Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Fe

Me siento rara 😿

Madelaine, el 26 de Febrero de 2023 a las 23:03 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20
Hola gente como estan ? Hace un rato estábamos mirando una peli y hablábamos del casamiento y agarró y me dijo mira esto me voy a poner . Es muy el !!! Me sorprendió porque en realidad no me lo imaginaba con el típico y clásico traje . Pero al mismo tiempo me mostró como va estar ese día no me molesta pero quería sorprendeme . Mañana voy a volver escribir me encanta leerlas y que me ayuden 😘 Me siento rara 😿 1

20 Respuestas

Última actividad por Luli, el 28 de Febrero de 2023 a las 07:24
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola madelaine!

    Sí, a mi me gusta mucho esa ondaaa y tú sorprenderás con algún accesorio o vestido?

    Un abrazo

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a ver que ese dia con la emocion y los nervios vas a super sorprenderte igual cuando lo veas 🥰 y va a ser el mejor momento lejos..
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Fe
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones ❤️❤️❤️❤️❤️ es verdad estoy te anciosa y preocupada ala vez
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la ondaaaaa, es muy descontracturado. Amo. Con mi ahora digamosle marido, no hicimos el first look sorpresa, yo ya sabia de que color era su traje y algunos tips se los di yo. El vio fotos del vestido igualmente cuando nos vimos lloramos. Porque va mas alla de que veas hermoso al otrx, te estas casando. El nivel de endorfinas, dopamina y serotonina que tenes ese dia te hace flotar en las nubes.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Fe
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso lo tengo claro . Gracias
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo creo que igual te vas a sorprender porque no es lo mismo ver una foto de un modelo que verlo ahí a él ya vestido esperándote. Aunque te lo imagines, va a ser especial.
    Yo creo que mi novio va a querer que lo acompañe a comprar todo e igual no me molesta.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Fe
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja una forma de decir además creo que yo soy más magdalena que el 😭
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todas los esperamos pero mi novio aplicó y si no lloro que te das la vuelta y te vas ??? Y yo mmmmm nooo -.-
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Fe
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esa es solo una foto modelo pero todavía no lo vi como le quedaría jajaja estoy anciosa
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la onda!! muy bueno.

    Yo tengo los trajes en casa y tengo prohibido verlos, le indigna que solo las mujeres tengamos la tradición de no ver el vestido antes de la boda jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Fe
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jajaja ayer estaba te bipolar y hoy estoy contenta me gusta espero que llore cuando me vea . Va todas esperamos eso
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina, que suerte que te haya mostrado por qué mi FM dijo no vos guardas el secreto yo tengo el mismo derecho, soy muy ansiosa y el me hace la contra jaja.
    Quizás puedes decirle amor quiero que me sorprendas que le pongas algo que cuando yo llegue sea algo que no haya visto en el diseño que me mostraste, algo que sorprenda quiero que como yo te muestre el vestido y ver tu cara de emoción, yo quiero sentir lo mismo al verte
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Fe
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad pero ahora que lo pienso me gusta que sepa así pero ya le dije esesto y lo demás no me cuentes ni me muestrss jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Fe
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoja hoy es Stoy de diez y amo su traje es muy el ya van haber las fotos cuando llegue el día 🤘🏻🖤
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Fe
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo van haber es muy el además les dije en uno de mis primeros post que es un vikingo, latino jajajaja y si me encantó estoy contenta
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2023 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con mi novio a elegir el traje, le regalé el cinto, encargué el solapero a juego con mi tocado y ya me dijo que quiere que le elija los zapatos, así que sorpresa cero jajaja Si hasta voy a ser la que le corte el pelo! Creo que es normal que los novios se sientan más inseguros sobre qué ponerse y si te va a gustar, entonces como que buscan tu aprobación.

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola deberías decirle que cosas no querés saber. Igual en el caso del hombre creo que es más común que uno ya sepa igual ese día te va a sorprender al verlo totalmente cambiado. En mí caso el traje el lo probaba junto a mí asiq ya sabía pero igual ese día lo vi más lindo que nunca 🤭😍
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el look! Tranquila… Es normal! Ellos casi nunca lo tienen “sorpresa” convengamos que no tienen mucho para variar mas que colores. Las que si nos quedamos todo sorpresa somos nosotras que podemos caer con cualquier cosa! Jaja
    Le hubieras dicho en ese momento no no quiero ver, pero no pasa nada quédate tranquila! Si queres que algo mas sea sorpresa por ahi estaria bueno que de ahora en adelante se digan “che tal cosa no me muestres o no me cuentes “
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madelaine bella Smiley heart

    ¿Lo que te molesto es que no fuera sorpresa?

    Porque el look está divino y bueno... supongo que tú si no le mostrarás el tuyo, ¿verdad? jeje Smiley laugh

    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es estravagante pero esta bien. Si ambos les gusta, no le veo el problema
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración