Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires

Mi casamiento y el Covid

Paola, el 23 de Abril de 2020 a las 23:14 Publicado en el Foro organizar una boda 1 17
Hola chicas, les cuento que me siento muy triste!!!! Hoy a la tarde tuvimos una charla con el organizador del casamiento y aunque aún no es seguro, es probable que debamos reprogramar nuestro casamiento.
Seguramente ya para esa fecha estaremos mejor, pero tendremos que seguir teniendo cuidado y el libre tránsito entre provincias podría estar limitado. Lo que imposibilita que varios invitados no puedan venir, además otros son de diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires.
Sumado a lo que ya veníamos pensando, de cómo estará la economía de todos, nuestra y de nuestros invitados, al salir de la cuarentena.Aún no está ficha la última palabra, pero son muchas las chances de que debamos pasarlo, será la primera semana de marzo del 2021, tal vez?Todo muy triste ☹️

17 Respuestas

Última actividad por Rossana, el 30 de Abril de 2020 a las 22:05
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao. La verdad q es todo un tema y una pena todo esto. Nosotros teníamos todo planeado para el 30 d mayo pero vamos a ver si nos podemos casar por civil el 29 d mayo y veremos cuando podremos realizar la fiesta
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!!!! Sí, hay días que estoy mejor y digo será en marzo. Otros pienso que vamos a poder hacerlo en octubre. Es todo tan incierto.
    • Responder
  • Anto
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Tucumán
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, siempre es bueno ver el lado positivo. A mi también me toco cambiar mi fecha para el año que viene, a mi me tocaba este año en septiembre y decidimos con mi pareja cambiarlo ya que siempre soñamos con una boda hermosa y que nos queden lindos recuerdos y así en la situación en la que estamos no iba a poder ser como deseamos. Seguramente luego que pase esta situación llegaras a la conclusión de que era lo mejor. ANIMOS! Y a seguir preparando focalizandote en mas detalles. EXITOS!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pao recién leo este debate y lo lamento muchísimo. Cuesta mucho ser positivo en estos días. Y como decís ademas de los temas de salud y seguridad higiénica habrá que ver las consecuencias económicas osea nos golpea a todos

    Me imagino lo difícil de pensar en postergarlo, pero si se puede encontrar algo positivo es que lo que importa es que estén juntos y no importa si es en octubre o mas adelante, lo importante es que estén juntos y esperar para poder celebrar como corresponde con todos sus seres queridos!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno estos cambios son normales y claro que sí mujer, acá estamos para vernos y aguantarnos 4 meses más y que el gran día sea muy emotivo Smiley heart

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que esperar y rogar no perder plata
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a estar todo bien Pao, no te preocupes, con precaución de a poco va a comenzar a circular y funcionar todo como antes, en argentina salimos de situaciones peores como la crisis del 2001 por ejemplo, pienso que el gobierno va a conseguir préstamos para reactivar todo lo antes posible 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor, sí seguro, las cosas se den por algo.
    Tengo mis días, que veo todo positivo y otros no tanto!!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos!!!
    Sí, en realidad pensamos en el 6 de marzo como nueva fecha, pero igual veremos más adelante si la quinta que alquilamos está disponible. El resto de mis proveedores nos dijeron que si, porque lo organiza el mismo organizador, por ese lado estamos tranquilos.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao cómo estás ? Nosotros tenemos fecha para diciembre de este año, pero estamos viendo la posibilidad de postergar la fecha para fines de febrero del 2021 que es la fecha que nos propusieron desde la estancia y coincidimos nosotros, entiendo tu tristeza pero pensa que para el año que viene si Dios quiere vamos a estar saliendo de a poco de todo este caos sanitario y económico, quizás podes postergar la fecha para más adelante y te dan posibilidades de abonar en cuotas no tan altas la diferencia de costo de la fiesta. . O tal vez podes modificar la fecha para otra temporada del año, los eventos en invierno son muchísimos más económicos que en primavera y verano, festejar el casamiento un día viernes de día o domingo es más económico que celebrarlo de noche. Algunos optan por recibir dinero antes que regalos, (podes poner una cuenta bancaria para que depositen lo que quieran ) quizás te serviría para poder costear todos estos gastos de postergar fecha que son imprevistos
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao! Lamento mucho lo que están pasando y la angustia que provoca la incertidumbre. Solo puedo decirte que lo único que queda es esperar que todo mejore, es un hecho completamente atípico e inesperado a nivel mundial. A tener fe y si se debe reprogramar, es porque el destino tiene preparado un festejo mucho más hermoso para marzo del 2021. Sé que cuesta verle el lado positivo pero acá vamos a poner todas nuestras buenas energías para que tengas una hermosa boda ♥️
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia, tengo mis días. Hoy me levanté, pensando que si tenemos que reprogramar tendré 4 meses más de esta hermosa etapa que es la organización.


    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tami, sí todavía falta,. Pero bueno, hoy me levanté más optimista, sí lo cambiamos sera para marzo y también es linda fechas.


    Y estaremos tranquilos, lejos de tanta incertidumbre.
    Lo más complejo es los invitados que no son de la ciudad, o de otras provincias. Por suerte solo una pareja viene de otro país, aunque están en Nueva York, ☹️.
    Ya veremos, pero si tenemos que reprogramar será por algo, sí Dos así lo dispone, nos re organizaremos.
    El lado positivo voy a tener 4 meses más!!!!

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marian, sí es todo un tema. Seguramente sí tenemos que reprogramar tendremos que ajustar el presupuesto ☹️


    También tenemos una pareja de amigos que viene de Nueva York, vamos a estar complicados.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao!

    No sabés lo que lamento leer este debate, realmente esta incertidumbre nos tiene a la luz de las velas, esperando, pero de corazón se que cada vez falta menos y que no tenés que decaer bella.

    Les mando mucho ánimo y fuerza, sabés que este es un espacio en el que estamos tanto en las buenas como en las malas.

    Te dejo este link que te puede ser de ayuda para resolver alguna duda: Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

    ¡Mucho cariño Pao y un abrazo fuerte! Smiley heart



    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao..yo me caso una semana después que vos, si Dios quiere...estoy igual que vos, por momentos estoy triste, me preocupo, se que no es para nada lindo estar con esta incertidumbre pero me parece que todavía es muy pronto para tomar la decisión de cambiar la fecha..en realidad todos hacen especulaciones pero nadie sabe lo que realmente va a pasar de aca a 6 meses..hay que tenes paciencia y esperar..nosotros decidimos esperar hasta agosto/ septiembre ver qué nos dicen y qué ordenanzas hay para esa fecha..
    Trata de estar tranquila y pensar en positivo..un abrazo!!
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Diciembre 2020 Santa Fe
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre,tengo 2 amigos que vienen desde el extranjero,algunos de otra provincia pero el tema más complicado es que ordenanza habrá para ese momento con respecto a la capacidad de los salones.
    Tenemos casi todo pagado y tememos que si lo pasamos para el 2021 perdamos mucho dinero.
    Tendremos que seguir esperando
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración