Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Mis primeros pasos... en la comu!

Georgi, el 2 de Noviembre de 2017 a las 09:26

Publicado en el Foro organizar una boda 73

Para aquellas novias que todavía no conocen el nivel d ansiedad y de obse que soy... Les cuento que cdo entre en la comu, descubrí una app y una web que me enamoro y me facilito un montón la vida. Una vez que vi la lista de tareas me acomode sabiendo que hacer primero, lo que me pareció genial,...

Para aquellas novias que todavía no conocen el nivel d ansiedad y de obse que soy... Les cuento que cdo entre en la comu, descubrí una app y una web que me enamoro y me facilito un montón la vida.

Una vez que vi la lista de tareas me acomode sabiendo que hacer primero, lo que me pareció genial, porque yo al menos, que no me case nunca no tenia idea por donde empezar... y la relación con mi mama no es muy buena, entonces mas que con mi mejor amiga no contaba, y pobre no la podía quemar y taladrar el cerebro las 24 hs como quería sobre el GD porque hay vida mas alla del GD... quien lo diría, no?

Organizandocfb_346599.jpgcfb_346585.jpgComo soy obse, voy anotando todo lo que ya esta armado, y listo y lo que queda pendiente. Dsp me organice con la lista de invitados, como para saber que tipo de salón y catering buscar que ajuste a los invitados que teníamos. Cuando descubrí que tenia la pagina web, y las invitaciones las podía mandar desde acá, dije olvidate que no lo use. Se lo plantee a Chelo (FM), y como veníamos con el presupuesto un tanto alto, me sorprendió diciéndome que si, así ese dinero se podía reutilizar para otra cosa.

cfb_346589.jpgMande un wp a todos los invitados, pidiéndoles q me envíen un mail a mi casilla directamente así agendaba sus datos (así evitábamos que los grupos se llenen de msjitos con dires al pepe), porque le íbamos a mandar al mail la invitación. cfb_346591.jpgDsp con Chelo, vimos que queríamos, que podíamos abaratar costos, buscando precios, o evitar para poder pagar ESO CARO que nos cebamos y queríamos x ejemplo... el tema del cotillón... sabíamos que queríamos, y queríamos todo luminoso, q justamente es lo mas caro, gastamos un montón mas, pero por ejemplo, nos ahorrábamos lo de las invitaciones, entonces compensamos. cfb_346593.jpgY dsp, mande 20 mil de mensajes a los proveedores dentro y fuera de la pagina, y a medida q iban llegando presupuestos, íbamos teniendo entrevistas y descartando. cfb_346597.jpg

Y dsp hice uso y abuso de la pagina web! Y por suerte nuestros invitados se re coparon y se re prendieron! Están super entusiasmados con los tests, y como saben que habrá premio (para reemplazar lo de las cintas) mandan capturas en los grupos familiares y se acusan q hacen trampa, preguntan quien esta en el podio y demás. cfb_346603.jpgcfb_346601.jpgEspero que les haya acomodado las ideas a las nuevas novias, y a las viejas novias, no m hagan bullying por ser tan nerd... Ojo! las nuevas novias tampoco! jejejejjejje

Nos leemos!

Tmb podes seguir leyendo Guía de la web

73 Respuestas

• Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjajajaj se nota tanto decis??? jajajjajaj shhhhh

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJAJAJAJAJA PARA MI TAMBIÉN!!! JAJAJAJA

es mas...nos deben odiar a tod@s los que pedimos presupuesto, hacemos mil preguntas y después...clavamos el visto Smiley surprise

• Responder
  • Grisel
    Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniaaaaaa!!te admiro georgi!!!!!👏👏👐
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja sos muy Nerd...convidame un poco de lo organizada que sos ! Ja
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2018 Entre Ríos
    Giccenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, la que yo pensé hacer es un hashtag además del wedshoots... xq vamos a decir la verdad... nunca hay tanta memoria en un celular para q s baje una app solo para un casamiento... entonces los cartelitos del hashtag y del weds las tengo en pdf en el.celu y el GD los mando x wp para q lo vayan usando. Y cdo lleguen alla en las mesas tmb lo van a tener ya impreso.
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juro solemnemente que ya esta. Entramos a la cuenta regresiva d los 30 con todo comprado. Así q ajora quesa pagar... jajajajjaa ni mas ni menos!
    • Responder
  • Maricel
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Maricel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo estaba con el mismo nivel de ansiedad que vos, estuve en todo y llegue con la energia justa, todo lo que puedas delegar hacelo. Yo no hice caso y estuve en cada detalle, hoy ultimo dia de soltera termino agotada, lo bueno es que voy a dormir toda la noche(espero) Georgi sos una genia estas en todo, pero baja un cambio para que no termines como yo jajajaja. Besooo
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barby fijate que dnd tenés las opciones d agregar o quitar secciones digamos, te da las opciones d crear encuestas o tests... viene como prediseñado y vos completas... dsp se arman solos con los datos que pusiste.
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cdo vas configurando las secciones t permite crear test y vos tenés que completar el esquema que ya t provee La página. Lo mismo con las encuestas... viene prediseñado y vos completas. Nuestros invitados la verdad, se re coparon!
    • Responder
  • Barby
    Novia Habitual Enero 2018 Río Negro
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja q grosa!! Ya tenemos la web, por insistencia de el, se re copo con eso!! Ahora... como es el tema de los test??? 🤔
    • Responder
  • Lucila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy la verdad sos una genia total. Yo siempre quiero darle uso a la página pero me voy colgando cada vez más y más...estamos a 6 meses y por lo menos la diseñé...como es la movida de los test??? Como lo organizaste? Después chusmeame que onda por q me re llamó la atención!!
    • Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros recién llevamos subidas 2 fotos, pero la idea es que también haya fotos ahí de toda la previa al GD
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Robe robe que yo tmb robe! jejejeje yo active el.wedshoot pero todavía no lo compartí con mis invitados.
    • Responder
  • Adrian
    Novio Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Georgi, sos una genia!!!

Nosotros también vamos agarrandole el gusto a la página con todos sus complementos.

Hasta mandamos a hacer un cartón extra para la invitación con el link de la página y el de wedshoots.

Por ahora la web recién la arrancamos, pero me parece que vamos a robarles un par de ideas de la de ustedes, jeje

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Meli, si estas en la pc, fijate que arriba de todo donde te indica mi casamiento se despliega el menu y ahi te da la opcion de mi web de casamientos. Ahi empezas con el armado y la configuracion!

dsd la webMis primeros pasos... en la comu! 1

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo sirve y suma Vane!! el q invento la app tiene mi amor incodicional tmb!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente miles de lineas ayudan mas lo q uno cree, q la otra te lea, te de el feedback, se tome su tiempo para responder...es un mimo de gente q no conoces pero q se siente amiga totalmente.

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Roben nomas que yo tmb la robe! jajajajaj

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todas pasamos por lo mismo Fer! jajajajajaj Mi FM no para de preguntarme que voy a hacer desp del GD xq estoy todo el dia tikitiki con la comu... ni las redes sociales abro tanto ya!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mi, del otro lado de proveedores hay otra comunidad diciendo che, la goma de Georgi me mando otra solicitud de presupuesto... y se comentan... a mi tmb, a mi no me respndio, a mi me clavo el visto jajajajajajaja

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJAJAJAJAJA PAYASAAAAAA ME ESTALLÉ CON TU DEBATE!

Pero bueno volviendo a la seriedad (poneleeeeeeeeeee) la lista de tareas te salva la vidaaaaaaaaaaaaaaaaa y ni hablar la parte de proveedores!!! Nos deben odiar Georgi, yo hice exacto lo mismo que vos, meta mandar mandar mandar y a medida que iba recibiendo haciendo pre-selecciones, seleccionando, entrevistando, concretando o descartando...

Y si............sos muy nerd

• Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi! Me sentí muy identificada con algunas cosas q decías... A mí la app me ayudó a canalizar energías principalmente, tampoco tengo la mejor con mi mamá y mi novio quiere contar que nos casamos después de tener el salón reservado (que todavía no pasó) así q sólo lo hablaba con él (y no lo quiero volver loco) y con mi psicóloga jaja.. así q formar parte de esta comunidad me hizo muy muy bien, poder pedir opiniones a personas q están como vos, con la misma locura, misma ansiedad, mismas incertidumbres.. con chicas como vos que ya tienen todo re cocinado y con chicas como yo q no tenemos definida ni la fecha! Feliz de poder compartir todo esto con uds Smiley laugh
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con vos en Miles de cosas!!! Será Xque somos del mismo signo??! Jajaaj que locas somos ..y si..obse mucho más!!La verdad que la app ayuda un montón..x lo menos yo lo sentí así.. recuerdo aquel día que la descargue no sabía x donde empezar!! Gracias a cada una de uds tmb fue más fácil!!Se las quiere che!!
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi!!! Como es lo de la página web?
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De naditas!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo senti como resumido!" jajajajajaj pero m gusta mas tu opinion! jajajajajaj Gracias Naty

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaj nos hacemos sentir menos locas! jajajajaja Gracias Bren!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajajaj soy ñoña querible! jajajajajaj

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno, es de gran ayuda la app y esta comunidad aún más! Sirven mucho esos consejos
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué copado Georgi!!! Yo todavía no le puse tests a la página web, me parece que voy a robar tu idea y lo voy a implementar!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genia Georgi!!! Te cuento que voy por el mismo camino! Jajaja Me falta un año todavía pero ya estoy preparando la web, persiguiendo proveedores, anotando todas las ideas con sus respectivas fotos... Pero lo más lindo es levantarse todos los días y leerlas!! A mi FM lo tengo loco! "Mira lo que publicó Georgi" "mira la idea que me dio Pame" "Mira que lindos avances de Andre" (como si las conociera de siempre!!) Jajaja Encima si tengo algún problema él mismo me pregunta "Ya les consultaste a las chicas de la comu??" Es genial!! 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración