Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luly
Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán

Nervios, estrés, ansiedad y el Dengue

Luly, el 27 de Marzo de 2023 a las 14:24 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19
Holis aminovi@s hoy vengo hablar de estas semanas que vamos viviendo con mí FM.
Nos tocó pasar por todo en cuando a lo del dengue Fran, mí FM, se encuentra por segunda vez con dengue... Acá en Tucumán estamos en emergencia médica dado a la cantidad de casos que se está registrando y ya hay incluso muerte por dengue hemorrágico.
No se imagina el susto que me dio al ver qué Fran sufre por segunda vez dengue, imaginé lo peor ya que está segunda vez podría llegar a ser hemorrágico. Con semejante noticia mis nervios y ataque de ansiedad hicieron que me baje la defensa, sumado con el estrés de la fecha a mes y me Agarró un ataque de hígado, una debilidad y sobre todo un sarpullido horrible. Así que hoy será un día de cero pero cero actividad de casamiento y dedicarme a descansar si no no llego al mes y medio que falta

19 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 29 de Marzo de 2023 a las 20:17
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UHHH, noooo pobrecito!! como esta? me imagino lo que deben estar pasando!!!
    Lo del Dengue no es chiste, yo que trabajo en salud vemos como van incrementando los casos, una locura.

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luly!! Como estas? Como esta tu FM? Espero que vayan mejorando las cosas por allá, te mando un abrazo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luly! Espero que hoy tu FM este mucho mejor! Y arriba el animo va a estar todo bien 💓💓
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? sii, tratá de desconectar un poco del tema del casamiento, relajarte y bajar nervios. Todo va a salir precioso! Smiley heart

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te mando un abrazo enorme para vos luly y tu FM, y fuerzas para ambos!!

    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luly, les mando un fuerte abrazo y que puedan pronto recuperarse! Es como dicen las chicas a descansar que la salud es lo más importante, van a ver que todo va a estar bien y van a disfrutar ese gran día con todo
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luly! Fuerza para ambos💪🏽❤️ ¡A cuidarse mucho, descansar y tomárselo tranquilos el tema preparativos, que siempre la prioridad es la salud! Busquen mantenerse positivos dentro de lo posible, así al menos, no cae el ánimo.

    ¡Abrazo muy grande!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguro. Debe ser muy difícil pero tienen que sacar fuerzas para recuperarse y vivir su gran día juntos 💟
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inmensamente gracias
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Car, intentando la verdad que me desestabilizó emocionalmente, ya que el es mí compañero en todo y en el me refugio bastante
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luly!!! espero que se mejoren pronto ♥ y a recobrar fuerzas que falta poquito Smiley smile vamos vamos!!!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Luly! Te mando toda la buena energía a vos y tu FM para que todo esté bien y se recupere pronto.
    Descansá mucho que vas a llegar bárbaro al gran día.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te mando un abrazo enorme a vos y tu FM que pueda recuperarse pronto. Se que es un bicho que te agarra y te deja muy muy mal. No puedo imaginarme por lo que estan pasando. Trata de enfocar tu energia en ustedes dos para poder recuperarse ambos. Les mando mucha luz

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si sabia que aún la vacuna no está. Hace más de dos años la esperamos. Bueno espero pueda salir pronto adelante ,date tiempo para descansar y pronto puedan volver a estar felices y con más fuerza.
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No existe aún vacuna ahora mejor, pero tenía fiebre muy altas y migrañas intensas, recién ayer pudo comer un poquito pero todo le cae y hace mal... Aquí en Tucumán hay ya más de 5000 casos y la verdad está terrible no hay guardias ni lugar donde haya gente que esté muy mal por el bicho ese
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual pienso lo mismo, el susto que tuve fue tan feo que no puedo explicar la sensación que me dio
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ay que feoooooo, imagino el sustooooo.. tal cual descansa, lo importante es darte tu tiempo y acompañar a tu novio.. el resto se va a solucionar
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lamento mucho lo que te pasa ,a la vez me preocupa. Mí nene también tuvo y me dijeron que era riesgoso que lo volviera a tener. Ahora escucho varios casos. Cómo lo está transitando tu pareja ? . Cuando mí nene tuvo dijeron que pronto estaría la vacuna para los que ya habían transitado el mimos pero aún su pediatra no me dijo nada.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración