Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Mi calendario romantico, Natalia y Fernando

Natalia, el 3 de Enero de 2018 a las 14:41 Publicado en el Foro juegos y test 0 12

Nos conocimos en persona, el 25 de mayo de 2012, pero ya habiamos estado hablando por varios meses a la distancia. Nunca pudimos encontrar en Tumblr el primer mensaje que me mando preguntandome por una foto de unas araucarias que yo tenia posteada, ese fue el dia en que nos conocimos.

Estuvimos de novios 5 años y 6 meses hasta que nos casamos, asi que festejamos 5 aniversarios de noviazgo hasta el GD.

No hubo pedido formal de matrimonio, con anillo y poniendose de rodillas, no es nuestro estilo. El dia que nos vimos por primera vez, que tambien fue nuestra primer cita y nuestro primer beso, me confeso que el sabia que nos ibamos a casar. Tenia razon. Pusimos fecha de casamiento el verano pasado, cuando fuimos al festejo de 40 años de casados de los padres de unos amigos de el, fue tan lindo todo que nos dio ganas de concretar lo que hace tiempo veniamos planeando.

El cumple años el 21 de mayo, en su pais es feriado, siempre odio su cumpleaños por eso, asi que aca es feliz de que es un dia mas. Yo cumplo años el 20 de agosto. Tenemos 34 años el, y 39 yo.

Nos casamos por civil el 22 de noviembre de 2017, a las 12 y por iglesia el 24 de noviembre a las 21.15 (llegue puntual a esa hora a la puerta de la iglesia). Para nosotros nuestra fecha de casamiento es el 24, es la que figura en las alianzas.

Nuestro primer viaje juntos, fue en septiembre de 2013, ya cansados de ir y venir de La Serena a Buenos Aires, el sobre todo que era el que mas venia para aca, me propuso irnos a Mendoza por unos dias.

En el 2014 me mude por un año a La Serena, Chile, y ahi comenzo nuestra convivencia. En 2015 me volvi a Buenos Aires, se me terminaba la licencia del trabajo, el se quedo alla ese año y en 2016 se mudo definitivamente aca. Asi que llevamos 3 años de convivencia, con un año de lapso en el medio, antes de casarnos.

Ahora empezamos a contar los aniversarios de casados Smiley heart

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 3 de Enero de 2018 a las 21:23
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bren, si, 2015 fue duro, como el ya tenia planeado mudarse a fin de año y teniamos el gasto de empezar a alquilar y llenar la casa, casi ni nos vimos, viaje yo una vez sola. Pero valio la pena el sacrificio, aqui estamos del mismo lado de la cordillera, felizmente casados!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pame, es cierto, que viva el amor, es lo que nos sostiene
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mili, felicidades para ustedes, a festejar el amor!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irene, hemos recorrido muchos kilómetros y pensamos seguir recorriendo muchos mas, juntos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Georgi, otra coincidencia! Pense que ya lo habia contado, nunca nos hicimos mucho problema por la diferencia de edad, casi ni se nota. No es facil, pero cuando es amor de verdad, no hay distancia que lo destruya
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bel! Si, extrañamos el mar y el clima de Serena!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia de amor Naty!!!! me imagino lo difícil que debe haber sido estar a tanta distancia uno del otro luego de haber convivido... Smiley heart

    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa historia Naty! QUE VIVA EL AMOR!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy linda historia Nati!! ahora a contar y festejar los aniversarios de casados Smiley smile Muchas felicidades!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia!!! Nati me emocionó pensar todo lo que pasaron y siendo de distintos lugares. Que maravilla que pudieron encontrarse el uno al otro! Viva el amor!!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pillina pillina no sabía q tmb compartíamos el habernos casado con uno mas jovencito teacher! jajajajajjaja Increíble historia Nati! Sigo insistiendo que no es fácil coincidir y encontrarse... y acá estamos felizmente casadas 😍
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati. Que lindo resumen de sus fechas especiales!!!!! La Serena es hermosooooo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración