Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celeste
Novia Principiante Mayo 2022 Buenos Aires

Menú asado $6100 por persona es lo que sale o es muy caro?

Celeste, el 20 de Marzo de 2022 a las 02:19

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 108

Consulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?
Consulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?

108 Respuestas

  • Macarena
    Novia Novata Octubre 2022 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Donde es eso? En super precio si ofrecen todo eso incluido 👌🏽
    • Responder
  • Belu
    Novia Novata Septiembre 2022 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un abuso constante de los proveedores te cobran como si fuera ma última fiesta que se hace.
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta en precio segun los servicios que te ofrezcan!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cele.... Por si te sirve de dato extra, sumando el catering, dj, y el alquiler del lugar, nosotros pagamos lo mismo que te están proponiendo a vos casi...

    Nuestro servicio con dj incluye: musicalización y efectos, Protector Full HD y 2 pantallas gigantes.

    El lugar ofrece altar y juegos de sillas a elección también para la ceremonia, deco led dentro y fuera del salón, con iluminación puntual y periférica, habitación en suite, manteleria y vajilla a elección, servicio completo de camareras y mozos (1 cada 10 invitados y 4 en cada isla, cuentan con 5 islas, servicio de recepción y estacionamiento privado interno en el predio para 200 autos, servicio de limpieza constante de baños y mantenimiento general, personal de cocina y ayudantes, parrillero y ayudantes, coordinador/a general del evento, weadding planner, servicio de emergencias médicas, 3 aires acondicionado industriales, grupo electrógeno, sistema de alarma monitoreada, valet parking, calefacción centralizada, servicio de entretenimiento para niños.

    Olvidé contarte que además del menú completo también tuvimos Fin de fiesta con bandejeo de cosas que sobraron de la recepción, sumado a variedad de pizzas, empanadas, y para los más peques mini hamburguesas y panchos, y con respecto a las bebidas gaseosas línea cola, agua, aguas saborizadas, vino y cervezas que fueron las bebidas libres de toda la noche (respecto a los tragos tuvimos bebidas libres solo x 3 hs)


    A vos que te ofrecen? Es el costo del catering pero incluye estas cosas también?

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cele, me parece que es un precio promedio. Siempre vas a encontrar mayores o menores precios de los servicios. La referencia es según la cantidad de personas, y que estás solicitando un servicio con muy poco tiempo de anticipación (para lo que suelen ser eventos). En mi caso reservé en marzo de este año para casarme en agosto '22. No es asado, es cena formal que incluye: recepción (súper abundante), decidimos SIN plato de entrada, plato principal, postre, mesa dulce, fin de fiesta y bebidas libre (gaseosa, agua, vino y cerveza) a un precio $4300 por persona, con 80 invitados.
    En uno de los presupuestos que había averiguado en otro lugar al que elegí, me pasaron por asado sin bebidas entre 3300 a 3900 por persona (quinta PL eventos) por si te sirve.. saludos ♥️
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia se casó en una estancia hace 20 días, y el precio del cubierto (que era asado) fue de usd 38 - Entiendo que aprox son 8000 mil pesos por persona - así que creo que sí está en precio.

    Nosotros con menú forma gourmet pagamos el doble que vos. ( y no tenemos carne de plato principal, vamos a ir con cerdo )

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros con "Pasión por la Parilla" pagamos $4800 x persona. Contratamos en Septiembre 2021, y la fiesta es en Octubre de este año. Por si te sirve de referencia!

    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barato! A mi solo catering 7400 por persona 😱
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en provincia, villa ballester. El menu x persona nos sale 5700 o 6000 si es con asado. Y habia salones que nos pedian mas todavia
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celeste! Nuestro evento va a ser en Quinta Setiembre Eventos en zona sur. El servicio incluye: DJ (musicalización y efectos), Protector Full HD y pantalla gigante, armado del altar, dos tronos para la MP, Deco led dentro del salón y del parque, habitación para uso exclusivo de los homenajeados, mantelería, vajilla, servicio de camareras y mozos, servicio de recepción y estacionamiento, servicio de limpieza de baños y mantenimiento general, personal de cocina y ayudantes, parrillero y ayudante, coordinador/a general del evento, servicio de emergencias médicas, aire acondicionado, grupo electrógeno, cctv, sistema de alarma monitoreada, estacionamiento interno. Menú: Recepción, Entrada, Plato principal (asado criollo a las brasas, diversidad de ensaladas), Postre, Brindis, Mesa dulce (1 torta cada 10 invitados), Fin de fiesta (pizzas, gaseosas y cervezas), la bebida es libre toda la noche (cerveza, vino, gaseosas, agua saborizada, agua mineral, jugos). Contratamos en diciembre del año pasado, entramos en una promo en donde nos bonificaron parte del alquiler de las instalaciones (nos quedó en $60.000) menú $4700, podíamos congelar el cubierto del 60% de los invitados a ese precio ( luego por mes nos suben el valor según lo que marca el indec) terminamos de congelar los cubiertos en febrero y estaba a $4950. El 40% restante lo debemos abonar quince días antes de la fiesta, osea en octubre (no se a cuánto se va a ir el cubierto 🤷🏻‍♀️ espero que no mucho 🙏). Espero te sirva la info. 🤗
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cele, no sé si te sirve mucho de parámetro, porque yo me casé en diciembre del año pasado y el presupuesto me lo pasaron mucho antes, a mi me presupuestaron el salón sin deco (porque te dan 6 ambientadoras para elegir y el costo de la ambientación varía mucho acorde a la elección) sin dj (porque tenés 4 dj a elección y su costo era a parte $56.000 final, ya con iva, cada dj cuenta con diferentes tipos de iluminación, etc, etc y aptos para eventos al aire libre ya que nosotros no usamos el salón del lugar así que sus equipos tenían amplificadores de sonidos y demás para la pista de exterior, no todos los lugares permiten que todo el festejo y el baile sea al aire libre, barra libre y bebidas con alcohol con variedad de opciones para la comida y todas las bebidas sin alcohol libre todo el evento, catering y bebidas de recepción, luego entrada, primer plato, postre, mesa dulce con 10 variedades de tortas, brindis, vajilla completa y manteleria a elección, juegos de livings, mesas y sillas a elección, sector para fotografías, y menú super completo a elección y super variado con posibilidad de modificaciones todo eso por $3500 más iva, alquiler del lugar variaba acorde al día del evento, temporada, y cantidad de personas, otros te dan el presupuesto que incluyen el costo del lugar +ambientación + dj, a mi me lo presupuestaron a parte porque muchos prefieren tener catering diferente, mas informal, y no tan variado, o no tener ambientación porque optan por ambientar los novios, no tener dj y usar playlist, etc... no sé que cantidad de invitados tenes vos, yo también tenía menú infantil por eso también ese costo, bandejeo con un mozo destinado cada 10 personas, comida vegetariana, etc.. cada lugar hace el presupuesto acorde a la cantidad de invitados, día, hora de festejo, temporada y pack que ofrecen. Mi menú fue gourmet, el costo varía mucho también acorde a la elección así que quizás puedan ayudarte más quienes tuvieron asado como menú principal.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,a mi me presupuestaron el salón con deco,dj,barra libre,altar para ceremonia,mesa dulce,vajilla y manteleria,cubre sillas para el altar y la recepción,carpas,livings,sector para fotografías,centros de mesa todo todo todo y menú completo 6300 por persona,no se que cantidad de invitados tenes pero hacen el presupuesto acorde a la cantidad de invitados
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración