Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailen
Súper Novia Abril 2022 Santa Fe

Misión Vestido xl Rosario

Ailen, el 31 de Marzo de 2021 a las 19:30 Publicado en el Santa Fe 0 8
Hola chicas!!!

Este mes , contando menos de 200 días para el GD, fui a probarme vestidos a tres lugares. De los cuales solo puedo rescatar la increíble experiencia que tuve en Lusca (así al estilo americano, entras y te probas vestido tras vestido), porque fui a lugares donde no te dejan probar o tienen poco stock y encima te dicen..."No tenias nada mejor que hacer que casarte??".
Sigo en la búsqueda y mi proximo lugar en vista es Como Vai novias, pero tal vez tenga que volver a la idea de una modista que imite lo que me probé en Lusca (una belleza, nos pusimos a llorar con mi mamá).Lo cuento asi a todo esto porque no pensé que lo pudieran tratar mal a uno (o de forma indiferente) ya sea porque nos casamos o por no tener un cuerpo heteronormativo!!! Se trata de nuestro gran día y todas nos merecemos tener nuestro vestido. Alguna que ya tenga el vestido en Rosario y se sienta identificada con esto, a dónde sugieren ir? (Donde sea menos Intimo... ahí fue donde rebote).

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 1 de Abril de 2021 a las 07:06
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ailén!

Siento muchísimo que hayas pasado por estos comentarios desafortunados de algunas personas, realmente no valoran lo lindo que es poder motivar a las parejas a que cultiven su amor y cumplan sus sueños, te lo digo yo que me siento muy afortunada de poder hacerlo a diario.

Pasando al tema de las tallas, lamentablemente esto es así con muchos tipos de prendas, ojalá se abra el abanico a más oportunidad sin dejar a nadie afuera y con pocas opciones tanto para las tallas grandes como para las tallas 0.

Lástima que el vestido en Lucas sale del presupuesto, espero que puedas conseguir hacer el modelito que sabés que te queda bien y a un precio más ajustado.

Modista alta costura en rosario

Vestidos de novia en Rosario

"Vestidos para gorditas" la peor pesadilla en primera persona

¿Qué tipo de vestido te gustan?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailu realmente amo los vestidos de afuera y cuando me pruebo nada , Asique voy hacer una imitación de algo que me gusto con una modista de acá ! De la comu ! ♥️
    Pero nadie tiene el derecho a tratarte mal ! Es una locura !
    • Responder
  • Ailen
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Gracias a todas por el aguante
    • Responder
  • Ailen
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy pero muy caro
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio te dijeron eso?? 😦.
    Aparte de desubicadisimos, maleducados y malaleche, que onda? No quieren trabajar? De no creer.
    Consulta: por alguna razón en particular no te compraste el vestido en el primer lugar que dijiste te trataron tan bien?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ailen! Por suerte aca en ros tenemos muchos lugares de novia, fijate en bellamore que tienen una bellisima atencion y con las chicas de it dress, tambien esta jessica motola que esta en los proveedores, no sabria decirte particularmente si tienen lo que precisas pero todas fueron super amables conmigo (al igual que en como vai)

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailen!
    Si alguien me dijera si no tenía algo mejor que hacer que casarme, los hubiera mandando a plumas verdes!
    En cuanto a la disponibilidad de talles, lamentablemente son pocas las tiendas con una curva de talles más completa. Por esta razón, y porque no hubiera sabido a dónde ir, es que mi vestido y ropa del civil me lo hace mi modista de toda la vida ❤️Muchos éxitos con la búsqueda!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ailen lamento mucho el mal momento que tuviste que pasar, espero que puedas conseguir un vestido del cual te enamores 🤗

Moví tu debate al grupo de Santa Fe así pueden ayudarte con recomendarte más lugares para que puedas visitar y probarte vestidos de novia .

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración