Para aquellas novias que todavía no conocen el nivel d ansiedad y de obse que soy... Les cuento que cdo entre en la comu, descubrí una app y una web que me enamoro y me facilito un montón la vida.
Una vez que vi la lista de tareas me acomode sabiendo que hacer primero, lo que me pareció genial, porque yo al menos, que no me case nunca no tenia idea por donde empezar... y la relación con mi mama no es muy buena, entonces mas que con mi mejor amiga no contaba, y pobre no la podía quemar y taladrar el cerebro las 24 hs como quería sobre el GD porque hay vida mas alla del GD... quien lo diría, no?
OrganizandoComo soy obse, voy anotando todo lo que ya esta armado, y listo y lo que queda pendiente. Dsp me organice con la lista de invitados, como para saber que tipo de salón y catering buscar que ajuste a los invitados que teníamos. Cuando descubrí que tenia la pagina web, y las invitaciones las podía mandar desde acá, dije olvidate que no lo use. Se lo plantee a Chelo (FM), y como veníamos con el presupuesto un tanto alto, me sorprendió diciéndome que si, así ese dinero se podía reutilizar para otra cosa.
Mande un wp a todos los invitados, pidiéndoles q me envíen un mail a mi casilla directamente así agendaba sus datos (así evitábamos que los grupos se llenen de msjitos con dires al pepe), porque le íbamos a mandar al mail la invitación. Dsp con Chelo, vimos que queríamos, que podíamos abaratar costos, buscando precios, o evitar para poder pagar ESO CARO que nos cebamos y queríamos x ejemplo... el tema del cotillón... sabíamos que queríamos, y queríamos todo luminoso, q justamente es lo mas caro, gastamos un montón mas, pero por ejemplo, nos ahorrábamos lo de las invitaciones, entonces compensamos. Y dsp, mande 20 mil de mensajes a los proveedores dentro y fuera de la pagina, y a medida q iban llegando presupuestos, íbamos teniendo entrevistas y descartando.
Y dsp hice uso y abuso de la pagina web! Y por suerte nuestros invitados se re coparon y se re prendieron! Están super entusiasmados con los tests, y como saben que habrá premio (para reemplazar lo de las cintas) mandan capturas en los grupos familiares y se acusan q hacen trampa, preguntan quien esta en el podio y demás. Espero que les haya acomodado las ideas a las nuevas novias, y a las viejas novias, no m hagan bullying por ser tan nerd... Ojo! las nuevas novias tampoco! jejejejjejje
Nos leemos!
Tmb podes seguir leyendo Guía de la web