Ro
    Bienvenida a esta bella comunidad!!!

    Que lindo detalle tuvo tu novio, me emocione de leerte, que lindo!!! Me encanta como tomo la iniciativa... a quien le avisaste primero??En mi caso yo le propuse matrimonio a mi novio... xq el señorito ya queria tener hijos en poco tiempo y yo no me quería saltar ningún paso .... jajaja nuestra relación de novios fue corta enseguida nos fuimos a vivir juntos y como es mi primer novio yo quiero todo... jajaja entonces dije los hijos tb los quiero peroooo antes el casamiento sin hijos(ojo quiero aclarar que me encantan los casamientos con hijos presentes) pero es x mi personalidad mas que nada que pienso esto... bueno bella no te aburro mas con mi historia!!! Tenes muchoooo camino x delante, mira todo lo que hay en la app y sobretodo DISFRUTA de cada pasito....Te sigo leyendo en cada debateBesos gigantes
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro cómo estás?
    Que hermosa noticia, la mía fue así como la tuya pero al medio día, el día anterior tuvimos una discusión re pero re tonta, y al día siguiente cumplíamos aniversario, podes creerlo que Diego se hacía el enojado y yo pensaba "vamos a pasar nuestro aniversario enojados" pero cuando llegue a casa del trabajo, me había preparado el almuerzo, con un camino de rosas hasta la pieza y cuando entre me había hecho un pasa calles y todo lleno de globos rojos, se arrodilló y me pidió casamiento, saco el anillo del bolsillo, casi me muero de amor, toda desarreglada jajajaja
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comu y muchas felicidades por este gran paso!!



    Diviiiiino ese anillo!!
    Acá tenés un grupo de aminovias que te van a dar una mano en todo lo que vayas necesitando 🥰.
    Con respecto a cómo seguir, lo primero que deben hacer es fijar una fecha jaja. Lo ideal es empezar a organizar con un año de antelación si planean hacer fiesta.Los siguientes pasos son fijar un presupuesto y una lista preliminar de invitados como para tener una idea. Y a partir de ahí con esos dos factores empezar a averiguar por lugares acorde a sus posibilidades.En la página/app hay un organizador que a muchas chicas les sirvió mucho.
    Tenes en mente como te gustaría que sea tu GD? Lo quieren hacer a lo grande o algo más sencillo?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro! Bienvenida a la Comunidad!!!!

    Felicitaciones!!!!!! que emoción y que linda tu pedida! Como decis la pandemia trae y trajo cosas muy feas, pero el amor siempre nos salva! asi que me alegro!!!

    Ahora los espera un largo pero hermoso camino!!!!

    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos de la herramienta de IDEAS y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita, que es el buscador que tiene la página, poniendo palabras claves te redirecciona a debates de novias contando su experiencia. Y también podes buscar servicios en la herramienta de PROVEEDORES filtrando por tu ubicación, como así también, buscar datos en el Foro de tu provincia.

    Hagan una lista aproximada de invitados. Luego deberían definir un presupuesto estimativo. Van a hacer ceremonia civil/religiosa/simbólica? Ya definieron si quieren que sea de día o de noche? Si quieren un salón cerrado o un lugar al aire libre? Vean el tipo de menú que quieren. Y definan el estilo de la boda, para que todo lo que hagan en el GD siga una línea.

    En base a esas decisiones pueden comenzar con la búsqueda del lugar… Pidan presupuestos a los proveedores de la comunidad que son sin costo. Van a mandarles de todo. De todo los que les envíen, empiecen a filtrar, por presupuesto, ubicación y estilo. Y luego cuando tengan varias de preferencia coordinar las visitas.

    Después hay miles de cosas para hacer. En base al estilo elegido van a ir armando los look de ambos, la decoración.

    Luego ver si quieren tarjetas en papel o virtuales, souvenir, cotillón, sorpresas para invitados y/o atracciones como fotocabinas o shows en vivo, si quieren servicio de foto y video?

    Y luego definir si tendrán o no Luna de Miel, y en caso de si tenerla elegir el destino.

    Anda contándonos así te vamos ayudando, contas con nosotras!

    Te dejo estos debates para arrancar!

    Me caso. y ahora qué???

    Primer paso en la organización

    10 consejos para empezar con la organización

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración