Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marina
Novia Curiosa Octubre 2022 San Luis

nervios tramo final

Marina, el 7 de Octubre de 2022 a las 14:41 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hola chicas, estoy a una semana del gran día, he RENEGADO con la asistencia de invitados (aprendi que confirman cuando quieren y no cuando uno piensa), con algunos proveedores (la ansiedad es mía no de ellos) y he peleado más que nunca con mi futuro esposo (con el que convivo hace 20 años) .... cuando todo encaminó me entero ayer que la jueza de paz (hacemos civil movil) como tuvo neumonia no casa en espacios abiertos, y nosotros alquilamos el salon solo por el parque que ahora no podremos usar (me cuesta mucho pensar en un plan B).... y bueno pido ayuda porque tengo que elegir un tema para entrar al salon y no sabemos cual, queremos que sea bien arriba y en castellano pero no nos decidimos.
Gracias por leerme siempre!

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 10 de Octubre de 2022 a las 08:18
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marina!

    Lamentablemente el proceso no es fácil, organizar un casamiento es considerada una de las 10 cosas más estresante, pero todo se va acomodando y pensá que va a concluir en que con tu pareja vivan un día único y maravilloso.

    Los marineros no se hacen expertos con la marea calma dicen por ahí, por lo que prémiense con tu pareja por cada logro y cada discusión que superen.Smiley heart

    En cuanto a lo de la Jueza, no hay chance que manden a otra persona?, y con lo de la canción, te dejo este listado por acá, seguro que encuentran una linda que los identifique a los dos:

    100 canciones para la entrada de los novios al salón, ¡encuentren la suya!

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos y ánimo

    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari felicitaciones estas a nada!!! Bueno lo de los invitados es cuenta corriente yo paso por lo mismo y a la vez me hicieron un favor en no ir varios para pagar menos cubiertos… nosotros elegimos el tema de abel pintos sin principio ni final! Pero eso va en el gusto de cada uno y si alquilaste un parque debería de ser en ese lugar… no tienen otra jueza para enviar??? quizás. Con preguntar eso se solucione te mando un beso enormeee
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tema de asistencia estamos todas iguales. Yo la semana que viene empiezo a romper los huevos. Y al que no le gusta, que no venga!!!!!
    Tema civil móvil.. que cagada!!!!
    Te tiro una, nosotros hacemos civil en registro y luego, en el salón una ceremonia de bendicion a cargo de dos familiares nuestros. Por ahí pueden hacer eso!!!Y canciones.. yo en castellano soy un queso 🤦🏼‍♀️ ahí ya no puedo ayudarte:/
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Trata de relajar y disfrutar a pleno lo último. ❤️
    Temas, te recomiendo buscar en Spotify a Fabián Fattorini, es un dj que hace muchos remixes de temas conocidos y románticos, casi todo en español.
    Tiene una versión de Tan Enamorados, de Montaner, que me parece muy copada para entrar saltando y bailando. Hay muchas más, quizás alguna te sirve.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temazo de musica ligera de soda stereo, en español se me ocurren temas nacionales Loco un poco de turf , 🤔🤔
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sii, yo tambien que todo el proceso iba a aer lindisimo y no...terminas super estresada y discutiendo en muchas ocasiones jaja con el tema de la canción...yo tambien estoy indesisa con la mia aun 🙄
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Mari! Te acompaño en el sentimiento con el tema de renegar con la asistencia de invitados, es que yo ando tan emoción que pensaba que los invitados iban a andar igual y confirmar a penas se enviaran las invitaciones 🤦🏻‍♀️ Ya los veo a la mayoría confirmando en la semana de la fecha límite 🥲
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración