Hola chicas! Como andan?
Yo algo preocupada.
Fui a una cosmetologa que me recomendaron y me quemó la nariz con ácido!!
Les cuento, yo no tenía pensado hacerme una limpieza de cutis ya que soy bastante estricta con la limpieza todos los días, dentro de todo soy joven tengo 24 años y me como saludablemente, por lo que me parecia innecesario.
Pero fui. La verdad que pensé que me hizo una limpieza con cremas comunes y mascarilla, nada del otro mundo para mi; pero resulta que me estaba haciendo un peeling suave (segun sus palabras), yo entendí lo que era peeling la segunda vez que fui a los 15 días que me citó para volver. Después de terminar esa segunda vez, todo estaba bien, así que confié en lo que ella hacía.
Me vuelve a pedir que regrese dentro de 15, le dije me parecia muy seguido, pero se supone que me estaría haciendo tratamiento especial por la boda blabla(ya que fui tarde con las fechas), así que bueno, volví. Me hizo los mismo que las dos veces anteriores, sumándo al final un ácido mas fuerte en la nariz yo le avise que me ardían los ojos y entiendo que ahí ella tendría que haberse dado cuenta de lo que pasaba. Pero no!!!
Ese día mi nariz estaba blanca...más tarde se veía color rojo quemadura...al otro día empezó a hacerse cascarita...acscarita...cascarita, hasta que cayó todo.
Ahora tengo una mancha roja que tengo que super cuidar del sol, me quedó una textura que no me gusta, tengo que tratarme con varias cremas y demás, y tengo terror a que me quede la mancha. Además de todo eso, saqué medio de casualidad turno con mi oftalmologa a los cuatro días de que pasó esto porque pensé que tenía que aumentarme el aumento, ya que empecé a ver bastante borroso (uso lentes)...fui y me dijo que mis ojos estaban irritados e hinchados por ese ácido...me dio un tratamiento y no era que necesito más aumento.
Por favor chicas! Tengan cuidado! Es muy feo lo que me paso, la mujer ni siquiera me ayuda ni me pregunta como estoy. No se que hacer.
Esta semana voy a la dermatóloga, pero otra cosa no se me ocurre.