Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina.fuentes
Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires

Me faltan mil cosassss :(

Romina.fuentes, el 19 de Enero de 2022 a las 13:47 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 15

Chicas, como estan?

Me caso el 17/3 por civil, y el 19/3 en una quinta estilo vintage.

Necesito su ayuda, proque me recorrí medio google, instagram, pinterest, y no logro dar con:

1) Zapatos de novia comodos para bailar en pasto, por la quinta.

2) Carioca para usar de día y que no incluya papelitos ni espuma de colores.

3) Ropa para el civil :')


Su ayuda será muy bien recibida.

Muchas gracias!!

Besos a todas


15 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 21 de Enero de 2022 a las 09:13
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romina, como estas? NO FALTA NADA! Smiley laugh

    Los zapatos de novia los compre en Roma zapatos, teniendo en cuenta que vas a estar en el pasto buscaría algo bajo y taco cuadrado o bien, chatitas.

    Con respecto al carioca iría por algunas vinchas, badanas, gorros panameños de colores flúor para que resalten.

    Y con tema ropa del civil, podrías usar los mismos zapatos de la ceremonia y no se, si buscas vestido, pantalón o que te gustaría?

    • Responder
  • Aye
    Novia Novata Febrero 2022 Buenos Aires
    Aye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!busca en instagram @miyecolazo venden unos zapatos súper cómoda y finos. Te dejo una foto deMe faltan mil cosassss :( 1

    los míos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro, tenes tiempo todavía así que tranqui, calzados hay variedad, podes recorrer outlets, showrooms, lo mismo para el resto del look completo, varias novias recomendaron diferentes marcas y todas dijeron que fueron canlzados super cómodos, el secreto es elegir un taco ancho y con plataformas en lo posible.

    • Responder
  • Anni
    Novia Habitual Abril 2022 Catamarca
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi felicidades en primer lugar. Te cuento que también nos casamos en un predio tipo quinta y estuve buscando a full para dar con lo que me guste. y algo encontré.
    Tema cotillón: Nosotros vamos por sombreros panameños y vinchas con flores y también tenemos pensado buscar corbatas de colores y moños. Te tiro este dato de dónde lo vamos a encargar. @panamacotillon en IG. Tienen combos muy lindos.😃
    Cuestión Zapatos: opté por la marca Vizzano, en Dafiti que son super cómodos (en mi caso sandalias taco ancho)😌Y del Civil: ya decidí que que voy por pantalón y Blazer, estilo formal chic 😜
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me faltan mil cosassss :( 2
    Ahi te paso la foto!!! Lo que traiaa y la dirección es en once... Los props son los palitos con imagen para las selfies
    • Responder
  • Romina.fuentes
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina.fuentes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia! mil gracias por toda la info, que genialidad. Te re agradezco, ya estoy entrando a los links que me dejaste.

    • Responder
  • Romina.fuentes
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina.fuentes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mery!! muchas gracias por la dataaaa

    • Responder
  • Romina.fuentes
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina.fuentes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja amooo! Necesito saber donde conseguiste el carioca, ML?

    • Responder
  • Romina.fuentes
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina.fuentes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefi! Muchas gracias, voy a chusmear en av. santa fe y av. cordoba como me indicaste. Te re agradezco la data.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calzado, yo voy con zapatillas que le hacemos decoración


    Carioca, nosotros compramos por 7500 pesos un carioca para 100 personas que trae de TODO. Y nada de espumass papelitos porque nosotros en la quinta no nos permiten usar
    Ropa para civil, estoy entre un vestidito o un pantalon palazzo con una remerita (obvio con zapatillas) jajaja capaz qur no soy muy tu onda pero te doy ideas
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!
    Te recomiendo Munay shoes ❤️
    Me Los hice con ellas y la comodidad misma!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romi!

    Que lindo verte por acá y tranquila que vas a conseguir todo lo que estás buscando, siempre en la comu vas a encontrar datos de ayuda.Smiley kiss

    1. Tema calzado, me imagino unas sandalias de taco cuadrado para que sean frescas y cómodas para el pastito, de este tipo, te dejo este link para que puedas ver si hay modelitos similares: Accesorios de novia en Buenos Aires

    Me faltan mil cosassss :( 3

    2. Cotillón para usar de día, veo que las chicas están a full con vinchas 3D, flores y creo que para los chicos pueden ser gorras trucker, tirantes o quizás corbatas graciosas. O sumar un Glitter bar.

    Cotillón para casamiento en Buenos Aires

    Vinchas 3d

    Avances vinchas diy

    3. Veo que las chicas te pasaron datos de lugares en el que consiguieron ropa, por las dudas te dejo este post en el que una novia compartió unas rebajas tanto de fiesta como de vestido de novio, quizás te sirve: Vestido ya!

    ¿Qué te parece esta info?

    Besos

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! .
    No fuí una novia muy "trendy" , pero yo no puse cotillón, puse máquina de burbujas,globos y algunas pavaditas luminosas para los peques.
    No hubo baile carioca en sí tampoco, sólo algunos bailes participativos y karaoke.La ropa de civil,tampoco me desviví...me casé en jean y blusa xD.Pero podés conseguir muchas cosas lindas, combinables o no, si comprás...lo ideal sería que sea algo reutilizable por ahí. Y los zapatos, diría que te conviene taco ancho y no muy alto.Yo usé unos de baile,altura 4 cm maso, punta cerrada. Estilo "mary janes" , no tuve problemas.También podés usar taco chino o si no tenés problemas con tu altura unas chatitas lindas q las hay, o las podés encargar, o tunear un poco.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui que tenés tiempo para resolver todo.
    Mi ropa de civil yo la termine comprando en Desiderata un día que tenía descuento bancario. No descartes las marcas y sus promociones. Termine gastando menos que en una casa de vestidos.
    Mis zapatos... Son de Dafiti jajajajaSi no las casas de zapatos de novia como Lowens o Roma te los hacen a medida y a gusto. Podés pedirle un taco apto para el pasto. Y cotillon para el día creo que lo que más se usa son gorros y vinchas de flores.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ro, tranquila, no te falta tanto. De carioca te recomiendo vinchas de flores que podes hacer vos y sombreritos o collares tipo hawaiianos para los hombres. Capaz lentes de sol de esos que venden en once tipo rayban. Los zapatos podes recorrer av santa fe que tiene varios outlets de zapatos. El vestido de civil podes recorrer av cordoba o hay muchas chicas que lo han adquirido en distrito arcos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración