Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires

Nervios y dudas 🙁

Mayra, el 7 de Agosto de 2019 a las 22:37 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 15
Chicas alguna a ido a un casamiento con pocas personas? Con mí marido pensamos hacer un festejo chiquito de noche en un salón con 30 más que seguro o40 personas ya que ninguno de los dos tenemos familia, y la verdad son todos muy copados pero tres grupos distintos y tengo miedo que sea aburrido para los invitados al ser pocas personas ☹️ y aparte estamos haciendo mucho sacrificio para juntar para nuestro casamiento y la verdad tengo miedo de que sea "aburrido" x las pocas personas y xq son 3 grupos de amigos distintos que no se conocen NC capa es tonto pero ese es mí miedo, ustedes que opinan?

15 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 9 de Agosto de 2019 a las 23:52
  • Mayra
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje!! Si voy a ver si organizo algún juego u algo 😁
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedate tranqui que va a salir todo bien!, todo depende de qué tan divertidos sean tus grupos obviamente (no es mismo que sea gente grande que no quiere bailar a que sean amigos re divertidos) pero uno siempre va con la mejor onda a celebrar la unión de un ser querido 😁 fui a una boda muy pequeña y me divertí con mi grupito, baile y comí un montón. A mí me encantan las bodas pequeñas! Podés pasar más tiempo con cada uno
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra!!! No tenés q tener miedo,puede ser una boda de 200 y ser aburrido. Y tampoco interesa q no se conozcan...pone buena música y la van a pasar bomba!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May! no te hagas drama por eso, la gente le pone mucha mucha onda! ellos los tienen a uds en común! asi que eso hará que pongan lo mejor para que sea un festejo hermoso!

    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra!
    Bienvenida!
    No tengas miedo, creo que sí son tus amigos no hay porque pasarla mal, yo quisiera hacer algo así pequeño pero tengo mucha familia 🙄
    Contraten a algún amlnimador, o pongan buena música, hagan que sea dinámica y no queden baches.
    Todos lo van a disfrutar
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo! Todo lo contrario cuando son muchos cada uno hace la suya! Acá quizás se conozcan peguen onda y se arme caravana! Jaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra, me alegra mucho que estés participando en la comu Smiley smile

    Creo que las personas que los quieran, irán a su casamiento y eso es lo importante. No importa si son pocos, de hecho a veces es mejor porque crea más intimidad en la celebración.

    ¿Han pensado en que sea en un restaurante por ejemplo? Creo que es una buena idea para celebraciones más pequeñas. Te dejo el link de los que hay en tu zona, para que puedas mirar: Restaurantes Buenos Aires

    Un abrazo y nos leemos Smiley heart


    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayra , en la mayoria de los casamientos hay muchos grupos diferentes de amigos que no se conocen pero no creo que sea impedimento para que se diviertan. Mientras tengan buena onda , ganas de pasarla bien , un poco de musica , va a salir todo bien ♥ Tambien pueden hacer juegos o alguna coreo graciosa.

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Mayra! Una fiesta es aburrida solo si uno quiere. Es una ocasión especial y se trata de amigos, van a ponerle toda la onda ya verás! Hay un montón de cosas que puedes hacer y que quedarán mejor siendo pocos, como juegos y actividades. Fíjate por ejemplo el juego del zapato, jueguitos en la recepción, Simón dice en el baile.... Ánimo!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira qué bueno! Voy a chusmear 😁, muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no! Organiza algo para que se entretengan y ya está!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas un buen DJ y si todos tienen onda se van a copar y divertir.. Chusmea la app que tb hay debates que proponen juegos, al ser pocos es una buena forma de entretenimiento
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii tranquila que va a salir todo bien! Ya quisiera yo tener esa cantidad de invitados se nos haría mas fácil económicamente.. Nosotros seríamos como 120 o 130 personas. Ustedes disfruten de ese día, es su momento.. Y como dijo Carla con un buen dj se bailan todo y divierten sin importar la cantidad de personas que sean
    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario!!, Xq eso es una de las cosas que me tiene media nerviosa, pero tú comentario me re ayuda 😁
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra! Relaja no hay de que preocuparse...si son distintos grupos pero son todos copados se van a re enganchar...consegui un buen DJ y listo...el mío fue de 50 y nos bailamos todo y tomamos todo la verdad la fiesta la hicieron ellos x la onda
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración