Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Principiante Diciembre 2019 Mendoza

Nervios y mucha ansiedad

Lorena, el 8 de Octubre de 2019 a las 19:44 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hola chicas estoy a 59 días de mi GD y estoy con unos nervios y un dolor de panza que no aguanto... Quiero estar tranquila pero mis nervios me estan jugando una mala pasada.. Me faltan cosas por hacer pero estoy muy nerviosa..

7 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 15 de Octubre de 2019 a las 15:09
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lore !!!! Yo ya pasé por algo parecido , yo hay dias q hago maualidades para el GD , trabajo y tambien nos desenchufamos con mi FM miramos series en netflix y nos re distrae , cenas con comidas especiales , y salir a pasear con nuestra hija para desenchufarnos un poco con la organizacion , y lo llevamos tranquilo estos 64 dias q nos quedan ❤
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lore ! nos faltan los mismos dias para nuestro gran dia !! te lei y se me hizo un nudo en la panza igual , te comento que a mi me falta los centros de mesa que son 22 me falta el cotillon del novio, mi cotillon esta en proceso , pero en general me falta pagar lo que falta , una cosa por dia anda terminando te vas a a sentir mas tranquila

    mucha suerte!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Lore es re entendible la montaña rusa de sentimientos y emociones. No hay receta para que te calme la ansiedad y me imagino que estan a full, pero mi consejo como ya casada es que traten de tomarse momentos para hacer cosas que no esten vinculadas al GD, mates en el parque, ver una peli, salir a tomar algo, asi no estan 24*7 pensando en el GD!

    la idea es que lleguen enteritos al GD ♥

    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore tranquila lo importante es que lo disfrutes no q te estreses tenés que llegar al GD ese el objetivo jajajaja. Te faltan muchas cosas!? A q se deben tus nerviooos?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoola Lore!

    Tranquila que es normal estar un poco así, recién leia a otra aminovia que comparte los mismos síntomas que vos!

    Seguí los consejos de las chicas que ya han vivido el gran día y saben de lo que hablan!

    Qué cositas te están quedando por hacer?

    Para que te pongas en modo zen...te invito a ver estos tips!

    ¡Tips para calmar los nervios el día antes del casamiento!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore , trata de hacer alguna actividad que te relaje , algun baño de espuma , yoga como dice barby ., masajes o un dia de spa. Lo que te falte anotalo asi no te olvidas de nada y podes relajarte tranquila.

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Lore! Te recomendaría que comas ligero para no cargar el estómago. A mí el yoga me ayuda mucho a liberar tensiones, pensaste en hacer alguna actividad relajante? Eso te puede ayudar muchísimo. Sino el solo hecho de hacer algo de ejercicio libera estrés. Ánimo que te queda poco y lo tienes que difrutar!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración