Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gala
Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe

Mi boda ( segunda parte) ...

Gala, el 17 de Octubre de 2019 a las 12:36 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 16
Hola, chicas! Ahora les voy a contar lo de la fiesta. Cuando mi wedding nos dio ok para ingresar, nuestro auto decorado muy muy bonito con unos moños blancos y dentro con flores y tul blanco ( me decían que ya no se usaba el moño pero no me importaba! Yo quería el MoÑo!!!!!jaja) así el auto ingresó al parque donde me hicieron bajar (con lo complejo que era por mi vestido y velo jaja) para unas fotos. Luego subimos de nuevo y nos dirigimos al fondo del parque hermoso donde comenzó a sonar la música de Ricardo Montaner " Tan enamorados". Fue muy emocionante, al subir por un pequeño puente, se prendieron fuegos fríos de ambos lados, lo que dio más belleza al ingreso. Ahí comenzaron a comer! Era impresionante! Se cocinaba afuera, había alimentos fríos y calientes, cocina de varios paises. Espectacular....pero yo lo único que probé fue una empanadita...primero porque todos sacaban fotos con nosotros, por ahí yo iba atrás de mi pequeño para hacerla descansar a mi mama. Pero no me arrepiento, tampoco quería comer mucho....ja Después de una hora de recepción extendida, la gente fue invitada al salón, mientras nosotros sacabamos unas fotos. Entramos con la marcha nupcial y ya comenzamos con las fotos en el living mesa por mesa. Ahí empezó el vals de Eugen Digan, es un compositor bielorusso y tiene un significado muy importante para mí. Igual que el tango, tomamos clase de vals también. En un momento muy fuerte de la música, y ya ensayada la coreo, mi esposo me levantó y empezó a girar donde justo se prendieron los fuegos fríos alrededor nuestro. La gente aplaudía porque salió tan hermoso! Luego empezamos bailar el vals de Strauss con los invitados. Y bueno, ahí tuvimos un pequeño inconveniente..resulta que al sonar fuerte la música, mi hijo de 2 añitos se asustó mucho t empezó a llorar y mi mamá se desespero mal, cuando la voy a buscar para que baile con ni esposo, ella estaba tan asustada por su nieto que me decía que no quería bailar. Casi me muero! Entonces, lo agarré al nene y hay fotos donde bailo el vals con mi niño en brazos. Igual gracias a Dios mi mamá bailó con ni esposo porque ya estaba terminando el tema, pero el error fue mío de no decirle que lo tenga la.tia....pero como era vals sorpresa...bueno, en fin terminamos el vals bien. Mi hijo ya estaba re tranquilo y corría con el resto de los chicos. Ya había llegado la chica animadora con un pelotero grande, juegos, plaza blanda. Ni los sentimos a los chicos! Más que yo también les puse juguetes, lápices, etc. Estaban re contento. Mi corazón de madre no podía ser de otra manera. Iba y lo buscaba a mi hijo de 6 años para que coma pero ovidansen! A pesar que había menú infantil, no querían comer, estaban tan entretenidos y encima casi todos de la misma edad. Ellos re felices. Para cada plato yo había hecho un porta servilletas de strass y rosas con tu con un cartelito que decia: Gracias por compartir nuestras primer cena como Sr. y Sra. GARCÍA. Y LAS servilletas también eran para que se las lleven. Los baños super completos, hasta un desodorante de ambiente puse de esos que se regula la intensidad. Florero plateado con rosas en cada baño. Mientras terminabamos el postre, pasaron un video de nuestras vidas desde que nos conocimos acompañado con el tema de Ricky Martín " Disparo al corazón ". Muy emotivo. Luego mi wedding me dijo que era la hora de tango. Mientras tanto, que yo me fui con mi amiga al baño a cambiarme, porque es la única que sabía, hicieron en la pista toda una ambientación a estilo de tango....como si fuera un bar. Cuando yo estaba lista..comenzo a soñar el tango La Cumparsita de Tango Forever. Que empieza todo lento..el instrumental...nadie entendía nada y ahí en la parte fuerte salí yo del baño y la luz me iluminó el pasillo, con mi vestido de lentejuelas, guantes y una boa blanca. Me sentí toda una artista. La gente comenzó a gritar y aplaudir! Qué! Más emoción todavía! Me fui toda una provocadora hasta la pista, donde apareció mi esposo..que después nos dijeron que lo que menos esperaban que iba a bailar Walter!!!!!!!!! Unos gritos! Jajja Encima él todo canchero hacia unos movimientos tangueros, giros que más enloquecida la gente jaja y ahí empezamos a bailar el tango Por una Cabeza. Lo disfrutamos tanto! Salió todo perfecto! Lo que nos aplaudían! Luego que empezó una tango de baile yo aproveché y le fui a dar teta a mi hijo al baño..era grande el espacio, así que lo hice dormir Y lo acostamos sobre el diván...ya estaba re cansado. Me cambie de nuevo..obvio! Cuando más voy a usar mi vestido! Chicas, me tengo que ir a trabajar. Voy a escribir 3 parte perdón, no las quiero aburrir! Pero así les cuento más detalles! Besitos.

16 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 21 de Octubre de 2019 a las 03:42
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosas fotos 😍 Felicidades!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AY Gala hermoso relato y las fotos divinas!!!! que lindo todo lo que nos vas contando de tu GD!!!

    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, María!!!!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todo! Vos estabas hermosa, el Relato, los detalles, la decoración todo increíble. Muchas felicidades 😘
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal, así pueden apreciar desde otro angulo el baile

    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Gracias, Gise!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No importa porque tenemos filmación oficial! Ja no pasa nada. Hay algunos vídeos pero no son completos. Pero si, tenemos todo filmado!
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después sigo!!!! Muchísimas gracias, Tamy!!!!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que macana eso!

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos Gala!!hermoso todo, la decoración,la comida y se ven super elegantes ustedes bailando!😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja en la mejor parte del relato me cortas jajaja....


    🤦🤣🤣🤣
    Divino todo lo que contas Gala que hermoso!!! Las fotos hablan por si sola .. una noche de ensueño!! Felicitaciones
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Que nadie casi filmó porque todos quería ver sin perder nada jaja
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gala, me imagino la cara de sorpresa de los invitados con su baile!

    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí mande Vale! Son fotos que sacaban con sus celulares jaja pero bien!
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda ( segunda parte) ... 1
    Mi boda ( segunda parte) ... 2Mi boda ( segunda parte) ... 3Mi boda ( segunda parte) ... 4Mi boda ( segunda parte) ... 5Mi boda ( segunda parte) ... 6Mi boda ( segunda parte) ... 7Mi boda ( segunda parte) ... 8Mi boda ( segunda parte) ... 9Mi boda ( segunda parte) ... 10Mi boda ( segunda parte) ... 11Mi boda ( segunda parte) ... 12Ahí van algunas fotos un poco mezcladas. Mi boda ( segunda parte) ... 13Mi boda ( segunda parte) ... 14Mi boda ( segunda parte) ... 15Mi boda ( segunda parte) ... 16Mi boda ( segunda parte) ... 17Mi boda ( segunda parte) ... 18Mi boda ( segunda parte) ... 19Mi boda ( segunda parte) ... 20Mi boda ( segunda parte) ... 21
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gala ... Que bello relato.. me gustaría ver fotos!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración