Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ani
Novia Novata Abril 2024 Entre Ríos

Mi casamiento

Ani, el 16 de Marzo de 2023 a las 16:24 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9

Buenas! Como andan?
Estamos por casarnos con mi novio, Juli para el año que viene 2024. Estamos empezando a averiguar montón de cosas, la verdad es muy lindo pero con mucha ansiedad a la vez, con muchas expectativas y ganas que todo resulte bien en el gran día!
Si tienen algún consejo, se los agradeceríamos!


Mi casamiento 1

9 Respuestas

Última actividad por Analia, el 28 de Marzo de 2023 a las 11:58
  • Analia
    Novia Curiosa Febrero 2024 Santa Fe
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que vayas cerrando con los salones, porque así vas a poder congelar precios..es muy lindo la organización pero es estresante también 🥵
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Marzo 2023 Santa Fe
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa qué emoción! Yo me casé el fin de semana pasado y también lo empecé a organizar un año antes y así y todo cuando se acerca la fecha nunca parece que estás cerca de terminar, pero a mí me gusta hacer de todo y estar en los más mínimos detalles. Espero que todo salga como lo soñas y aca está lleno de ideas y apoyo 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bienvenida! Smiley heart Mi sugerencia es que chusmees la sección de tareas de la comunidad donde te va a ir guiando con las tareas a realizar para ir ordenada y no olvidarte de nada

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ani! Bienvenida😍 y ¡FELICIDADES!

    La verdad que hay muchas funciones gratuitas en la App que son super útiles. Por ejemplo te recomiendo usar la agenda , el presupuestador y el organizador de invitados.

    Contanos, ¿Ya tienen salón ?

    Completá tu checklist de los preparativos✅ y llevate un Libro de Firmas GRATIS🎁

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Bienvenida! Contanos si ya tenés algo en mente, si pusieron fecha o ya reservaron algo.
    ¡Espero que la comu te sea tan útil como a mí todos estos meses!
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comu!!! Creo que Clari ya te dijo todo lo necesario, comparto al 100Smiley love

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida ,no te voy a tirar mucha info de una jaja para que no te asustes. Te diría primero felicidades y que esta app pueda ayudarte y guiarte en como ir organizando todo. Primeramente tipo de fiesta y cantidad de invitados.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y bienvenida!

    Mi consejo es que usen esta pagina para asesorarse con los pasos a seguir y los tiempos recomendados para hacer cada cosa.

    Establezcan un presupuesto acorde a sus posibilidades

    Definan que tipo de celebración quieren hacer: civil solo o con iglesia, de día o de noche, salón o quinta, formal o informal, etc.

    Elijan salón y fijen fecha asap, así pueden ir coordinando con el resto de los proveedores todo lo que necesiten.

    Traten de congelar precios rápido porque sube mucho muy rápido y sino les va a complicar! No todo se puede, pero en la medida que puedan.

    Arranquen con tiempo a hacer las cosas y organizar porque sino después se viene todo muy encima

    No le cuenten a todo el mundo todo, hay gente muy envidiosa y les puede tirar mala onda. Cuidense!

    Besos
    !

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaa felicidades!!! ❤️❤️ Y bienvenida a la comunidad
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración