Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires

Mini muestras de torta

Valeria, el 26 de Octubre de 2019 a las 21:31 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 19
Hola chicas! Como va el sábado? Por acá por comer un asadito y de postre.... tortaaa!!! Me viene genial para la dieta jaja🤦🏽‍♀️ Hace un rato fui a buscar las muestras que me hizo la chica de nuestra torta, ambas tienen chantilly dentro con frutos rojos, me hizo 2 porque quiere que pruebe la cobertura de crema de manteca porque me dice que se mantiene más firme que la chantilly... (de todos modos quiero menos cobertura le puso mucho) así que me hizo una de vainilla y la otra de choco, yo creo que la definitiva será de ambos sabores... de todos modos no la voy a exhibir toda la noche, estará en la heladera hasta un ratito antes de cortarla por éso no me hago drama por la crema, con respecto a los pisos no sabe si hacerla de 2 o 3 a mi me da lo mismo sólo me parece que de 2 se va a mantener mejor por el estilo de torta, la deco será una orquídea bordó, ramitas de eucalipto y pinceladas doradas, el cake topper creo que será una palabra o mini frase en dorado porque los muñequitos mucho no me convencen, les dejo fotitos de las muestras y de mi inspiración. Me encantaría que me muestren su inspiración o su torta si ya se casaron!!! 😍😍
Mini muestras de torta 1
Mini muestras de torta 2Mini muestras de torta 3Mini muestras de torta 4Mini muestras de torta 5Mini muestras de torta 6

19 Respuestas

Última actividad por Josy, el 31 de Octubre de 2019 a las 22:37
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso podría ser, un poco y un poco 🙈☯️ las pinceladas doradas son lo más jajajaj
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay me muero que hermosura!!!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tal cual Nadi!! Las tuve que freezar estoy tratando de cuidarme un poquito🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Josy coincido no me gustó mucho la buttercream lo que pasa que quiero que tenga pinceladas doradas y sobre el chantilly no queda bien me dijo🤔 así que no sé... salvo que haga un piso con butter (con el dorado) y otro con chantilly (sin)
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy sii Naty la verdad que siii quedaron prácticamente iguales que lindaaaa
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que lindas quedaron! muy parecidas a la inspiraciones! y coincido, mas desnudita!!!

    Y acá dejo expectativa y realidad! (identicas)Mini muestras de torta 7



    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale!

    Las veo y en este momento de dieta absoluta que estoy haciendo estoy así:

    Realmente están muy lindas, coincido con vos que con menos crema estaría genial, mas desnuda jajaa! Y la deco preciosa, la amé!!!!Smiley heart




    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La verdad es que la crema es mucho más rica que el buttercream y se logra un estilo rústico hermoso incluso mejor. Lo de la conservación es verdad, el buttercream siempre es mejor en ese sentido. Pero pienso que si vas a tenerla en la heladera y poca exhibición, la cobertura de crema de una!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii May! Después la definitiva va a tener frutos rojos pero a ésta sólo le puso frutillas y el dorado me encantó
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa torta! Me encanto y las frutillas ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos usar un soporte así para levantar la torta...
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo la duda es de la chica jaja, para mi de 2 está más que bien... pasa que de entrada le pasé para más personas y ahora somos menos así que por éso... sii yo quiero hacerle un soporte así como las fotos Vale, entonces está bien que sea más bien baja para que no quede tan alto el círculo y nos tape jaa
    Mini muestras de torta 8
    Mini muestras de torta 9
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta y la orquídea queda hermosa!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale están re lindas y tienen pinta de ricas jaja

    Justo el otro dia le decia a mi novio que me encantaria que la chica de las tortas me haga unas muestras para elegir los sabores y saber si la deco queda linda.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ricas que se ven... Cual es la duda que te lleva a estar entre una torta de 2 pisos y una de 3?
    Nosotros estamos pensando en hacerla de 2 pisos, pero para que se destaque la vamos a levantar en alguna hermosa posa torta
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah si sabía lo del piso falso pero la verdad que con 2 para mi está perfecta... sii después lo voy a probar el buttercream ojalá me guste porque queda mejor, están muy lindas las que me mostraste Kari
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy linda! Si queres que sea mas grande algunas lo que hacen es ponerle un piso falso de tergopor o dos. A mi particularmente me encanta el buttercream pero te recomiendo que lo pruebes porque es muy dulce! Se hace con azucar impalpable y manteca. tambien me encanta la nakecake como la de tu foto!
    Particularmente me encantan las tortas que hacen en @churrasbakery . Manejan muy bien la tecnica buttercream

    Si bien yo todavia no decidi te paso algunas fotos de las que hace esta chicaMini muestras de torta 10Mini muestras de torta 11
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues te cuento Andre😋😋!! Las vamos a probar de postre jaja, ésta chica me hizo la torta cuando cumplí 40 y me encantó todo por éso se la quise pedir a ella y no al catering porque quedé fascinada ahí te dejo una fotito
    Mini muestras de torta 12
    Mini muestras de torta 13
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vale estan preciosas! y el gusto estaban buenas? Si si tenes donde guardarlas mejor! así no corres riesgo!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración